lunes, 1 de junio de 2009

Cómo manejar los medios de comunicación, la política y la publicidad. Repetición.

Cómo manejar los medios de comunicación, la política y la publicidad.

Repetición.

"Massa llama verdad la información que sea más familiar - Joseph Goebbels escribió. - Las personas suelen ser mucho más primitivos de lo que habían imaginado. Por lo tanto, la propaganda, de hecho, debe ser siempre simple y repetido sin cesar. En definitiva, los resultados más destacados de la impacto en la opinión pública alcanzará único que es capaz de reducir el problema a los más simples palabras y frases, y que tuvieron el valor de repetir continuamente en esta forma simplificada, a pesar de las objeciones vysokolobyh intelectuales ".

Uno de los medios más eficaces de la propaganda - la incesante repetición de las mismas denuncias que se han acostumbrado y no les importa, pero en la fe. El hombre siempre parece convincente que, recordó, incluso si la memoria fue en la repetición mecánica de publicidad molesta o canciones. Esto no debería influir en las ideas y las teorías del enemigo, sino a la conciencia cotidiana, el diario "pequeños" los pensamientos, deseos y acciones de los derechos secundarios. Un prominente filósofo Antonio Gramsci escribió: "Es - No estamos diciendo una verdad, lo que constituiría una revolución en la conciencia. Se trata de un gran número de libros, revistas, folletos, artículos periodísticos, las conversaciones y las controversias que se repite sin cesar, y, en su gigante junto forma un esfuerzo complementario, que nace de la voluntad colectiva que se necesita para obtener el efecto ".

Psicólogos celebrado un gran número de estudios para determinar las características de los mensajes repetitivos de memorización. Reveló la existencia de un temporal de valores: la integridad de los mensajes debe estar dentro del intervalo de 4 a 10 segundos, y las partículas individuales de la comunicación - en intervalos de 0,2 a 0,5 segundos. Para aceptar el mensaje de que no hay lugar en 8-10 segundos, la gente tiene que hacer esfuerzos, y poca gente quiere hacerlo. Un mensaje de memoria simplemente descartados. Por lo tanto, mano de los editores a la televisión para que el texto primitivo, suelen tirar de la lógica y coherente en el sentido de, en sustitución de las asociaciones y con juego de palabras.

Repetición - la principal herramienta de propaganda sin escrúpulos. Por lo tanto, es una buena señal de su existencia. Si de repente comienzan a pasar cada día el mismo tema y utilizar el mismo verbales construcción - que es inmundo.

Por ejemplo, cada año en el momento de la cosecha se organiza duelo de la prensa acerca de los altos impuestos sobre el gasóleo; periódicamente plantea campaña contra la supresión de los beneficios monopolistas en contra de la prohibición de la publicidad de alcohol y tabaco, un poco antes de las elecciones, todos los medios de comunicación , como la selección, algunos dirigentes empiezan a elogiar y reprender a otros, etc Es evidente apuesta por la sugerencia, ya que ningún argumento racional por lo general no existe - sólo una sombra orden normal, pagado ennym número de billetes de banco, sin fotos de nuestro presidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario