lunes, 22 de junio de 2009

La fuerza de la 4 ª posición de la percepción.

La fuerza de la 4 ª posición de la percepción.

La primera cosa que me gustaría exponer en este tema es que cualquier comunicación (si se persiguen ningún propósito), esta manipulación. Después de todo, si usted de acuerdo en que entrará en comunicación con cualquier objetivo, de una u otra forma, usted tiene que hacer algo para alcanzar esos objetivos. Y que desea o no, tiene un impacto sobre su interlocutor. Y es para usted. Y no puede no influir en los demás, si usted está diciendo a ellas toda la información, y más aún, si se le pregunta o le ofrecen algo que hacer o algo para tomar.

Cualquier venta - es la manipulación. Seducción - introducir. La historia de cómo la mala - también con la manipulación implícita expresó una opinión que simpatizan con. Incluso la palabra "Gracias", es también la manipulación, porque si se dice desde el corazón, es seguro para activar las emociones positivas en una persona que se empate en la mente de las personas con usted, y dejar su impresión, como un agradecimiento y un buen hombre. De acuerdo, es una ventaja para usted?

Por lo tanto, si hablamos de la ética de la manipulación, es necesario hablar de los objetivos éticos de la manipulación. Sin embargo, en esta ya hemos dicho en el artículo "PNL y la manipulación".

Ahora que algunos "y" conjunto de puntos, podemos pasar a hablar de las posiciones de percepción.

Clásico de tres posiciones percepción.

En resumen, la primera posición, es su punto de vista personal, para representar sus intereses, valores y objetivos, es por lo general en un discurso en consonancia con el pronombre "yo". La segunda posición de la percepción es el punto de vista de su interlocutor, es de sus intereses, valores y objetivos, su manifestación en el discurso que podemos escuchar en el pronombre "usted".

Destreza en la búsqueda de estas posiciones ofrece una amplia visión de la cuestión y le permite Aviso los principales beneficios de todas las partes en el debate. Por ejemplo, la transición a la segunda posición con el cliente permite al vendedor a la notificación, lo que motivó a este cliente y que él necesita para hacer una compra. La segunda posición con la cabeza que muestra los valores de los subordinados, y que es importante y qué no en este trabajo. ¿Cómo puedo utilizar, creo, comprensible. Bueno, la transferencia de conocimientos técnicos a la segunda posición con el objeto de la seducción le da toda la información que necesita para una rápida seducción.

La tercera posición de la percepción es aún más interesante. Este punto de vista, independiente de los dos primeros de los que ves por ti mismo la interacción de dos personas notables - usted y su interlocutor.

La tercera posición es totalmente imparcial (tan pronto como adictivo - usted tiene la primera o segunda posición), y le permite evaluar objetivamente la propia comunicación - en los que ir, es más fácil de decir.
Aquí puede ver lo que 1 ª y 2 ª posición en los mismos intereses, y lo que aún no se puede, y esta valiosa información! ¿Qué? Mientras tanto, que en cuanto otkorrektiruete su primera posición a fin de que sus intereses coincidían con los del segundo, lo que tiene que hacer es clic en los dedos y obtener el resultado deseado!

Es fácil decir "otkorrektiruete! ¿Cómo? Atentan a sus intereses a los extranjeros? Bueno, no realmente!
Familiar? Normalmente en este punto y el colapso de toda la comunicación, y puede que sólo un milagro salvarla. O cuarta posición de la percepción.

La cuarta posición de la percepción.

En la cuarta posición de la percepción son raras. ¿Por qué es tan llevado. A pesar de que casi siempre se utiliza cuando se trabaja con los tres primeros y lograr el éxito en la comunicación. ¿Cuál es la posición de la percepción?

La cuarta posición de la percepción incluye los tres anteriores, pero el discurso es el pronombre "nosotros". Esta posición es a mayor escala en todo el sistema, que incluye a las personas (equipo, empresa, sociedad, etc.)

Lo más interesante es que el mando no puede ser. Sin embargo, siempre hay algo que puede unir a todas las personas en el equipo, que trabajan en la misma dirección. Este es el principal secreto de la cuarta posición de la percepción, que es su poder. ¿Qué es?

Se sorprenderá lo simple. El secreto de las fuerzas de la cuarta posición de la percepción es un objetivo común. El objetivo global para todas las personas que se unieron al "Nosotros".

Y, directamente, el objetivo general del equipo no pueden ser los intereses privados de un pueblo unido. Pero sin embargo, es relevante para ellos, si cumplen con este objetivo general, cada uno ve la manera de satisfacer sus intereses privados.

Por ejemplo, el desarrollo de un nuevo mercado de la empresa no es tan importante para el individuo el vendedor de la compañía como su director. Sin embargo, el consiguiente aumento de los volúmenes de ventas y, por consiguiente, aumentar el sueldo de los vendedores, que los motiva para lograr este objetivo la empresa. Y lo más importante para el director - es capaz de transmitir esto a los vendedores.

Otro ejemplo. Elevar el nivel general de desarrollo intelectual de toda la humanidad para todos nosotros, pueden no parecer tan importante, como la mejora de nuestro nivel de desarrollo personal. En cierta medida, esto puede parecer atractivo, ni siquiera como la aparición de una competencia excesiva.
Sin embargo, si usted piensa acerca de cómo muchas cosas que podemos aprender de otras personas, cuando su nivel de desarrollo será mayor ... Y ¿cuántos pueden crear estas singulares personas, estamos en condiciones de uso (por ejemplo, Internet) ... Empezando a comprender que cuanto mayor sea el nivel de otras personas, mejor para todos nosotros.

Por lo tanto, la cuarta posición de la percepción permite que el sistema considere los intereses de todos los miembros del equipo de "nosotros" a través de un comando de interés común. Y si podemos ver los beneficios, podemos crearlas.

La posición de "nosotros" - es una característica del liderazgo de pensamiento. Sólo él puede acercar a las personas y obtener su fe sincera en su idea de que es capaz de pensar en el interés colectivo. El hombre, que también puede mostrar otras personas, tal como se aplica en el interés colectivo de sus intereses privados, es capaz de inspirar a las masas para traducir cualquiera de sus ideas.

Es esta calidad en todo momento han caracterizado el éxito de la mayoría de los líderes de la comunidad: los jefes de las principales empresas, los políticos populares, y el pueblo amado de los altavoces. Y también destacar que el hábito de pensar en la posición de "nosotros", incluso en el nivel primario de una persona hace un manipulador de primera clase!

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