Juegos Nuevo Código PNL - este ejercicio, el objetivo principal de las cuales - para jugar en el alto estado de conciencia. Usando técnicas clásicas de la PNL, este estado puede ser trasladado a situaciones problemáticas en la vida real.
El estado de alta eficiencia (a veces llamado el "estado de flujo", "estado de la Sockeye salmón, salmón rojo", "estado de la ignorancia") se caracteriza por detener el diálogo interno, el número mínimo de tensión muscular, mientras que un planteamiento coherente y centrado trabajo visión periférica.
Experimentos con encephalography puso de manifiesto que en el juego de simulación * Nuevo Código PNL con jugadores experimentados hay ritmos theta del cerebro - la ola de un estado fronterizo entre el sueño y la realidad. Esta condición se utiliza en muchas escuelas, el desarrollo personal y espiritual y, en lo que podemos decir, de juegos un nuevo código de PNL es el camino más corto para llegar en este estado. La media de 12-15 minutos de juego lleva al principio y 5-10 minutos de los experimentados jugadores, que es un notable avance en comparación con 30-60 minutos de meditación convencionales. Además, Prossy juego se debe mantener un contacto constante con el mundo exterior - lo que significa que se vuelve mucho más fácil mantener la atención sin distraerse.
Juegos Nuevo Código PNL, creada por John Grinderom - Alfabeto y la NASA clásico y se enseña en casi todos los de formación sobre el nuevo código. Sin embargo, John ha publicado normas para el desarrollo de juegos, haciendo posible la creación de nuevas y más interesantes y emocionantes ejercicios. Juegos tales como el "Moskva-Amsterdam" o "avanzada ladushki" fue inventado por los entrenadores de Rusia.
El juego es un nuevo código de PNL deberán cumplir los siguientes criterios obligatorios:
1) la participación de ambos hemisferios: el jugador debe actuar, lo que exige la participación simultánea o alternativamente diferentes hemisferios cerebrales. Por ejemplo: para usar como un derecho y la mitad izquierda del cuerpo, realizar cálculos matemáticos y cantar al mismo tiempo.
2) Todo el sistema representativo (visual, audialnaya y kinesteticheskaya) deben participar en el juego, no sólo en la entrada, pero a la salida. Jugar a percibir la información a través de sus ojos, oídos y sentimientos, y reaccionar a la misma: para hacer moción de pronunciar palabras o sonidos.
3) El procesamiento paralelo: raznopolusharnyh simultánea, raznosistemnyh acción: por ejemplo, progovarivanie texto y el movimiento con las manos.
4) componentes rítmica: el jugador debe mantener un ritmo constante de movimiento y respiración. Se puede tratar de la música rítmica, un metrónomo, o por iniciativa propia o por el jugador.
5) mínima tensión muscular en el rendimiento del juego el jugador deberá mantener un mínimo de tensión muscular. Juan habló de la "elegancia", el reproductor.
6) Escalabilidad: Si el juego se vuelve demasiado fácil o demasiado difícil, debería ser posible prorratear más fácil o más difícil.
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