viernes, 5 de junio de 2009

Publicidad: Una Mirada psicólogo.

Publicidad: Una Mirada psicólogo.

El objetivo de toda publicidad - para que la persona ha cometido ciertas acciones: comprar, votar, dar dinero, etc Para las personas que lo han hecho, debe ser suficientemente fuerte para influir.

El proceso de la publicidad se puede dividir en 3 fases.
1. Entrega física.

Publicidad, deberá llegar a la gente por lo menos en alguna forma. Ahora esto es para televisión, radio, periódicos, folletos, etc, pero esto no es suficiente. Usted debe asegurarse de que la gente llamó la atención a la información, leer el texto ...
2. De filtrado.

El hecho de que la publicidad ha caído en manos de los seres humanos, no significa que se dará cuenta de ella y la manera en que responderá. Es importante que ella (la publicidad) ha pasado por los filtros de la percepción, tiene dentro. Este nivel de sintonía, la caída.

1. La publicidad debe provocar al menos cierta confianza (consciente, inconsciente, pero aún mejor).
2. Conviene caer en la tarjeta (ajuste de valores).
3. Debe ser descrito en un lenguaje comprensible para el cliente (los predicados, la clasificación de puerta).
4. Etc.
3. Impacto.

Bueno, después de que el anuncio llegó dentro, es importante que se haya devengado, y para garantizar que una persona ha cometido los pasos necesarios. Técnicas son muchas, y hay más y más.


Entrega.

El nivel de entrega es importante - si la gente no nota, no lee, no se presta atención, todos los otros trucos ya no sería necesario. Aquí se utiliza el hecho de que los anunciantes se denominan de parada - varios trucos para atraer la atención. Estos pueden incluir:

1. Sharp de color (contraste de la elección de colores).
2. Objeto en movimiento en una (menos) de fondo.
3. El rápido movimiento en el marco.
4. El alto brillo de la imagen.
5. Fuerte sonido.
6. El dramático cambio en el sonido.
7. ...

Por ejemplo, sabemos que la publicidad con elementos móviles de atraer la atención de un promedio de 1,5 veces más que estático.

Si la publicidad ha atraído su atención, lo que podría pensarse, como de hecho, se hace. El único problema es que la gente poco a poco dejar de responder a estímulos, y tuvo que inventar una nueva. Por ejemplo, recientemente en la pared de la publicidad (folletos) era una palabra de moda "Stop!". Lo más probable es que pronto se dejará de trabajar al mismo tiempo arruinó las vidas de los profesionales en materia de seguridad, que esta palabra no se utiliza con fines de marketing.

Sin embargo, hay una contradicción: llamar la atención, puede alienar al ser humano en el nivel de ajuste.

Ajuste.

A nivel de los filtros se divierten ...

Ajuste porque necesita muchas maneras:

1) Valores;

2) Canales de percepción;

3) Portal de la clasificación;

Se añadirán más tarde.
Impacto.

Aquí, en el nivel de exposición puede realmente hacer frente a un montón de técnicas que utilizan, se benefician y se beneficiarán los anunciantes.
Venta de bienes.

En primer lugar, un pequeño artículo de Izvestia:

Distribuidores felicidad. ¿Por qué comprar productos procedentes de los anuncios.

Ni siquiera sospechar, lo que tiene el poder sobre nuestra publicidad. Ante los ojos de una racha interminable carrera de relevos "Сникерсы" y "Marte", pomahivaya alas, y volar siempre Libresse, en las ollas sin fondo sin temor tirar los cubos de caldo de Gallina Blanca en virtud de la mano con Maggy. Nos encontramos ante todo esto "magnificencia" y se preguntan por qué los productos, por lo que nos molesta en la televisión para atraer a las estanterías de las tiendas.

El secreto es muy simple:

en lugar de comprar las pastillas que la confianza en sí mismo, sustituye Dirol nuestro viaje a la hermosa dentista para los dientes, la impresión de una serie de cosméticos, estamos abriendo la puerta al mundo brillante y exitosa coquetear, ya que han comprado "Té con el obispo" - compra la comodidad y la felicidad familiar.

Publicidad de los fabricantes son conscientes de esta característica de la psique humana y siempre ha desarrollado un escenario no es vender un producto en particular, una forma de vida. Vamos a tratar de averiguar lo que realmente nos ofreció puntos durante una sola noche de la televisión.
"Pronunciado parte"

Los jóvenes hablan de las alegrías que les da una placa de goma de mascar de Wrigley (que tienen que dar conferencias de aburrimiento, y no despertar en el bolsillo) y, mientras tanto, en el fondo de flash curtida красавцы rodillo, los interiores de las tiendas de moda, fresco shmotki, el SARS, la persona. Usted ponevole plantea la idea de que es Wrigley's - su pase en la sociedad de estas niñas y tentador "pontovo prikinutyh" chicos. Por unos pocos rublos que tiene la oportunidad de adquirir todos los atributos de "cool lugares".

El mismo régimen de publicidad de los chips de la Estrella, de aguas carbonatadas, Coca-Cola, la gama de productos NUF NUF Juventud ...
"Happy Family"

Feliz mamá en la danza incendiarias prepara la sopa delante del bien arreglados, los niños felices. No es que la felicidad de la azafata? Y aquí se está tratando de comprar un cubo cerca, a veces ni siquiera sospechar que la verdadera "razón es que los niños no pueden tolerar la sopa, para cocinar, que toma la mitad de la producción, mientras que en la cocina no sólo potantsuesh, pero no hay ningún lugar a caminar y moverse. ¿Lo acaba de comprar un cubo! Maggy? Y, quizás, el talento culinario, la solución a los problemas familiares, o una cocina con una pista de baile?

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