sábado, 20 de junio de 2009

Las expectativas y demandas.

Las expectativas y demandas.

El segundo estilo emocional de los niños - las expectativas. Todos esperamos. Y la mayor parte del tiempo creo que nuestras expectativas bastante razonables. Creo que el desafío más grande para pasar a reconocer este patrón de comportamiento. Estamos aferrados a las expectativas como terco mulas, porque en el otro lado de las expectativas, es la soledad. Liberación modo - es un doloroso despertar. Esto significa que despertar y abrir los ojos al mundo, que está diseñado no sólo como nos gustaría un niño emocional. Siempre he cubierto las expectativas de la negación de su existencia. Pero tan pronto como empecé a ver, es increíble para mí el que mi vida ha sido pintada expectativas. Tengo expectativas acerca de cómo tratar a las personas con mí, cuánto y cómo se debe amar mí, como debe ser apreciada por mi trabajo lo más rápido y las responsabilidades deben ser personas que sirven a mi deseo, anticipar mis sentimientos y estados de ánimo. Tengo grandes expectativas de que debe entenderse - y hay incluso en el tiempo de espera! Cuando mis expectativas no están justificadas, me reaccionar. A veces la culpa, a veces vientre pretender que a veces no me importa. Por lo general, me irritable. A menudo no se dan cuenta de que he estado esperando hasta que resulta que no se cumplieron. Luego de su captura pucker, no sabía por qué. La razón es siempre la misma. Algo está mal, como yo quiero.

Nunca me vino a la mente que todo esto es sólo un trabajo emocional de los niños dentro. Tan pronto como empecé a entender algo profundamente ocultos en esta parte de sí mismos y el estado de conciencia, es la imagen clara. Naturalmente, el niño está dentro de nosotros las expectativas. Es su profundo mecanismo de supervivencia. Para obtener lo que no, el niño es capaz, sólo se refiere al medio ambiente. Lamentablemente, por lo general no se dan cuenta de que nuestras acciones siguen siendo gestionados por los niños en un pánico. Nuestras expectativas son impulsados por dos temores. Tememos que no se desee o el de alguna manera el dolor de prueba. En la casi insoportable horror, que automáticamente hacia el exterior, tratando de satisfacer sus necesidades esenciales. Este comportamiento crea un problema en la vida, porque las expectativas son siempre agotando interminable frustración, el rechazo, la pérdida de la estabilidad, la baja autoestima e incluso la auto-destrucción.

Las expectativas -, sino buscar algo desde el exterior, a pesar de que sólo se pueden encontrar dentro. Nuestras expectativas - es un intento de llenar en algo fuera del agujero de la energía libre y matar el sentido de vacío interior. Por ejemplo, con la esperanza de que otras personas han permanecido con nosotros, que estamos tratando de aliviar el temor de abandono. En previsión de la gente de que el respeto de nuestras fronteras, estamos tratando de aliviar los temores de invasión. Cuando tenemos algo de alguien hacia adelante, no importa la forma en que se justifica, aún no ver a la persona tal como es. Esperamos que la demanda o de que este hombre era el camino que queremos. En el estado de ánimo bebé, no podemos permitir que otros a ser ellos mismos. Porque cuando la otra no cumple con nuestras expectativas, tenemos sentimientos que son traidores y de izquierda. Y no podemos vivir con ellos. Para cada una de las expectativas es nuestra herida o agujero, pero rara vez comprenden lo que son o lo que hacen allí. Cuando alguien no haga uso de nuestras expectativas, no nos importa, porque dentro de la herida expuesta de traición, invasión, o abandonados.

Tengo un amigo que fue en el pasado no era muy responsable. La forma en que él mismo no estaba cubierto en el interior de mi diccionario en la definición de "buena amistad". He experimentado todo tipo de agonía, ya que ha esperado mucho tiempo su fiabilidad. Sentí que esas expectativas están bien fundadas. Cuando mis expectativas fueron incumplidas, me respondió a toda la gama de emociones, desde la rabia y la desesperanza a la desesperación. Experimentando frustración, No me di cuenta de las profundas heridas internas, que ha provocado. Una vez que mi foco desplazado hacia dentro, ya no ser irresistible impulso para actuar automáticamente. Comencé a ver y tomar la novia lo que era. No de desesperación, sino de claridad. Y de que la claridad, me di cuenta de que necesita cambiar la naturaleza de nuestra relación, para no caer en la trampa de las expectativas. Mi corazón empezó de nuevo, y todo el amor que yo sentía de nuevo potekla libremente. Comportamiento que me hace sentir más fiel al pasado, ya no me molesta, de hecho, empecé a encontrar más diversión. Y, muy sorprendentemente, el comportamiento de mis amigos han cambiado significativamente.

