martes, 9 de junio de 2009

Laura día me convertí intuitom.

Laura día me convertí intuitom.

Asamblea Científica.

El almuerzo se ha terminado. Otra vez llena de copas de champagne, y los asistentes están a la espera del comienzo de la manifestación. Gran sala de estar con un hermoso mosaico del piso está lleno de magníficas obras de arte. Desde las grandes ventanas abiertas familiar panorama de Roma en el contexto de la tristemente el día a principios de primavera. Ella sabe mucho español y el Vaticano escaleras, se dirigió entonces hacia el público.

Es muy pequeña, al igual que los elfos, y aunque sus veintiún años, que fácilmente pueden confundirse con los estudiantes franceses. Pelo rubio niñas caen sobre los hombros. Ella vestida de azul con un vestido blanco y se sienta, sus pies ocultos bajo los pliegues yubkoy. Ella simplemente se hundió en las suaves almohadas de gran brocaded sofás, de modo que el azul de los zapatos en un talón de baja ni siquiera llegar a la palabra.

Mujeres nervioso - más que nunca no ha comparecido ante el grupo, especialmente en la recopilación de esos estudiosos serios como estos. Alrededor de ella - unas pocas docenas de vestidos gravemente psicólogos, médicos y otros profesionales. Los periodistas están dispuestos a hacer la grabación.

La niña ve objetos se extiende delante de su mesa ricamente decorada. Ella ve un montón de sobres cerrados y sellados el mismo pequeñas cajas que contienen los artículos realizados por el presente. Sobres y cajas no están etiquetados, de manera que nadie en la habitación no sabía qué tipo de caja o sobre con su tema.

El Dr. Del Rosso se sienta junto a una niña de calmar la celebración de su mano. Ella sonríe. Su barba erizados, él recuerda su Merlin.

Todos se sientan. Zamolkayut espectadores, cuando el Dr. Del Rosso se elige al azar en cajas selladas y da a la chica. Ella momentáneamente una mirada a la caja, y luego de cerca en la distancia, como si va con las ideas. Hasta que lo haga, el Dr. Del Rosso establece sobre la mesa incluye un micrófono y grabador.

- Vigésimo primer de marzo de mil novecientos noventa y octogésimo año - dijo en italiano. Se convierte el micrófono a una mujer joven. Comienza:

- Veo que el aire que entran y salen de las pequeñas dyrochek ... y haciendo sonidos.

Ella habla despacio, italiano - no es su idioma nativo. Ella dice que es libre, pero a menudo se piensa que más exacta para transmitir los matices de sus experiencias. Los periodistas que algo escrito en sus cuadernos Ponente.

- Madera y Metal ... la gente estaba muy triste cuando lo compró ... Fue en algún lugar, donde ... no quería ir ... Él estaba solo, él está lejos de su familia. Sin embargo, el tema produce un sonido muy agradable.

Mujeres silencio terminó, y devuelve el cuadro de descubrir el Dr. Del Rosso.

- ¿De quién caja? - Pidió a la audiencia.

- Hmm, creo, mi, - responde el Dr. vacilante Koski de la sala.

- ¿Es identificado su instalación? ¿Le gustaría preguntarle acerca de algo?

- Tipo de Signorini, - dijo el Dr. Koski - abierta, por favor cuadro.

Ella lo abre y extractos de madera y metal labio armónica. Ella le da al Dr. Del Rosso, que ha planteado ella, para que todos puedan ver. Miembros ohayut y ahayut, la estimación de la exactitud de la descripción de la mujer joven. Dr. Koski dijo lo importante que es labial acordeón: "Lo compré al salir del ejército, y tuvo con él en que era mi empresa. No a la parte con fuelle durante todo el servicio en el ejército. No quiero entrar en el ejército, porque me dejó mucho ... "No se encuentra inmerso en los recuerdos, y el Dr. Del Rosso sigue demostrando.

- Dar a otro cuadro - que se señala a la asistente. Que tiene un largo de vaina, y se extiende a una mujer joven. En este momento la niña tenía una negativa las oscilaciones de su cabeza. Asistente médico Del Ross asiente en el acuerdo.

