En el siglo pasado, seca y aburrida estadísticas producidas esta revolución en el tradicional estestvoispytaniya. La botánica y la ciencia del suelo, la mineralogía y la petrografía, la meteorología y la hidrografía - muchos de la ciencia llegó a un nuevo ciclo de su desarrollo. El incentivo para ello ha encontrado la oportunidad de controlar gran número de matrices y determinar las pautas que anteriormente sólo elude el observador.
Hoy es la víspera de la revolución en las empresas nacionales debido a la intrusión de la tecnología en las comunicaciones de las empresas de tecnología, que hasta ahora sólo se aplicaba en el clan ekzersisah funcionarios de inteligencia, diplomáticos y los psicoanalistas.
Cuadros en el ámbito de los negocios hay una nueva cifra para la que no puede haber otra definición distinta de "la empresa de comando".
Frescas episodio. Por "por" uno de mis proveedores, me vine a las negociaciones por el Director de la agencia de publicidad "N". Mi tarea - para vender Ivan Ivanovich (vamos a llamarlo así), mi seminario de capacitación para sus agentes de publicidad.
Propagación en una mesa con carpeta de presentación de los planes de mis seminarios. Se pregunta:
- Esta es la carpeta?
Casi una pregunta tonta ... Respuesta afirmativa a la segunda. Dijo que, aunque mi agente habló con su suplente, me pareció necesario no negociar con el personal y venir directamente a él, el distinguido Iván Ivanovich.
Él asiente con la cabeza en la satisfacción, y preguntó:
- ¿Así que ha decidido hablar directamente conmigo?
Confirmo. Si bien la hoja de materiales, hablar de los agentes y redes de agencias. Mencionó que hasta ahora no ha oído hablar de su agencia. Inmediatamente después de la pregunta:
- Usted utiliza para saber lo que estamos haciendo?
Entonces comienzan a entender lo que está sucediendo. Así que en vez de "no" a decir:
- Sí.
Que a sabiendas y Zadornov risas. Él viene a mí y extiende su mano a cierre, y me interceptar su muñeca, y la voz baja, pidiendo:
- Para mí es esto ...
Tonterías? No. Cuando hay dos empresas de comando, es mejor reconocer inmediatamente a los demás a un acuerdo sobre las reglas del juego ...
Lo que sucedió en el cargo de director de la agencia "N"?
Se explica en la jerga de los expertos en programación neuro-lingüística, Ivan trató de mí "calibrar". Con el fin de saber el precio ya que mi "sí" y "no", que tuvo que aprender a pintar mi neuro-reacciones son respuestas honestas. Esto le permitiría identificar "sí" y "no" a la falsa - si estuvieran fuera de mi boca.
Interceptar su muñeca durante un apretón de manos, quiero sólo para mostrar la propiedad de los comandos de comunicación del club. En general, este tipo de interceptación viola uno de nuestros programas de motor más estable, que permite que en el momento de confusión вбить su instalación directamente a la otra persona está inconsciente.
Somos "Ivan Ivanovich" fácil y divertido para todos de acuerdo y ya he leído sus agentes de ventas, mi taller. Pero el recuerdo de la reunión me lleva a seguir más de cerca cada uno de mis nuevos interlocutores -, y no si se está tratando de aplicar para mí cualquiera de los efectos especiales de técnico?
Con mayor frecuencia que con la calibración, que tuvo que hacer frente a esos "trucos de la adhesión" como temática simpatías, zaarkanivanie en el tono y el tempo del discurso, copiando los gestos y poses, mi diagnóstico de un sistema representativo, y tratar de ajustar el idioma, otros métodos de PNL. Sólo una vez han encontrado virtuoso, que miraba en el hoyo bajo mi Adam's, comenzó a golpear el ritmo de mi respiración palma. Dejé de respirar, y su brazo colgado sobre la mesa. En la mano, colgando en el aire, y escuchó a mi "simpático" consejo:
- Esculpida necesario trabajar!
Hizo una especie que no es comprendido. Sin embargo, el cuello las arterias y las venas en la mano comenzó a palpitar las muñecas en una y media veces más probabilidades ...
Si bien todo esto exóticos. El conocimiento de la media nacional de empresas de kommunikatorike limitada, al mejor de los casos, sólo se ingiere, pero mal perevarennym Daley Carnegie. Por cierto, karnegianstvo Creo que uno de los más exitosos en el exterior neocolonialismo. "Karnegizatsiya" (? Shostrom Everett), nuestro país, llevada a cabo hace diez años, preparado para las empresas occidentales intervencionistas excelente trampolín - de eslavos en la mesa de negociaciones (y en las eslavas armarios) está a la espera de sus socios con cerebros lavados suficientemente .. . Es gracias a la parada diaria Carnegie fácilmente cualquier extranjero "tomar" nuestro paisano "en kidok.
¿Los oyentes de mis seminarios en los ojos de un susto en el momento en que anunció que el impacto de las técnicas que tenemos que tratar: el soborno, el chantaje, las amenazas o dura realidad, tanto físicos como psicológicos; específicas interrogatorio forzado y la tortura , mat sexual; emociones en juego, la tarea de intercambio de información, la persuasión, efectos farmacológicos, y así sucesivamente ... Pero cuando estamos juntos "descubrir" que algunas versiones blandas y duras de los métodos que utilizan en su práctica diaria, la negociación y la gestión, y sufren a diario los efectos de estas técnicas por parte de los socios - la única conclusión nace: la ciencia de este para aprender todo lo que hay. ..
Cuando algunos sin armas, y otros bien armados y bien preparados para la negociación de la guerra - no se trata de un "dodgy frente", una estupidez básica primero. Si usted piensa acerca de la producción, si la energía invertida en la planificación y el trabajo con el personal, si intenta crear las ventas, pero que no los preparan bien en sí o sus proveedores para satisfacer la empresa comando - no es ni siquiera la negligencia, que es simplemente una traición de su caso y las personas.
Unidades de comando no se utilizan para la guerra de trincheras y la típica acción militar. Su destino - especial. Pero el comercio no es el caso. Arte y, por tanto, rígido kommunikatoriki enseñar no sólo el jefe o su Adjunto para Relaciones Públicas, y todo el personal de los administradores, proveedores, comerciales, publicidad, seguros, o agentes de ventas. Para ponerse en contacto con ellos todos los días laborables - esta es una sólida serie de operaciones especiales.
De los capitanes de ventas agresivas que nos enfrentamos cada día - que se llaman a nuestras oficinas y están dispuestos a abrir las ventanas de nuestros coches. Los chicos de las muchas ramas "de Canadá, Austria y otras compañías están haciendo en el día del 20 al 40 de ventas. En las calles de la ciudad les hace la compra de uno de cada seis. La mayoría de ellos - ni siquiera la empresa comando. Pero cada de ellos ya saben que la venta de bonos - Seguir demostrando buen ritmo el cálculo de sombras. Al final de todo, eso es algo a una persona a vender, lo que necesita saber - y lo que necesita? Por lo tanto, comenzar con una lectura del inconsciente y encontrar las herramientas adecuadas de la exposición.
Y dónde y cómo utilizar este comando de negocios? Recuerde que el reciente fracaso, la pérdida y la frustración causada por su estúpido comportamiento en las negociaciones. Si van acompañados por alguien que gana, es probable que usted tiene que tratar con los profesionales. Si quieren evitar futuras pérdidas - aprender. O al menos hacer un tatuaje en la palma de la mano: "ATENCIÓN: Comandos NEGOCIO!"
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