Una de las importantes expectativas de las partes - la energía "demandas justas". Puede articular las palabras: "Yo se lo merece! Usted está obligado a hacerlo por mí!" A veces la demanda es clara y evidente. Acabamos de creer que otra persona o situación, si una o la otra, y sentir la ira y la furia, al no conseguir lo que estamos esperando. Por ejemplo, tengo un amigo que cree que la gente, especialmente a los socios en las relaciones amorosas debe ser a su lado relajado y centrado. Si no son tales, que siente la invasión y la ansiedad. Si alguno de sus familiares están en tensión o enojo, esta persona no puede relajarse y se refiere. A pesar de los muchos años de trabajo interno, que aún acusa y se queja de esos momentos. Nuestra insistencia profunda e inconsciente. Estamos molestos y puede incluso entrar en una rabia cuando las cosas no van en el camino, aunque a menudo no es capaz de expresar claramente lo que verbalmente se nos tenga.

Otro signo de la demanda - cuando hacemos algo excepcional expectativas, pero no son conscientes de ello. Por ejemplo, dejamos la serie de cosas en desorden, como si el pensamiento de que alguien les quite. O de la fuerza a nadie a esperar, porque inconscientemente quieres de los demás, que son siempre y totalmente a nuestra disposición. Estar en un estado de rigor, no acabamos de actuar con sensibilidad. Después de veinte años de trabajo sobre mí mismo todavía estoy sorprendido propios exigentes, especialmente en las pequeñas cosas, por ejemplo, que permiten cocinar siempre Amana. O en las grandes cosas, como la expectativa de la gente que entiende y apreciada por mí. Tenemos que temer la posibilidad de liberar el control y dejar que la gente ser y la vida tal y como están. En el estado de ánimo que los niños tienen permiso de un perjuicio causado a los mismos y la privación del amor. Por lo tanto, siguen necesitando.

Estamos creciendo, sensación de vacío interior, sino que impone un hábito para obtener a través de los requisitos necesarios. Ahora, esto crea una doble agonía. Experimentamos el hambre y la desesperación emocional, pero cuando se comprometen los esfuerzos y exigir la asistencia de otro, entonces las cosas se ponen aún peor. Y en el interior que no nos gusta que cuando se realiza un exigente y reactiva. Sin embargo, en un estado de ánimo bebé, no sabemos de ninguna otra manera. Además, rara vez son conscientes de todas las pequeñas formas en que se expresa la perfección. Esta actitud (y todos los derivados de la conducta), tan profundamente enterrada en las profundidades de nuestra psique, que, incluso si alguien los puntos a él, no tenemos ni idea de lo que fue (a) dice.

Cuando la demanda de la mente se convierte en un adulto, se puede sentir muy bien en sus expectativas. "En el fondo - que estamos hablando - las personas deben ser justas y estar con los demás". "Por supuesto, quiero que este hombre era justo y bueno, pero a menos que usted no?" O bien: "Esta es la forma en que otras personas deben comportarse, si usted dice que me ama. Después de todo esto, y en el amor?" Y así sucesivamente. Todas nuestras normas son apoyados y alimentados por la demanda y expectativas. Estas normas han venido de los intentos de crear un orden emocional de niños y la armonía. La vida, tal como está, la gente le gusta comer. Y no tiene nada que ver con cualquiera de nuestros estándares.

Pero nuestro emocional niño no está interesado en estas verdades. Nuestras expectativas son profundas. Algunos de ellos somos conscientes, y la otra se refiere a la negación. Me escondí mis propias expectativas para todo tipo de ideas espirituales, pretendiendo que estaba fuera de los requisitos o en los cuales no es necesario. Pero las relaciones íntimas con una alta eficiencia nos exponen - tarde o temprano. Sami de no saber, vamos a respetar plenamente sus demandas. Puede tomar algún tiempo, que era en la superficie, pero siempre sucede. Por ejemplo, Antizavisimye esperar unos de otros que (a) es sensible y respetuosa (o) a sus necesidades y sentimientos - y siempre que (a) la abundancia de su "espacio". Asociados esperar unos de otros que (a) (a) está siempre cerca - y siempre que (a) la abundancia de ellos "el amor y la atención". Podemos considerar que cualquier área de nuestra vida con otros, como el sexo, el dinero, la comunicación y la cultura de la vida cotidiana, y la notificación de que están llenos de expectativas que pueden no ser conscientes.

