lunes, 8 de junio de 2009

Publicidad: Una Mirada psicólogo. (Continuación)

Publicidad: Una Mirada psicólogo.

(Continuación)
"Cenicienta"

En crocked secretario al final del día, la prohibición de guapo jefe volcado más trabajo (en las palabras de una persona demuestra que dormir en la oficina que ella no quiere). Desde debajo de las copas - mira decepcionado amantes ojos. De repente, en una mesa con la promesa de hadas "Va a ser precioso!" Y un regalo - un conjunto de cosméticos Lacme.

En la pelota, que viene de nuestra Cenicienta - sensación! Inaccesible jefe Príncipe pierde el don del habla. Bueno, que no quieren convertirse en un brillante minutos belleza, reina de corazones de los hombres? "La compra de Lacme, que está comprando el éxito!" - He aquí el verdadero significado de este video. Creen en los cuentos de hadas, las niñas!

Imagen de la Cenicienta es claramente visible en los puntos de cosméticos Loreal, desodorantes Fa, mediante el cuidado de cuerpo y cabello "Negro Perla", la seguridad de afeitar Gillette ...
"La vida es un éxito"

Es bonito complejo, excelente se ve y se siente muy bien. Incluso la mañana, antes de nuestros ojos, tomó ventaja de desodorante Gillette, dándole confianza. Fue un gran día. Todos éxito. La noche con flores, que mchitsya visita a la amada. Le gusta su olor, el olor de su desodorante favorito. "¿Quieres que todos han sido tan bueno como yo? Comprar mi desodorante". Y que son sólo problemas en el trabajo y la discordia en un frente. Bueno, la belleza, la confianza, el éxito, el amor, la suerte, por fin la felicidad! No está mal para el dinero! ¿Por qué no probar, pero a la entrega - mamá flores.

Con arreglo a este sistema, de una publicidad aparatos Philips, los medios para el cuidado de cuerpo y la cara de Nivea, seguro Shaver Braun, el cuidado del cabello Pantine Pro-V ...
"Para mí, como un muro de piedra"

Antes de que el contador de una mujer en una profunda reflexión, lo que es para comprar la pasta de dientes, para complacer a todos los hogares. Para ayudar a su no está claro a partir de la cual cayó a un dentista que ofrece a comprar la pasta, que combina con éxito en sí mismo todos los requisitos necesarios. Por supuesto, esta mezcla a un médico! El problema se solucione! Todos saludable sonrisa dientes blancos. A los ojos de los personajes brilla gracias lema "Gracias mamá el cuidado de nuestros dientes sanos".

"Los niños del archivo adjunto" de comercio en sus patines desinfectantes Domestos, de hadas, los fondos para el cuidado de los niños de Johnson & Johnson, jabón de salvaguardia, las drogas Lorane, Vitrum vitaminas, alimentos para animales Pedigreepal ...
"La imaginación más atrevida"

Sofocante tarde. Mujer de lujo con gracia se levanta de la cama, de llegar a una nevera, para conseguir una botella de "7 Up" ... beber ... jugoso gota cae y se desliza perezosamente sobre caliente el cuerpo. No es difícil adivinar lo que piensan los hombres de comprar la botella. Y para las mujeres "7 Up" podría ser una señal para el experimento - un intento de acercamiento a la TV la perfección.

Sexual tonos fuertes se hacen sentir en lugares Pepsi, la empresa Nestlé café, chocolate, helados Dove ...

Así, por una noche la televisión hemos tratado de vender un lugar tranquilo y de felicidad familiar, y el rápido éxito con el sexo opuesto, y la ruidosa compañía de amigos interesantes, y un estrecho círculo de amantes de la casa. No importa que se hace en todos los envoltorios de chocolate o botellas con un medio para la limpieza de la taza del baño. Es importante que el comprador es consciente de lo que se necesita en realidad.

La intención, el valor es mucho más fácil de vender que el producto. Porque en la mayoría de los casos el producto en sí no es necesario, es necesario que ésta representa para el hombre. Un hombre compra un coche empinadas, ya que significa para él la conveniencia, la comodidad o la libertad, pero la mujer norkovuyu shubu, porque significa el respeto, atención y reconocimiento. Norkovaya abrigo caliente probablemente no mucho más potente que el chino puhovika, pero tiene gran importancia simbólica.

Para las personas en todo el mundo - es un conjunto de caracteres. Y si convencerlos de que usted ha sugerido, y la cosa es ... Esto resulta especialmente importante cuando la mayoría de los productos se diferencian muy poco de las mismas cualidades de consumo. ¿Qué TV "Sony" es fundamentalmente diferente de la "Daewoo"? Tal vez él tiene una imagen y el mejor, pero la gente normal con la calidad de nuestra televisión no es simplemente visto. Sin embargo, "Sony" es fresco, por lo que de prestigio, es respetada. Es usted, y vende ... Ahora, la reputación de la compañía es más caro (la reciente estimación del oeste - cerca del 85% del coste) de todos sus bienes muebles e inmuebles, la innovación tecnológica y el avance de la ideología.
Anclas.

Otra forma muy poderosa para provocar la reacción deseada - se trata de un ancla. Muestra a un hombre algo que es una buena emoción y, a continuación, todo lo que ancla en el producto deseado. (Usted puede hacer lo contrario - es la más repugnante que las emociones y en lo que tenemos "cualquier NOE Manual." Lo mejor de anclas: las causas de las emociones positivas no necesariamente tienen que de alguna manera se relaciona con la propuesta de producto.

Hermosa chica en una mini falda (trajes de baño, desnudo (en la censura permite) es bonito (se sienta, se levanta, la mentira, lizhet labios y mostrando el busto), el panorama está cambiando, y un banco de cerveza (cepillo de dientes, maquinilla de afeitar eléctrica, coche, nacional de bonos de préstamo o el Jefe del banco).

La niña en esta rasuradora eléctrica no tiene ninguna relación, es simplemente una manera de desencadenar la respuesta emocional deseada.

Y a veces es muy divertido: se puede ver que los hombres lo hizo. Para cualquier tipo de pintura para el cabello, y la emoción de la pantalla es rara sterva, que quiere ser como una pequeña porción de la audiencia femenina (la mayoría de las mujeres simplemente como una cera), pero reacciona Hombre. Es posible que la película debería haber sido satisfechos por el representante de la empresa ...

Incluso mejor, si usted puede demostrar que las causas de licitación instintivamente emoción: niños, perros, gatos, aves ... A veces es totalmente mérito operador - impresionantes vistas, hermosos paisajes, el tipo de rasuradora eléctrica a un lado y la parte superior ... O iniciar una exitosa canción (sobre todo porque ya es un ancla, y el ancla, no es necesario).

Después de este caso la tecnología. En la televisión, utilizar dos métodos básicos de la integración anclas. El más simple - se combinan las dos imágenes (o la imagen del producto y la música detrás de las escenas). Esto puede ser una presencia simultánea en el marco (la hermosa chica sentada al lado de la máquina), o la imposición de marcos (un marco a través de la transmisión de otro).

Otro método se refiere a las diferentes velocidades de los sistemas - la percepción visual es mucho más rápido kinestetiki. Si la primera convocatoria la respuesta emocional y, a continuación, cambiar radicalmente la imagen de la publicidad del producto, la sensación superpuestos.

(continuación).

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