viernes, 26 de junio de 2009

Planck despido.

Planck despido.

PNL nos permite mirar sistemáticamente en las cosas que nos rodean. Vamos a aprovechar esta oportunidad para sus propios fines.

En cualquier empresa, grande y pequeña, hay quien puede permitirse todo, y seguirá siendo el amor, acariciar y el novio y los que tienen miedo de hacer algo mal, que no es despedido. Y esta diferencia no es siempre determinada por la posición. Para ver más claramente lo que distingue a la empresa eligió a los funcionarios de todos los demás, olvidemos por unos minutos de su posición en su empresa y buscar en la organización como un sistema de vista de un observador razonable.
¿Qué es un "despido"

Todos los que se puede dividir en dos categorías: los que pueden ser despedidos y la pérdida de este no traerá (si no es ahorrar dinero, y aquellos cuyo despido no se debe permitir, en caso contrario la compañía sufrirá una pérdida importante. Por lo tanto, si llevar a cabo esta línea hipotética, tenemos dos clases de personal: "canjeables" y "indispensable" empleados.

Y aquí es más preciso para definir la palabra "insustituible". Es evidente que, en general, puede reemplazar cualquiera. Pero si usted habla en serio, la primera pregunta que surge de la directora de educación: ¿Cuál es el precio de la sustitución, o que cambiarlo? Y que la evaluación sea completa, es necesario tener en cuenta no sólo el dinero rota en torno a la oficial, pero sus "activos intangibles". Y aquí comienza la diversión, ya que se consideran "invisibles", pero potencialmente mucho más dinero del que viven detrás de una persona específica.

El ejemplo más evidente de un activo inmaterial, los contactos y conexiones. Un gerente de ventas es la base de clientes y contactos de los principales clientes, que suponen un importante volumen de negocios de la empresa. Sin embargo, esto es cierto sólo si los clientes vinculados a personal propio en lugar de un gerente de empresa, pero es depende totalmente de la forma en que el gestor de obras con ellos.
Pero los clientes no son el único activo. Del mismo modo, y aún más valiosos contactos comerciales con las personas adecuadas en el otro lado de la trata de personas: por ejemplo, con el exclusivo proveedor o un buen conocimiento de la gente en el gobierno.

El segundo ejemplo obvio y no de un activo inmaterial, el know-how: una tecnología única, o la capacidad profesional, que posee el trabajador. Por ejemplo, el programador que ha creado un sistema en el que la compañía y todos sus asociados, estará en la empresa vale su peso en oro. Porque en caso de incumplimiento de los programadores de cualquier otra necesidad de entender un montón de tiempo y de la empresa en este momento sería millones de dólares en pérdidas.
Para esta categoría de activos intangibles pueden ser los mismos y el resto de la clase alta, cuya capacidad de super-profesional y única. Puede ser un abogado y contador, y cocinero, peluquería, e incluso si clíper para que todos se la élite de la ciudad.

En tercer lugar, es igualmente claro ejemplo de un activo inmaterial, es el nombre de la persona. El nombre, lo que representa para los clientes y para que respeten la empresa. Esto puede ser un consultor, periodista, entrenador, o un médico. Incluso conocía a una de bienes raíces, cuyo nombre ha planteado la imagen de la agencia inmobiliaria, donde trabajó.

Estos activos intangibles son, por supuesto, la fuerza, pero no la única cosa que pueden hacer que un empleado indispensable. Hay activos, basado en el factor humano, y uno de esos bienes, es el reconocimiento público. En las grandes empresas en una era de cambio es a menudo el caso cuando, junto con un oficial de la izquierda a todo el equipo, y si su decisión de permanecer - y siguen siendo todo el resto. Y no siempre el hombre es el jefe - de la misma manera que podría ser uno de los cientos de rango y administradores de archivos, que simplemente el amor y el respeto de sus colegas.

Estas categorías de activos intangibles, es también mucho más. Todo negocio tiene sus propias particularidades, y, con su luz, usted puede encontrar varios factores que hacen que una persona indispensable en la empresa. Para verlas, sólo tiene que averiguar lo que usted está buscando en nosotros a través de los ojos de su director y evaluar objetivamente los beneficios (directos e indirectos) hace que cada empleado en su lugar.

Cómo mover la barra de despido.

Es muy simple, sólo un poco de diligencia. Haga lo siguiente:

1. Para identificar el puesto que va a trabajar el próximo año, teniendo en cuenta el posible aumento o la transferencia.
2. Para cada posición de hacer una lista de sus importantes activos intangibles oficial (del director). Elija una de estas listas, los activos que parecen ser más accesibles para usted.
3. Echa un vistazo a esta lista de los activos intangibles que ya tiene, y pensar acerca de lo que usted puede adquirir bienes o desarrollar durante el año. Que no necesariamente poseen todos los activos de la lista - mejor tener algo, pero para la mayoría, que sólo un poco.
4. Seleccione de la lista del activo inmaterial, que puede obtener a nivel cualitativo, más rápido y más fácil para todos. Ponga ето primer tema.
5. ¡Actúa!

Sé que muchos dirían que es de latón, que no coincide con nada. Y puede que incluso alguien que cree que es exactamente el tipo de cabeza.
Esto lo puede decir lo siguiente. Si el director de la cabeza, como él mismo no, sabe que esos activos intangibles, detrás de la oficial, y sabe cómo evaluar lo bueno como usted. Y si no tenía cabeza, entonces, créanme, es en algún lugar cerca hay empresas donde el director de la cabeza, y, muy probablemente, no son las cosas mejor y pagar más. Lo principal es que tiene el peso y sabía de su propio valor. Porque a veces, todo lo que necesita hacer para resolver el problema con el trabajo, por lo que de nuevo el foco de su atención al marco más amplio de la empresa.

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