miércoles, 24 de junio de 2009

¿Qué quieres decir?

¿Qué quieres decir?

Recientemente, en la presentación del curso de su partido preguntó: "¿Qué te da derecho a influir en la gente que no está de acuerdo con que usted trabaja?" Por lo tanto, me interesa ...
Me sonrió levemente befogged pregunta a ti - "¿Qué ha sucedido para que pueda no saberlo?"

Hace algún tiempo me fui junto con su esposa ... tuvimos una gran oportunidad para viajar a lo largo de las empresas. Uno de los casos tuvieron que renovar nuestra licencia de conducir. Excelente, yo creo que hay que estar en el tiempo, moviendo lentamente la cola. En Illinois para la renovación de una licencia de conducir "larga cola" - la parte del proceso. A menudo es la tarea: la multitud de personas que se desplazan en unas pocas líneas a los trabajadores, tradicionalmente no muy motivada y de alta calidad de servicio al cliente.

Sea lo que fue ese maravilloso día en que iba, Linda y yo, este fue el caso con el fin de obtener placer de cada día y todo lo que da la vida. (Humor cómo esos maravillosos días continúa a pasar una y otra vez!) Acercarse a la primera vez, yo físicamente otzerkalival locales de guardia, donde ayudó a los visitantes. Pronto notó y nos fue tan bien que rápidamente nos condujo a través de la vuelta.

Entonces, trabajando con mujeres en el "servicio" y hemos podido disfrutar de su sociedad, ya que son los nuestros, ya que hablamos alegremente. Como resulta que si la gente pregunta ¿cómo está usted y cómo pueden disfrutar el día, parece que esto les lleva a un lugar que es mejor que donde fueron ... Hmm ...

Luego, después de una breve conversación con el supervisor, cuando elogió a su tatuaje, que afortunadamente todavía tenemos pomogda dos colas! (En ese momento, estoy más que satisfecho ya que se están moviendo rápidamente - más rápidamente que cualquier pensamiento posible!) Después de una breve conversación con un fotógrafo, que ha puesto a mi esposa en frente de la cola, fotografiado a la derecha y deje que nosotros rápidamente. (Esto sucedió inmediatamente después de que casi asaltado a una mujer que probablemente no sabía cómo podría afectar a la misma.) Mientras tanto, el supervisor del departamento y se habló de muchas cosas personales, como si los amigos ya estaban próximos años.

Más tarde vimos en otro lugar, donde nos ayudó bastante, sin entusiasmo por otra persona. Linda se dirigió a mí y preguntó: "... Cariño, ayudarla a sentirse mejor?" Sí esto es honorable privilegio, ¿qué pregunta. Pronto, también puede ser coherente y que pueda pasar la gente aún mejor la experiencia. Por supuesto, con deleite, y sonriendo, tengo a esta mujer para hablar de su país de origen (Irlanda), sus visitas a Irlanda y acompañar a sus felices y agradables recuerdos. Cuando nos fuimos de la caja, le sonrió (gran sonrisa), tanto nosotros que deseen un buen día.
Esas oportunidades, de modo que todos los días! Ahora pensar en el efecto sobre nosotros, nos reunimos todas las personas: cuando vemos un nuevo hijo de nuestro amigo y cómo afecta a nuestro estado, o en que puedan afectar a un colega o un cliente como una persona puede cambiar nuestro estado, y contribuir a la sonrisa sentir la calidez y la atención.

En otro caso, tuve la suerte (funny, hay oportunidades de todos los días) acaba de venir al banco donde los empleados no están sonriendo, por lo que era inferior a una cálida bienvenida: "Hola, ¿qué puedo ayudarle?" Como probablemente adivinado, yo no podía salir de casa. Así fue, hablé con ella, comenzando con un corazón "priiiveeeet, kupaya la riqueza de su tono. A continuación, hacer preguntas, a menudo usted mismo pidiendo a escuchar cosas como" ... Cuando usted comienza a sentir la verdadera hoooorooooshshoooo de si que estar aquí hoy ... ¿Cómo estás? Bien, hablar ... ¿Y qué momento que deje de aprender cómo usted y la verdad es así? "Cuando descubrí que es verdad y en buen estado, dejo de sentir muy bien de lo que alguien es mejor o más cómoda o feliz sentimientos que nos reunimos antes de ... (¿Existe una presuppozitsii BPL: mantener las personas en mejor condición de que antes de su reunión? (Por cierto, a los que se necesitan, estas presuppozitsii?).

Dos semanas más tarde, llegué a el mismo banco y vi la misma los empleados. Ella estaba de pie con una especie de cansancio, irritada, y sin duda, una sonrisa ... Tan pronto como nuestros ojos se reunió cambiado su condición de tez cambiado y que me dio la bienvenida con una amplia sonrisa. Me saludaba amablemente, pidiendo (y sabiendo la respuesta) "... te acuerdas de mí?" Lo que ella dijo: "¡Sí!", El más sonriente, y tuvimos otra conversación.

Por lo tanto, estoy en ventas y servicio de la industria. Jugar el papel del entrenador, hipnotizador, padre, esposo y director (y más), como profesionales de la comunicación. Cada día me encuentro con gente nueva. Cada día hablo con gente de pueblo. Todos los días nos reunimos personas que conocen o no existen. Vemos, hablar con ellos, y sí: cada día tenemos que influir en ellos en uno u otro lado. Cuando la parte que pedí a mi formación, que me da el derecho a influir sobre las personas sin su consentimiento, de que responda, como profesionales de la comunicación, - "¿Qué nos da el derecho a participar en la comunicación como la necesidad de? Queremos comunicar e influir por accidente ? "

Para aquellos de nosotros que conocemos, sabemos que tenemos influencia en los demás ... y si, como yo, desea para mantener a la gente en mejores condiciones para ayudarlos a salir de la vida lo que quieren, y sentirse mejor, debemos deliberadamente dirigir su comunicación para lograr sus objetivos.
Como profesionales de la comunicación, no debemos ser capaces de responder en el tiempo para comunicarse? Creo que la gente no puede comunicarse. "Esta frase es presuppozitsiya que nos gustaría que otros para influir en la comunicación. Entonces yo pregunto: ¿qué respuesta le gustaría recibir?

Jim Accetta,
Entrenador de PNL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario