Técnicas de PNL, que se describirá más adelante, será interesante cómo las personas que tienen un nuevo empleo, y los que realizó la entrevista. También son útiles para conocer los que están vendiendo un producto que se vende a sí mismo. "
Repetir.
Disponer lo necesario para el trabajo, usted, disculpe mi literalmente se venden por sí mismas de una cierta cantidad al mes. Por el contrario, que vende su tiempo, esfuerzo y experiencia, y tal vez algo más.
Pero la empresa está comprando como una persona que formará parte de su propia cuenta. Tu futuro jefe te mira como una persona con la que seguirá trabajando, y él quiere ver en usted un hombre decente para sí y su equipo. Así que eligió usted, le muestran que usted es la suya.
Ahora, cómo hacerlo. Tenga en cuenta que de hacerlo tendría que ser con todas las personas en cada una de las entrevistas. Usted no necesita nada especial que decir, pero todos los de su comportamiento, incluida la no verbal y la lógica de pensamiento, es necesario enviarlos tácito mensaje: Soy tuya. Recuerde, como Mowgli fue - "Estamos con usted uno de sangre"? Este es el mismo, pero sin palabras.
¿Cómo hacer? Esto es bastante simple - al hacer esto simplemente en el curso de una entrevista las dos condiciones siguientes.
1. Mover la misma manera que son - de la misma manera, para expresar las mismas emociones al mismo tiempo que piensan igual que ellos, y comparten los mismos valores y metas de vida tal y como están.
Esto no es tan difícil como parece, a estar atentos y tener en su mundo tal como es.
2. Respeto, respeto lo que están haciendo y el respeto el hecho de que, quizás de forma implícita, que se respeten. Y hacerlo sinceramente.
Para ser franco, usted puede ayudar a sentir interés por estas personas a esta empresa y en el caso. Si usted va a buscar trabajo, entonces también debería ser de por lo menos algo interesante. Si este es un partido que es interesante para los que ya están trabajando allí, la buena repetición, se le garantiza Usted se convertirá pronto en el suyo.
Refiriéndose a la "rápida", es decir, desde unos pocos segundos hasta varios minutos. Para crear una repetición, muestran a un hombre el lenguaje corporal, que lo que ha dicho a usted muy interesante. Todos los contactos. Para establecer la profundidad de repetición, que el hombre sienta que es una buena persona, y entiendo que usted comparte sus valores y su "mapa" de la realidad. Varios minutos y que - la tuya.
Especificación de objetivos
Lo primero que hay que hacer es sentarse y entender lo que quiere, y que están dispuestos a pagar por ella (el sacrificio que asumir)? El cambio más evidente, esta vez por dinero, pero no todos.
Cuando el contrato es con ella misma, y que está plenamente satisfecha ... no "y estar en mi posición, y plenamente, entonces usted va a ir a la especificación de la meta.
Si ya ir a una entrevista y, a continuación, sólo tendrá que responder sólo el apartado 3 de esta técnica: ¿Cómo es que registre un trabajo que desea, sobre las condiciones que quieres? Si la lista de criterios que tienen que llegar claro, para describir a sí mismo, como se puede ver que el trabajo en las condiciones deseadas. Describir la manera en que usted tiene en mente, es una idea clara acerca de cómo asegurarse de que se cumplan todas las condiciones - lo lee en el contrato, o le llame personalmente el director general, etc
... Y entonces, usted sabe, a menudo hay casos cuando se recibe una promesa de pago (o programa), y después de que el dispositivo es diferente. Y sólo porque una persona que trajo a partir de estas cifras el secretario del departamento de personal que el director no se entiende, o por cualquier otro motivo como justificación para el despliegue, cuando será demasiado tarde.
Las empresas y las personas son diferentes, hacer la selección al observar los hechos y no en palabras.
Calibración de los meta-mensajes.
Espectador de manera abierta! Si prestan atención a lo que las emociones de una persona demuestra lo que una frase, verá a través y por medio, y comprender de inmediato lo que puede esperar de sus palabras y dijo que "por la proa."
Además, una persona que ve las cosas más probable es que no propone nada con el engaño, que en sí no llega a prosak.
La segunda posición de la percepción
La comunicación con el entrevistador, de pie en su lugar y pensar en su posición, ¿qué estarías en esta entrevista? Dependiendo de la función de las personas entrevistadas y la situación específica, las intenciones pueden ser muy diferentes. Ejemplo de opciones:
* Venta de la demandante para el empleador de quince piezas, de manera que el cliente y se mostró satisfecho, y el solicitante no está pasado de él.
* Encuentre el mejor especificación de los que de acuerdo a compartir en el mes.
* Uso adecuado que el hombre con éxito hacer frente a determinadas obligaciones y seguirá creciendo, al mismo tiempo dentro de la empresa.
Al comprender las intenciones de este hombre, vamos a entender que usted es el que le ayuda a darse cuenta de estas intenciones de la mejor forma.
Su condición
En primer lugar, mantener firmemente. Así que, ¿qué tan seguro te sientes, exponiendo su candidatura para el puesto por el dinero, que muestran cómo están estos fondos. Si usted está agitando con entusiasmo, que significa que usted está aplicando desde hace más de acostumbrados a recibir, o menos del prometido. Y significa que usted, como mínimo, puede obtener más barato, e incluso hacerlo mejor no tomar - de repente no pueden hacer frente.
Si usted está en calma y cuidado, entonces usted es completamente competente y saber más de las historias. Y, por lo tanto, usted debe inmediatamente invitar a todos lo mejor que le interesen. ... Pero, por su salario todavía puede negociar J.
Póngase cómodo en su casa. Por supuesto, no deje innecesaria. Su auto-confort, tanto en lo que respecta a otro del territorio, será un poderoso no-verbal propuesta por todo el hecho de que son, por naturaleza, creado para este lugar. Esto es lo que usted necesita.
En general, el poder de cualquier sugerencia o creencia se define por el estado y algunas de sus acciones.
Un meta-mensaje aquí, yo elijo. "
Si usted está pidiendo más que decirle, entonces se sabe el precio y yo mismo, y este lugar, y en este momento la opción que elija, y no una cuestión de elección. Por encima de todo, no mostrar demasiado claramente (que sería considerado de inmediato por el farol y rechazado), pero al mismo tiempo, permitir que los entrevistadores se dará cuenta de esto y hacer su propia conclusión: "Parece que a partir de la cual ha de elegir ". Y entonces estás en el rey.
Sin embargo, acrobático, en cumplimiento de la misma, lo que necesitas saber dos cosas perfectamente:
1. Recepción "como si" (imaginar cómo se sintió como si hubiera sólo renunció a su cargo como Presidente de Microsoft, disponer de más tiempo libre).
2. Su estado, para recibir "como si" trabajó.
Cuando varios entrevistadores.
Lo más interesante es el trabajo simultáneo con varias personas. No importa, esta entrevista con su empresa, o la negociación de una transacción - una estrategia común.
Establecer repetición de todos. Determinar quién es un alto en las soluciones adecuadas, y tratar de disfrutar, sobre todo él.
Precedencia para la solución adecuada que no corresponde a las posiciones - mucho de la gestión es realizada por los líderes informales. Para entender, cuya decisión será crucial, justo pozadavayte todas las preguntas a los entrevistadores a su vez, y mire lo que se verá "mover la flecha, o cuya solución sería la de esperar.
Esto ocurre cuando la persona toma la decisión, en general, guardan silencio y no interferir con la conversación. En tal caso, puede dar a los demás, de vez en cuando mirando a su reacción. Aquellas personas cuya respuesta es para todos - y que usted necesita.
Decir a los que pidió, dile a todos, pero la formula respuestas a los que "mira todo lo demás.
Calibrada reacciones no verbales a sus palabras, hablar sobre el fondo de su más grande, pero no todos - demostrar que es todavía mucho que decir sobre ella.
Calibrada cualquier reacción negativa a las palabras, y luego poco a poco cambiar de tema. A lo largo del tema, en lugar de su posición dentro de ella, de lo contrario vytaschat de la cola.
Aplicación de la PNL en una entrevista por teléfono
Hacer todo lo posible el mismo que el de una comunicación personal. Sólo su objetivo inmediato en este caso sería un acuerdo sobre la entrevista a tiempo completo, un teléfono, es un "filtro" que se le cayó.
La comunicación no verbal en la conversación telefónica sólo es posible en audialnom canal, de manera de gestionar (crear una repetición, y cambiar su tipo, calibre, y dar un meta-mensaje), la entonación de voz.
Algunas personas fácilmente manejar la entonación, expresiones faciales que representan a la otra persona, guiado por voz. Puede utilizar esta técnica.
Preparación
Por supuesto, eso es todo hecho, tendrá que ser totalmente libre a nivel de contenido. Normalmente, este se convierte en posible después de que haya 3 ª persona hablar de todos ellos los siguientes temas en su currículum.
Si tiene una gran lista de opciones que pueden utilizar los administradores de personal - esta es la mejor opción para la formación. O puede pedir a alguien de tus amigos te hacen cuestionar tendenciosamente - deje que se otorvetsya en que para completar J.
Cuando el Leyendas será un resumen de sus sueños que tiene, y preparar su estado audazmente entrar en la arena. Y recuerde: si usted está interesado en los resultados - la olvide! Centrarse en el proceso y obtener placer de la emoción en este juego deportivo. Buena suerte!
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