Nuestras expectativas se refleja con exactitud la forma en que en el pasado que hemos vivido la traición y la invasión. Esperamos que la gente que no nos tratan de manera que provocan estas heridas. Sé que cuando alguien trata de mi herida, actúa en mí como un trapo rojo para un toro. Por ejemplo, en la infancia, yo estaba en la forma de tablas y custodia indulgente, y zelenel con rabia cuando sentí que alguien de mis amigos que hagan lo mismo. Espero que la gente de que no se comportan conmigo de esa manera. Ahora que veo de donde viene mi enfado, me siento más capaz de liberarla sin esa fuerte reacción, como en el pasado. Sin embargo, a veces, espero que conmigo es así, no. Esto parece totalmente justificada. Tal vez, creemos que nos esperan, con razón, a ser tratado con sensibilidad y respeto. Está justificado que esperar a que las personas a hacer que mostrar. Pero no lo hacen! Nuestras expectativas son decepcionantes nosotros, y llevar el dolor. Sin duda no va a cambiar a los demás y no le mantenga a cambiar el comportamiento. Cuando vi la historia del presidente Clinton y Monica Lewinsky, no pude resistir la idea de que Estados Unidos parece estar atrapado en una trampa "legítima". "Nuestro presidente debe ser honesto. No se debe sospechar de la aventura sexual. No debe mentir bajo juramento", - y así sucesivamente. Cuando tenemos la convicción de que nuestras expectativas legítimas, y que las personas, sean quienes sean, deben ajustarse, no podemos ir en profundidad. No podemos ver a la persona tal como es. Y no podemos ver y sentir sus heridas, que son provocados cuando la expectativa no se ejecuta. Acabamos de sentir "derecho" y, al mismo tiempo convertirse en una víctima.

El estudio de las expectativas - un poderoso método de detección de las heridas de la traición y la invasión. Nos atraen las situaciones que hacen precisamente las formas en que estas lesiones se produjeron. Las heridas aparecen en las relaciones amorosas con los niños, con los supervisores y los amigos. Nos sentimos frustrados y perdidos. Detrás de estos sentimientos es sin cumplirse las expectativas. Por la expectativa es la herida. Por ejemplo, yo odio cuando me veo obligado a esperar. Creo que la gente debe venir a tiempo. Esta es mi herida no reconocidas. Me hace sentir insignificante, y aterrizó en el papel de hermano menor, que fue "eterno segundo". Si yo pago un poco de tiempo para la observación en lugar de la reacción, dentro de un tiempo mi espacio.

En lugar de vivir en la decepción y la frustración, puedo ir dentro. Sigo ser desagradables y molestos, pero no se detienen ahí. Normalmente, los que vivimos en la demanda, el sentido de justificación y no se mueve más allá de sus reacciones. Vivimos en un estado de ánimo emocional de los niños, inconscientemente, ver el mundo a través de los ojos de las expectativas y razocharovyvayas constantemente cuando la gente o el mundo no realizar. Revertir el rastreo de la ira a las expectativas de las expectativas de hacer una herida en la vida de muchas nuevas dimensiones.

A veces queremos algo, pero temo que no se que buscan exactamente lo contrario. Como "depresión" sentados en nuestras expectativas y limita ellos. La forma más segura de evitar la frustración o la pérdida de expectativas insatisfechas de la - esto es simplemente negar sus propias necesidades. Yo lo llamo un "síndrome de estacionamiento". Cuando yo era un niño, que vivió muchos años en París. A menudo, cuando queríamos una película, la madre dice que no vaya porque el teatro no ha proporcionado el espacio para el estacionamiento. Si he conseguido convencer a ella, que a menudo son abandonados en el primer estacionamiento asignado, aunque sea a la derecha en nuestra casa, porque ella dice que no encontramos más de cerca. Después tuvimos una larga caminata o incluso viajar en el metro para llegar al teatro. Cuando llegamos, se ha encontrado que el aparcamiento es bastante bueno. Si se subestima la demanda, puede parecer que no tenemos expectativas -, sino que son. Encontrar su irritabilidad como una de las mejores maneras de humo negado las expectativas de sus agujeros. Por ejemplo, cuando se irritable Amán está demasiado ocupado, y ella no tiene tiempo para mí. A menudo estoy muy orgulloso de admitir que por el tiempo de espera y atención de forma regular. Pero me ayuda para saber que no es más que los efectos emocionales de mi hijo

