viernes, 19 de junio de 2009

La neutralización del intento de manipulación.

La neutralización del intento de manipulación.

Familiares, amigos, colegas e incluso de fuera están constantemente tratando de hacer lo que no le gusta que le pregunta sobre él, causando un montón de argumentos convincentes y criticar por su denegación. Ellos creen que si se intenta que se gusta y le dejará en el cerebro el tiempo suficiente, se logró persuadir a usted de su lado. Si se concede, entonces seguramente que enojarse con la otra persona y sentir la misma frustración.

Afortunadamente, hay una técnica sencilla que le ayudará a resistir la manipulación, incluso los más perseverantes. Esta técnica se llama "ajuste de la placa, porque usted debe repetir las mismas palabras.

Técnica de "melodía en el disco" es bastante simple.

En primer lugar, pretender que no entiende la otra persona y preguntarle acerca de los detalles.

En segundo lugar, cuando la posición de la otra persona es clara, hacer o aceptar la verdad a la otra persona con derecho a tener opiniones.

Y en tercer lugar, trataré de explicar que usted no quiera hacer lo que usted pidió interlocutor.

Y cuando han pasado los tres pasos, y la persona que todavía sigue insistiendo en sus propias y, a continuación, ejecutar el "ajuste de la placa" - es decir, de seguir aceptando la persona, repitiendo las mismas palabras que usted no quiere hacer lo él le pide. Nadie es capaz de soportar una larga de repetición, y, muy probablemente, su interlocutor pronto renunciar a tratar de manipular a usted.

Por ejemplo: - Hola, Alex! ¿Cómo estás? (Tradicional entrada.)
- Muy bien, pero usted? (Tradicional entrada.)
- Excelente. ¿Y cómo es su nuevo coche? No está roto? (Ulybaetsya.)
- Sí que usted! La bestia, no a la máquina! (Risas)
- Oye, Alex, mis parientes llegan esta noche.
- ¡Buenas noticias!
- Y si me reuní con ellos en la máquina, ha logrado hacer una buena impresión en ellos! Prestarme su coche por la noche.
- Estoy seguro de que usted ha hecho una gran impresión en ellos, Sergei, pero voy a viajar en coche esta noche. (La aceptación de la verdad, pero la explicación de las contradicciones.)
- Oye, tal vez ahora usted oboydeshsya sin un coche? Lo quiero mucho.
- Por supuesto, yo podría hacerlo, pero hoy me quiero ir en coche. (La aceptación de la verdad y la utilización de la tecnología "ajuste de la placa.")
- Alex, por lo que no vendrán amigos. Pensé que los amigos siempre se ayudan entre sí.
- Estoy de acuerdo en que los amigos deben ayudarse mutuamente, pero quiero ir en coche. (La aceptación de la verdad y la utilización de la tecnología "ajuste de la placa.")
- Y lo que es importante que haya previsto para esta noche?
- Mi esposa y yo vamos al cine. (Una explicación de motivos.)
- Estoy seguro de que ella no se negó a caminar a pie.
- Es posible, Sergei, pero quiero ir en coche. (Aceptar el derecho de crítica en su propia opinión y el uso de la tecnología "ajuste de la placa.")
- Alex, usted puede ser que piense que antes no me prestan un coche.
- Esto es así, pero ... (La aceptación de la verdad.)
- Y a menos que yo nunca le permiten? La última vez que incluso se lavó y regresó a usted con el depósito lleno.
- (Smeetsya.) Por supuesto, usted es siempre responsable de las cosas extrañas, y yo estaré encantado de prestarle un auto en cualquier otro momento, pero quiero ir en coche. (La aceptación de la verdad, explicando los motivos y la utilización de la tecnología "ajuste de la placa.")
- Bueno, bueno, pero ¿qué hay de jueves? Debo llevarlos a cenar a un restaurante.
- Quizá, pero sólo si yo mismo no van en coche.

Por lo tanto, aplicando la técnica de "ajuste de la placa, puede enfrentar alguna, a la perseverante brazo.

La percepción de la crítica.