- No quiero hacer frente a este cuadro. Quizás esto es sólo mi imaginación, pero lo sentía como un cuchillo.

Levantó su cejas, el Dr. Del Rosso ofrece para abrir el Asistente de cuadro. Ella sacar un cuchillo para cortar el papel. Una vez más Ochi y Ahi, venerable médico trazo gris y barba asiente con conocimiento de causa.

- ¿Quién trajo la foto?

El Viejo Profesor quitar un sobre cerrado y se extiende su auxiliar, que a su vez se extiende a su novia. En ese momento se había quitado los zapatos y podtyanula vuelta, teniendo una posición más cómoda. Antes de que ella empieza a hablar, otro profesor interrumpe ella.

- ¿Cómo se hace? - Preguntó ansiosamente.

- No sé ...

Aún no está terminado su respuesta, pero pidiendo ya está empezando a presentar complejas hipótesis científica de la naturaleza de la capacidad de subsumir niña a través de la tensión de la experiencia - lesiones en la primera infancia. El Dr. Del Rosso interrumpe su "explicación":

- Le pregunto.

Todos están a la espera de un hechizo, cuando una joven comienza a hablar.

- Se trata de una mujer. En la foto, ella es joven, pero creo que ahora ya es viejo ... He oído la lengua francesa. La casa es rica en hierro, alguien trabajando con el hardware ... Puedo ver muchas imágenes en torno a la mujer, pero me siento el olor de hierro.

El Dr. Del Rosso pidió a la audiencia si quieren hacer preguntas. Dr. PUCCIO adelante:

- ¿Es la una que es? Se casó?

- Sí, ella es casada ... No, probablemente no. No. Ella vive con un hombre como noeto no ... que ...

La chica en la sopa se ve al lado. Ella quiere decir que no se siente como un hombre y una mujer son en las relaciones íntimas, pero no sabe cómo expresar esta sensibilidad.

- Tal vez primo ... más ... Tal vez ahora ya no es vida. Ella actriz. El hombre trabaja con hierro ... ahora vive solo. Ella tiene un dolor en la espalda, que es lo que lo hace extraño andar ... Ella es ya viejo. Quiero verlo.

- Espera, tal vez un profesor PUCCIO tiene más preguntas.

- No, quiero ver ahora - declara de repente, insistió. Ella abre el sobre y obtener amarilla foto de una joven y bella mujer.

Dr. PUCCIO convierte a la audiencia:

- Esta es una foto de mi hermana. Signorini tipo, muéstrame una foto. Gracias. Por supuesto, la foto fue tomada hace mucho tiempo cuando éramos mucho más jóvenes. Mi padre trabajaba con el metal, todavía no ha sido objeto de malos. Hermana todo el tiempo para cuidar de él. Murió en nuestra casa familiar.

- Pero el discurso Francés, dice que los franceses han escuchado - alguien gritar abuso.

- Nuestra casa está localizada en el sur de Francia - dijo el médico PUCCIO. - Mi hermana fue la actriz, ella nunca se ha casado.

Chica con una suave sonrisa, mirando la foto.

- Era tan hermoso - dice ella como si a sí mismo. - Muy mal ... Me encanta esta mujer.

El Dr. Del Rosso se señala a los invitados, hablando de la chica sentada junto a él:

- Demostrar la capacidad de esos asombrosos percepción extrasensorial, no puede atribuirse a su capacidad, porque, tal vez, ellos siempre tienen. No puede, por supuesto, y para analizar sus capacidades. Estamos con el Dr. Lagambina ciertas suposiciones sobre las causas de este inusual desarrollo. Algunos aspectos relacionados con el desarrollo, son evidentes, aunque no hemos investigado las características fisiológicas y psicológicas, que puede detectar la función - y la disfunción, si te gusta - este tipo de ...

Parece que la chica no escucha: se ve en la imagen sórdido de edad, pensando en la morena hermana PUCCIO médico.

Quince años han pasado desde ese día, pero lo recuerdo como si todo lo que sucedió ayer. Como se puede adivinar, una mujer en el sofá, yo estaba. I fue probado muchas veces. Posteriormente hizo una carrera de practicar intuita (prefiero el término que el más común, pero esotérico engañosa definición de "medio".

He escrito este libro a la figura de cómo se puede desarrollar la capacidad de utilizar en mi infancia.

Apertura de talento.

A menudo me preguntan cómo me convertí intuitom. Esto equivale a pedir a un hombre con las piernas, como aprendió a saltar en una pierna. Si ha perdido una pierna, y luego obligados a desarrollar y utilizar otra.

En mi caso la falta de "finito" tienen los conocimientos y habilidades para ayudar a hacer frente a la función de la edad adulta, que me cayó, debido a las dificultades familiares. Al igual que cualquier otro niño, yo no tenía la madurez emocional e intelectual necesarias para comportarse como un adulto. Como compensación por muy desarrollado mi capacidad intuitiva. He utilizado la intuición como medio de supervivencia, y que me sirvió la fe y la verdad.

No puedo recordar un momento en que no he tenido fuertes impresiones intuitivas. Cuando tenía 12 años, mi madre cayó en que nadie esperaba y que se dará a conocer de ella. Yo estaba segura: que recuperar. Si bien conmigo y no habló de las características de su estado, tenía una clara sensación de que no está en orden.

Todos los días próximos al hospital, me sentía la necesidad instintiva de respirar de cierta manera - siempre y cuando mi cuerpo se volvió muy caliente. Su interior de los ojos, pude ver parte de su cuerpo, que necesita tratamiento, y me envió este calor, esta energía.

Dos semanas más tarde la madre salió del coma y comenzó a recuperarse. Me dijo que está en coma, se sentía, como tirar de nuevo. Posteriormente, me hice la valiente transmitir información a las personas necesitadas, y aunque, por supuesto, nunca pensé que hacer este ejercicio de una profesión, no he tenido tiempo para nada más, por lo que decidió por sí mismo.

Como suele suceder con los niños, los adolescentes, no soy consciente de. Lo que otros no perciben el mundo como antes, sin embargo, consideró que si quiero expresar todas las ideas que el "entrar" en mi cabeza, los demás me encuentren en el mejor de extraños y en el peor - están empezando a preocuparse de mí.

Estas habilidades, por supuesto, nunca ha sido alentado por mi familia. Crecí en una familia donde tres generaciones involucradas en la medicina. Si bien el padre y el respeto de mi creencia de que estoy haciendo, y de elegir su propio camino en la vida, pero estoy seguro de que él me eligió a ser más tradicionales.

Dicen que cuando el estudiante está listo el maestro aparece. Después de haber alcanzado la adolescencia, me convertí en un "listo", y muchos profesores y mentores entró en mi vida. Tuve la suerte de conocer a muchos diferentes personas como un espiritualista, y de la comunidad científica que me han ayudado a darse cuenta de que mi percepción es un útil y no tan inusual capacidad de ser desarrollado y utilizado y éticamente responsable.

Mi abuela me dijo cómo ayudar a los jóvenes en su abuelo en el laboratorio para llevar a cabo la investigación médica. Su conocimiento de la medicina no era grande, de manera que su trabajo fue principalmente en la limpieza y el cuidado por el detalle. Sin embargo, si ocurre que el resultado del experimento que plantea un rompecabezas abuelo, la abuela de decisión es: se trata de que "ninguna parte".

Aparentemente, la capacidad de conocimiento intuitivo acumulado en mi familia. En tiempos de las abuelas, sin embargo, tal capacidad es mejor guardar un secreto. Me alegro de que ahora a la intuición no sólo es simpático incluyen, pero agradezco. Cuando yo era veinte años, celebró su primera clase de capacitación en la intuición. El hecho de que antes de que se acaba de una capacidad útil, de repente se convirtió en mi "oficial" de la profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario