Métodos de neuro - lingüística de programación es cada vez más parte de nuestras vidas, incluso en la publicidad.
"La gente gana!"
"Usted puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito"
"Cuanto más lo pienso, más argumentos a favor de la compra de encontrar"
"¿Te acuerdas de algo más delicioso?"
"Antes de firmar un contrato, léalo cuidadosamente!"
Frase familiar? Eso es todo - las órdenes ocultas. PNL en construir este tipo de frases en la sección "Estrategia de Intervención reciclado trance". Es decir, la forma de expresión que, inconscientemente, una oculta para no causar resistencia. Lo que ocurre es que generalmente no nos gusta que cuando alguien pedidos. No les gusta, y consciente y subconscientemente. Por lo tanto, la propia estructura del lenguaje, contiene órdenes ocultas. Por ejemplo, en vez de ser condenado a "Cierra la ventana!", Nos solemos decir: "Usted puede cerrar la ventana?" Equipo vualiruetsya en tela de juicio. A pesar de que sólo preguntó sobre la posibilidad de realizar la acción, por lo general de esa cuestión debe ejecutar un comando. Ejemplo de un simple, pero creo que, comprensible. Otros ejemplos serán más complicados.
A continuación se puede ver la construcción de frases a la inducción de trance, en particular en la publicidad y las ventas.
1. Axioma (verdad banal, la sobreexplotación generalizada de discusión)
Palabras clave: cada uno, todos los, muchos, nunca, nunca
En lugar de una orden directa "en trance", un tópico se aplica, por ejemplo, "Toda persona es capaz de entrar en el trance".
O, en lugar de que el equipo "Comprar!" - "Todo el mundo no puede permitirse".
2. La ilusión de la elección (una falsa elección, una elección sin una elección)
Dos pasos para elegir, cada una de las cuales se adapte a sus necesidades.
Por ejemplo, en lugar de la orden de "Comprar!" Puede utilizar la ilusión de la elección: "Usted puede pagar de una sola vez o en cuotas".
La ilusión de la elección se pueden manejar:
por el número de (más-menos)
Kilogramo, o puede ser un poco más?
tiempo (ahora o más tarde)
Cuando nos reunamos el martes o el miércoles?
en secuencia (primero esto, luego el otro)
¿Qué es lo que principalmente queremos ver el producto X o Y?
el lugar (aquí o allá)
En caso de que usted prefiere firmar un contrato en nuestra oficina o vienen a ti?
para otras condiciones
Su producto habitual, o con características adicionales?
3. Presuppozitsiya. (supuesto)
Orden se publica como un acto o una condición preliminar para llevar a cabo los menos significativos y más sencillos pasos.
"Antes de lyazhesh dormir vypey jugos y los dientes limpios"
"Antes de que se calmen, Siéntese, por favor, en la silla."
4. Equipo implícita en la pregunta.
"Me pregunto si ha notado que ya están en trance?"
"¿Por qué están comprando X?" (Uso, oculta en la materia, con una perogrullada: si bien no está claro que el "todos", ¿cuántos de ellos y de verdad "¿Por qué comprar?", Y comprarlo, parece que este producto digno de atención.)
5. El uso de los opuestos. (¿qué tan)
"Cuanto más se resisten, a fin de profundizar en trance".
6. Selección.
La enumeración de todas las posibilidades socio. Fresco que la oportunidad que se presenta como deseable, y por la otra persona. Chatarra-como su basura, y por la otra persona.
Oculto órdenes se utilizan no sólo para vender algo o ?hipnotizado los derechos. Se pueden utilizar para ayudar al interlocutor, o una persona a deshacerse de los sentimientos de ansiedad, por ejemplo. Existen varios métodos de trabajo con ellos, y si desea lograr un estado tranquilo en un corto período de tiempo, puede utilizar el método de expresar cuando usted regala frases especiales para reducir el nivel de preocupación.
En lugar de decir "no te preocupes, en términos de PNL para articular con éxito el estado deseado, en lugar de problemas. En este caso, en lugar de la frase" no te preocupes ", es mejor hablar de paz y tranquilidad. Uso discurso estrategia utilización de trance, es posible "negociar" con el subconsciente.
Por lo tanto, intentar la siguiente frase en lugar de la frase "no te preocupes:
"¿Por qué la gente puede estar tranquilo?
"La gente está en calma."
"Antes de que se calmen, Siéntese en una silla."
"Tan pronto como te sientas, te sientes más tranquilo.
"La más profunda que se va a respirar, por lo tanto más relajado que lo será."
"Es interesante, te darás cuenta de que es más tranquilo?
"En caso de que usted será más relajado para hablar: aquí o cerca de la ventana?
"Es interesante, ¿en cuántos minutos se han calmado: dos o tres?
"Tal vez prisyadete, o usted, y por ello son más tranquilo?
"Se puede calmar rápidamente, o un poco más lento, pero es posible que desee estar tranquilo ahora".
Para consolidar el material, intente estas frases agrupadas en un lugar común, la ilusión de la elección, etc presuppozitsiyu
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