martes, 9 de junio de 2009

Publicidad: Una Mirada psicólogo. Estrategia de intervención.

Publicidad: Una Mirada psicólogo.
Estrategia de intervención.

El mecanismo de las estrategias de intervención - "enmascarar" el equipo se dirigió a la inconsciente. Y en la construcción de frases es muy importante para entender lo que el comando que desea, que en realidad "maskiruete.

Uno de los métodos de seguimiento más fácil - algunas sugerencias. Muy a menudo utilizan estrategias verbales.
Perogrullada.

- París, la capital de la belleza. Instituto de Belleza y Estilo "Elida se encuentra en París.

La tarea de un lugar común, no sólo ajustado a (un lugar común - que se conoce comúnmente la verdad), sino también indicar la dirección de la percepción. En este diseño se comunica la verdad de las primeras declaraciones de la empresa. Además, no está claro si "París - la capital de la belleza", ya que Elida, o viceversa.
Supuestos.

Tan pronto como te sientas en una silla, que se sienta mejor.

Usted asume que si un evento ocurre (sentarse en la silla) y, a continuación, después de que sucede y otros (se sienta mejor). Anteriormente, hemos hablado de eso, ¿qué hay de la vinculación, ya sabes cómo se llama vinculante. Aquí, el término "presunción" se entiende por tal construcción.

Tu reto - unidos entre sí por medio de las dos palabras son por lo general bastante incompatibles cosas: un evento que es probable que suceda con el resultado que desea.

Funciona en todas las desplegadas:

- Cada vez después de la amenaza de las caries para cultivar alimentos!
Yuxtaposición.

Y si la hipótesis de que está conectado entre los dos eventos, hay dos cosa estática, es que ya tienes en proceso de vinculación entre los dos (tal vez incluso que en distintas direcciones - y porque en contraste con):

- Cuanto más champú lava, más protección contra la caspa.
Preguntas.

En el asunto de la tarea que desea enmascarar una cierta hipótesis de emisión, que comienza con las palabras: Aviso, comprender, señaló a la atención de ... Así es como es, simplemente, no hemos notado ...
- ¿Sabía usted que cada vez que mis platos tirar el dinero con el viento.

Es decir, no importa emitidas o no, sólo hay una cuestión de conciencia de este gran evento.
Falsa elección.

Aquí ofrecemos una selección de una persona que no importa ... De hecho, las mascaradas de la acción que desea realizar: comprado, firmado, al amor - pero el resto de "séquito" no fundamentales. Usted no es importante, la gente quiere el agua de melón se redujo, o no - a que es importante que usted lo compró. Pero el lenguaje de una gran cosa - que tenga, y desviar la atención, que se centran en la elección: para cortar o no. Una cuestión de "comprar o no" por sí sola ya no es necesario (para la compra).

En la televisión por lo general es seleccionado de los dos (tres) versiones de un mismo producto:

- Ahora usted puede elegir Tayd Limón y Nueva Tayd frescura.

- Usted puede comprar como Ariel de una manera grande y en un pequeño paquete.

- Ahora usted puede comprar el hielo con tapas de color rojo o verde.

El mismo enfoque se puede hacer sin el uso de la palabra: sólo una foto.
Todas las elecciones.

Transferir todas las elecciones. Pero! Aquí sólo tiene que seleccionar lo que desea recibir no verbal - una voz, imagen, sonido. Y permanece en el subconsciente ...
El ejemplo más evidente: el anuncio NTV (2 o 3 años):

- Publicidad con nosotros. Mañana, hoy, ahora!

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