lunes, 8 de junio de 2009

Publicidad: Una Mirada psicólogo.

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Motivación.

El hombre está motivado en varias maneras:


El movimiento pulg

Este hombre está preocupado porque siente que va ganar, ganar, lograr. Más llama la atención sobre el hecho de que él necesita, más que en lo que él quiere dejar. Se trata de un hombre que va a un nuevo puesto de trabajo "y no" ir con la edad. "

Estas personas pueden así determinar lo que quieren lograr, pero que pueden tener dificultades para determinar lo que debe evitarse.

Centrarse en sus objetivos. Avanzar hacia lo que quieren.

Mejor hacer frente a los casos en que la capacidad necesaria para luchar sin tregua para un fin determinado.


Pasar de. Este hombre va de la negativa, el hecho de que no le gusta. Esto no significa que no tiene fin, sólo en el primer lugar, llama la atención sobre el hecho de que no le gusta lo que él quiere evitar. Que "se va el viejo trabajo," no "es el nuevo".

Estas personas están bien definidos, lo que debe evitar, y con dificultad, - a la que aspiramos.

Excelente encontrar errores y trabajar bien, por ejemplo, los monitores de la calidad.

Motivación suele ser menos "explosivo" que.

La toma de decisiones y motivación.

Tal vez la más importante meta-programa, con la publicidad - la motivación. ¿Cómo motivar a las personas para cometer el acto necesario del anunciante: comprar, vender, llame a los padres, incluyen dinero en el banco, a votar a favor de (contra) ...

Personas están motivadas por K de esta necesidad de crear una representación de un gran futuro como consecuencia del acto:

- Aspirador Kaiff hacer su vida más feliz!

- Usted quiere tener el cabello hermoso y saludable? Comprar champú Milo!

- Si pone el dinero a nuestro banco, recibirá el 110% de beneficio cada mes!

Incentivos para representar bien lo que quieren obtener, de manera que atraiga y se señalan a ti. Y la mejor y más bello "es, más fuerte será su motivación. Esa es la razón por la publicidad en el fondo de ese montón de ofertas de trabajo, a menudo poco realista y no el medio ambiente:

- Sólo nuestro producto le hará muy feliz.

- Goma de mascar Rezina Zhuya sólo tendrá hermosos dientes blancos.

La gente está motivada a partir de esto requiere la creación de imágenes horribles, y la consternación, será más fuerte, más personas estarán motivados por este tipo. Imagen terrible de la caries, o al menos la aparición de la caspa es sorprendente resultado para los creadores de las representaciones de publicidad casi a la muerte prematura es un ejemplo característico de este. La propuesta de mayor eslóganes publicitarios destinados a motivar a OT se verá algo como esto:

- No aspiradora Kaiff tu vida se convertirá en un transporte!

- Tu pelo se frágil, quebradizo? Y desea deshacerse de la caspa? Comprar champú Milo!

- Si no ponen el dinero a nuestro banco, no recibirá el 110% de beneficio cada mes!

Estas personas son por lo general representan muy bien lo que debería ser evitado, pero lo que quieren llegar a identificar varios difícil.

Naturalmente, las personas suelen utilizar dos formas de motivación. Y algunos dicen, en primer lugar, lo que la licencia y, a continuación, - ¿por qué buscar.

- Tu cabello quebradizo y frágil ser? Y quiere ver sano y fuerte? Comprar champú Shampunn!

Podría ser una situación inversa - cuando un hombre habla de lo que está buscando, entonces lo que pasa. Es importante aquí, como en la determinación de otros meta-es el predominio de programación, que comienza con lo que la gente y lo que es más útil en este contexto.

Es posible decir que las personas con más motivación para centrarse en "плюсовые" lado de la vida, y las personas con la motivación de - a "negativa".

Hay una característica de la mentalidad rusa: la primacía de la motivación "y". Es decir, la necesidad potencial para asustar e intimidar al comprador y, a continuación, cinemáticas que comprar este producto. Y las terribles historias que:
- Cada vez que usted come ataque de caries!

- ¿Ha notado que cada vez que después de secarse el pelo de ser frágil y quebradizo.

Y el sufrimiento de un joven acerca de la imposibilidad de vestir la chaqueta negro:
- No puedo! La caspa!

Preferentemente, estas palabras, acompañar a una imagen terrible.

Especialmente el medio ambiente y no hacer publicidad de los medicamentos impresionante:

- Usted tiene dolor en los músculos, pedazo ...

En consecuencia, después de que el miedo será capaz de deshacerse con urgencia de la caspa, y el tramo de caries a través de "de nuestro producto."

(continuación).

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