No importa lo bueno que la relación que tenga con otros, todavía es a menudo criticado.

"Usted está constantemente tarde!"
"Podría ser mejor a mis amigos!"
"Si no llevan una capa, asegúrese de frío!"
"Usted debería haber sido más probable que la visita de los padres!"
La capacidad de percibir esas críticas desempeña un papel importante en la relación.

Por lo general, las personas en respuesta a cualquier crítica tomó una posición defensiva. A menudo la gente trata de evitar las críticas, haciendo caso omiso de las críticas, se niega a discutir el tema de la sustitución de la conversación, o simplemente poner fin a la conversación.

Cualquier persona que critica que se suele esperar que sus palabras serán escuchadas con atención, y puntos de vista tenidos en cuenta. Si usted no quiere incluso escuchar a la otra persona y, a continuación, dejar la cuestión sin resolver, y su expresión exacerbada de rechazo personal.

En lugar de restablecer la paz, esta estrategia tiende a agravar la situación y aumentar las tensiones.

El segundo tipo de reacción defensiva a la crítica - una completa negación.

Negación puede ser el mismo inútil y perjudicial, y evitar las críticas.

Por ejemplo:

- Lesch, sé que la máquina es muy importante para usted, pero simplemente no tirar.
- No se trata de un arrastre! Cuando necesite algo, siempre encontrar el dinero!
- Simplemente no tiene dinero!
- Podemos ужать presupuesto!
- Además, la policía de tráfico sólo odia a los automóviles extranjeros. Multas que llegan a su ... Y se requerirá más dinero!
- ¡Tonterías! En las migajas que de cualquier umchus гаишника!
Al final de la conversación, la esposa se sentiría tal ira, que estará dispuesta a gritar, para hacer entender a su marido ella. Si esta situación es real, sus relaciones sufriría un daño importante.

El uso de un tercer tipo de comportamiento, puede tratar de excusar su comportamiento, explicando los detalles y haciendo hincapié en su importancia.

Por ejemplo:

- Usted se comprometió a llamarme el día de ayer.
- Lo siento. Hemos tenido que sustituir a los enfermos empleado. Después del trabajo, me sentía totalmente agotado.
- Y lo que me hizo toda la noche prosidet en el teléfono, a la espera de la llamada?
- Usted está siempre tan ocupada! No creo que ayer, sólo se sentó y esperó - en realidad la verdad?

Apologética postura definitivamente te pone en situación de inferioridad. Su crítica no recibe la confirmación de que sus sentimientos o los motivos que ha recibido. Él se enfrenta a cada irritable porque su argumento en su reacción defensiva. Como resultado, incluso las pequeñas diferencias en el comienzo de la conversación es cada vez más como la bola de nieve, y comenzó a hablar tranquilamente puede convertirse en una grave polémica.

El cuarto tipo de comportamiento - "ojo por ojo" cuando la otra persona responde a la crítica de la crítica.

Ejemplo:

- Mire, usted debió haber entrado antes de tiempo. Estamos de acuerdo en dejar a tres rápidamente. Ahora vamos con retraso.
- Nada de eso. Todavía hay un montón de tiempo. Mejor recordar cuántas veces he tenido que esperar para usted!

Respuesta a la crítica posición muy tentadora. Su crítica, que él mismo no es perfecto, es criticar a usted o su comportamiento, y, por tanto, le da una razón vyplesnut su ira en él. Sin embargo, con lo que una satisfacción temporal, esta situación causa un daño significativo a las relaciones. Rara vez conduce a la solución de problemas reales o para llegar a compromisos. Además, como resultado de este enfoque puede ser un grave pelea.

Por ejemplo:

"Estoy tratando de razonar con usted, y que acaba de gritar. Parece que usted no está en condiciones de calma experto. Cómo tonto!"

Si ninguno de los patrones de comportamiento defensivo no es bueno, usted debe usar la técnica de alternativas constructivas. Usando esta táctica, puede tranquilizar a sus críticos, mostrando que su opinión es importante para usted que aceptar sus observaciones, aunque no siempre de acuerdo con ellos.

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