Inútil tratar de cambiar los comportamientos que provienen de el estado de ánimo del niño. Según mi experiencia, estos intentos no sólo decepcionante, sino también no tienen nada que ver con la expansión de la conciencia. Sin embargo, podemos ver las expectativas de las pruebas de la conciencia y comenzará a notar que son - las expresiones de miedo automático interior Niño. Un niño espera a su interior. Es decir, él (a) es siempre. Esta es una gran parte emocional de los niños. Podemos transformar las expectativas, notando que, yendo más profundo dentro, y detrás de ellos, la exploración de la herida. A continuación, las expectativas comienzan a caerse por sí mismos, como ser más maduros y tener la capacidad de ver personas y cosas tales como comer, pero no vtalkivat a las necesidades de un niño herido.

Ejercicios.

1. Estudio de rigor.

Deje de mirar hacia el interior de la energía de la sensación de que la gente, la gente, o la vida en general es algo que usted necesita. Permítase sentir esta energía en el cuerpo. Observe cómo esta energía se manifiesta en su vida.

2. El estudio de las expectativas.

Considere sus relaciones más importantes. Lo que tienen en ellos las expectativas de otro más grande! Por ejemplo:

Espero a otro siempre ha sido y sigue siendo accesible estrecha.

Espero que los demás pensaban de mí y que me ha escuchado. Espero que el otro fue sensible a mis límites, tal vez incluso sin el hecho de que tenía que hablar de ello.

Espero que otros me financieramente.

Espero a otro para mí con sensibilidad.

Espero a otro no está controlada y yo no he manipulado a sus propias necesidades y deseos.

Espero a otro es "la energía", no deprimido o papilla.

Espero a otro no tiene que esperar a mi salvación. Espero que los demás trabajaron en ello y no negar los sentimientos.

Espero a otro se meditativa y deliberada en la forma en que (a) la vida (la vida, el cuidado del cuerpo, etc.) Estoy deseoso de mostrar la sensibilidad y la otra me han apoyado en la creatividad y crecimiento espiritual.

? El estudio de las reacciones y los pendientes de las expectativas.
Compruebe sus reacciones a cada una de las pendientes de expectativas: ¿Es la ira, la demanda, el cargo, retiro, la desesperanza, la negación o desvalorizar la importancia de esto para usted? Al mover la cuenta
con otro en que popup? Se considera que la espera no se ejecuta?

? Búsqueda inconsciente expectativas.

Para obtener más explorar el inconsciente expectativas, busque en diferentes áreas de sus vidas. ¿Cuáles son sus expectativas con respecto a la sexualidad, los sentimientos, la espiritualidad y el crecimiento, la vida en común, la vida, el dinero y las relaciones? Puede arrojar luz sobre nuestras propias expectativas en estas áreas, la revisión reciente caso en que alguien le ha causado la ira o la frustración.

Llave.

? Nuestras expectativas - se trata de una ventana a las heridas más profundas. Cada herida sin cumplir las expectativas es en la privación de algunas necesidades básicas. Cuando estamos comenzando a ver el niño herido, que puede ir más allá de las expectativas y las reacciones a su decepción, y llegar directamente a la herida.

? Expectativas equivalen a sufrimiento. Otras personas no cambian a la altura de nuestras expectativas. Nos se quejan, la culpa, la demanda, o hundirse en la desesperanza, pero nada de esto no cambia nada. El único resultado es que todo esto nos trae mucho sufrimiento. Entonces, ¿por qué seguimos haciéndolo? Porque, a renunciar a la esperanza, tenemos que llevar a mi soledad. Cuando alguien no es como queremos, estamos solos. Y le duele - pero no tan doloroso como un medio para seguir a la esperanza de que la gente va a cambiar.

? Mientras espera, estamos en la conciencia de un niño que quiere ver a la gente y la vida con sus expectativas. Expectativas - Este pensamiento mágico de un niño herido. Mientras espera, no vivimos ahora, en este momento.
No podemos ver otro como es, y ver claramente que son los nuestros.

? Podemos empezar a hacer una luz y un sentido de su vida, sólo de notar cómo las expectativas aparecen en la vida cotidiana. Cada vez, tomando nota de la expectativa de que podemos comenzar a preguntarnos a nosotros mismos, lo que cubre la herida. Cancelar el enfoque de los otros y avanzar en ellos mismos - que es para nosotros el único camino a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario