domingo, 14 de junio de 2009

Puede ayudar a "susurro". Edvardz Jill.

Puede ayudar a "susurro". Edvardz Jill.

A los pocos días después de la muerte de la madre, recordó un amigo, como él suavemente miró su imagen, obdumyvaya, si la vida después de la muerte. Él ha pensado: "Quizá, al final - que es sólo otro comienzo?" Luego se sentó a ver un video que fue grabado cuando estaba en el funeral. Los primeros minutos de la película fueron desaparecidos por alguna razón, pero él vio la película hasta el final, entonces, para su sorpresa, vio que la película se inició desde el principio que era, por supuesto, "absolutamente imposible". "Fin" - esto no es más que otro "Home"! Él recibió el mensaje.

"Whisper" a menudo ofrece ayuda práctica en la carrera, las relaciones y otros aspectos de la vida.

Hace unos meses, fui invitado a colaborar en la elaboración de un libro sobre la "nueva era" con varias personas con las que me gusta trabajar. En el camino a la primera reunión que tuve que cambiar, porque resultó que voy en la dirección equivocada. Como resultado de ello, para la gestión de tiempo, tuve que realizar un costoso viaje en taxi. Tales errores indistinctive para mí, y me di cuenta de que este "susurro". Mi superior me advierten de que el proyecto, aunque atractivo, se me llevan en la dirección equivocada y sería costoso error. Habida cuenta de estas preocupaciones, que finalmente se negó a participar, y después de unas semanas cuando hay nuevas propuestas, se puso de manifiesto que tomé la decisión correcta.

Ahora un poco de diversión.

Uno de mi amigo se reunió con una mujer que se reunió en una de las partes, aunque algunas dudas acerca de esta conexión. Una vez que su almuerzo en un restaurante y decidió comprar un condón en la cabina. Arrojaron monedas, presiona el botón, pero la máquina no funcionó. Un poco molesto, regresó para la cena. Más tarde esa misma noche fueron a un bar, mi amigo y arrojó una moneda en otra máquina. Además, no pasó nada. Entonces mi amigo dijo: "Tal vez soy yo y no destinado a ser amantes? Tal vez deberíamos ser sólo amigos?" Él tiró otra moneda en la máquina y presiona el botón y, a continuación, se redujo a un centavo moneda. Es decir, tener la moneda de un centavo! Él obedeció a su gestión interna, y un par han permanecido amigos cercanos.

Un cliente, nenavidevshaya su trabajo, me dijo que durante dos años, está considerando otras opciones, pero no ha tomado ninguna acción real. Una vez que viajaba por la carretera de circunvalación y la salida no podía entender que a su vez. Ella viajó a tres veces el anillo, y luego pensé: "Tal vez tengo que acudir en cualquier registro de salida, al menos, me gustaría incluso ir a algún". Pero ella siguió en el anillo de circunvalación. De repente, boom! Lo que chocó contra un coche de atrás mientras ella estaba perplejo dude en qué dirección ir. Se trata de un costoso "susurro", pero entiende el mensaje. Yo, literalmente, su superior le dio "una rosa culo", el fomento de moverse en cualquier dirección, pero, más importante aún, a moverse.

"Whisper" también puede apuntar a algunos aspectos de nuestro mundo interior que necesitan atención. Recientemente, cuando un amigo me llevó a casa, me volví la esquina, y la carretera se vio severamente inundada. En lugar de superar el, decidí que sería divertido para cruzar un gran charco, y fue por ello. Mientras tanto, mi amigo en voz alta expresó el temor y las dudas: "En el agua puede ser un agujero! Usted zalesh cableado!" No estoy prestando atención, y continuó alegremente ir. Nos mudamos charco sin incidentes, y más tarde discutieron el incidente. Agua - esto es a menudo un símbolo de las emociones (o inconsciente), y mi deseo de pasar por el charco simbolizan mi voluntad consciente y el deseo: a bucear profundamente en sus emociones. Un amigo refleja otro aspecto de mí, parte de mí que tenía miedo y variada, que prefiere "superar la" profundidad emotiva, la parte de mí, que tengo que hacer amigos y para unir. (Por supuesto, refleja el otro lado). La existencia misma de los charcos - un hecho que me invitó a mi conciencia, pone de manifiesto que tengo que trabajar en sus emociones.

Mensajes emocionales se expresan a menudo a través del cuerpo físico.

El cuerpo refleja perfectamente el estado actual de nuestra mente y emociones. Al final, creamos nuestro cuerpo físico, paso a paso! Los organismos no son realidad, y no "densa sustancia" - este es el juego de la luz: se pintó la imaginación, nuestro subconsciente. Si aceptamos la opinión materialista del mundo que la enfermedad no es propia de el valor y sentido, que "llamar" la infección, los virus, la genética, la bioquímica y similares, y podemos ser "cura" la supresión de los síntomas mediante el uso de drogas o eliminación de la dolorosa cuerpo entonces sólo un don precioso, el cierre de sus oídos, cuando mi Universidad me estaba tratando de hablar con nosotros.

Cualquier síntoma o enfermedad, están destinados a ser una fuente de crecimiento. Cada dolor, cada ordinario resfriados, malestar estomacal, dolores de cabeza, huesos rotos, cada uno tiene su valor emocional y vinieron a ayudarnos si nos escuchará este mensaje. De acuerdo con la metafísica, incluso potencialmente mortales enfermedades pueden ser curadas emocional superar los bloques, los desequilibrios y las creencias negativas que se cree estas enfermedades.

Pent-up furia e indignación, por ejemplo, puede conducir al cáncer o la artritis. Suprimida el amor puede expresar la enfermedad del corazón. Retención de mayo simbolizan lágrimas "llorando" la piel o la rinitis crónica. Dolores de cabeza son por lo general nuestro conflicto interno. Problemas con el cuello puede plantear la cuestión de quién (o qué) es el "cuello yarmom" en su vida. Si usted sufre de estreñimiento, se le puede aferrarse al pasado? Si tienes cistitis, puede razrugalis a alguien? Si usted es miope, si no es su falta de voluntad de mirar hacia el futuro, planificar para el futuro? Si usted tiene angina de pecho, si no evitar que se comunican?

Lo que se "susurro" de su cuerpo, pregúntese, ¿cuál es su mensaje, su meta. Tal vez las emociones se esconde? ¿Cuáles son tus creencias negativas? Siendo honestos, ¿qué recompensa te esperamos obtener de este síntoma o enfermedad? ¿Se puede renunciar a estos beneficios o hacerlos más directa y positiva? ¿Qué se puede aprender de esta enfermedad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario