viernes, 26 de junio de 2009

Miedo.

Miedo.

Christine, mi amigo noruego, pánico tiene miedo de agua. Ella no tiene idea acerca de las causas, pero una idea es entrar en el océano, llena su horror. No es "en noruego". Nathan, mi otro amigo - un músico talentoso, pero cuando hablaba de su asombrosa paralizantes "miedo". Andreas, un ingeniero suizo que ha estado un montón de talleres, ocupa una posición muy responsable en el gobierno de la ciudad, pero es terrible el más mínimo desacuerdo o enfrentamiento con nadie. La mayoría de nosotros tiene estos incomprensible y miedos irracionales. Yo sueño con frecuencia el mismo sueño en el que yo estaba a punto de tomar el examen, pero no está preparada, y otra en la que soy uno, y buscando desesperadamente a Amán, pero no lo encuentro. Cuando investigué el espacio interior, que, como yo sé, yo pertenezco a un niño herido, encontrando siempre un gran temor - todos los temores. Y parece, de mayores y pueden ser sensibles, yo se, el miedo se convierte en más intensa de mi parte. Sospecho que era siempre en mí, pero antes de que se escondió tan bien, que no podía sentir que tan claramente, o entender.

Miedo - es otra característica de la calidad emocional de nuestros niños. Es más fácil comprender, por qué el miedo parte interior de nosotros tanto, una vez que entendemos cómo mucho miedo en todo momento soportar. En un nivel superior de conciencia de que comencemos a ver que este temor illyuzoren, y que todos siguen bajo el ala de un amistoso. Pero en un estado de ánimo de niños no tiene acceso a esa realidad. En primer lugar, debemos reconocer los miedos de la vida en el interior del niño. Cada vez que nos abraza, nos sentimos miedo. Cuando era pequeña, mi padre me dijo que a menudo una historia sobre un niño, que es terriblemente miedo "kreplaka". "Kreplak" - esto es una especie de raviolis judío. Un día su madre lo llevó aparte y dijo que ahora muestran que la "kreplake" No hay nada terrible. Ella le llevó a la cocina y sentarse en la silla. Raskatyvaya masa, pregunta si no debería temer.

- No, - respondió.

Se cortó un pedazo cuadrado de masa.

? Scary? - Ella preguntó.

? Not-a!

Ella tomó un puñado de carne picada y se colocan en el centro de las tortillas.

? ¿Y ahora?

? No, no! - Respondió.
Luego zagnula una esquina de la tarta.

? No es miedo?

? No.

Es zagnula segundo utolok.

? ¿Y ahora?

? No.

Al final, zagnula última de las esquinas, y los puso en el centro.

- A-AAAA! - Exclamó el muchacho. - Kreplak!

Me temo que el niño puede ser muchas fuentes. En primer lugar, es imposible que la delicada criatura había aumentado en el pleno de estrés, depresión, competidores, moralista mundo occidental no se ha rellenado con profundo temor. También está el traumatismo en el cuerpo físico y cómo la mayoría de nosotros ha nacido. Innumerables lesiones que experimentamos en la infancia, sólo para agravar esta lesión inicial. Toda la rigidez o la intrusión, incluso en la forma más sutil, para convertirse en nuestra sensibilidad natural completo shock. Y en la final - sólo la incertidumbre y la inseguridad en un mundo en el que por su naturaleza, de poder a las fuerzas que son mucho más de nosotros tenemos muchos, muchos miedos, pero son los dos principales. Uno de ellos - el miedo no sobrevivirían. Segundo - no recibe amor. Todos los demás miedos - sólo las dos primeras ramas. Cuando empezamos a seguir explorando sus propios miedos y comportamientos, entonces tenemos una visión de cómo una gran parte de nuestra vida, gira en torno a estos dos temores.

Nuestra cultura no enseña la facilidad en el manejo de miedo. Nos enseña a negarlo o te exijas para superarla. Tal vez estamos luchando por la imagen, convencer a usted mismo ya otros, que el miedo no existe. O sentir vergüenza por lo que hacen allí. Tal vez davim sí mismos o por temor a condenar a sí mismos. Pero si no el miedo de tomar una amistad, no es y las relaciones de amistad con su propia sensibilidad. Y si no hay un método de tratamiento de leve temor, nunca podremos saber cómo una relación saludable con su propio poder. Consideramos que el efecto de la ausencia de miedo, en lugar de tomar su curso. Negativo sobre la condicionalidad en relación con el miedo, se aprende a tener vergüenza de su propia sensibilidad y vulnerabilidad, en lugar de apreciar la belleza de estas cualidades. Nuestra fuerza, en lugar de centrar se vuelve agresivo.

Estoy muy bien compensado por el temor, una vez en los días de la universidad, cuando mi vecino alrededor de la sala y comenzó a emitir una clase para ir a un psiquiatra, me encontré slabakom. Sólo muchos años más tarde comencé a darme cuenta de la división de la carga dentro. En la superficie me hizo muy creativa máscara, proporcionando alto rendimiento y buen funcionamiento de todos los sistemas, pero oculta en un niño asustado niño asustado Esto viene a la superficie en situaciones estresantes, como las relaciones con la mujer que pasa los exámenes o acontecimientos deportivos. Una vez en la universidad, me invitó a visitar un muy atractivo sexual y las niñas, uno de mis odnokursnits. Para mi sorpresa, que está de acuerdo. Que llevó, yo estaba tan nerviosa que no podía pensar en qué decir. Todo parecía tan sólo no es suficiente "cool". En el transcurso de la noche, me hizo más y más tensa, hasta que, finalmente, no llegar a ser y no en la fiesta, organizada por mis amigos. Allí bebió más que capaz de digerir - pero necesito un poco. Luego se disculpó y salió a la calle, pero ella insistió en que me hacen compañía. Una vez fuera, me besó y valiente, pero yo inmediatamente arriba.

Creo que muchos de nosotros tenemos una memoria como "Thriller". Cuando estamos frenar el lado sensible de sí mismo, puede llegar a la superficie de una forma sorprendente y repentina, o ser incorporado a una persona querida por lo que estaba conmigo. Mi primer amor fue un hombre muy sensible y la psicoterapia durante muchos años fue simplemente para encontrar la fuerza para vivir de un día para otro. Hacer frente a la vida es un constante desafío para ella. No podía entender por qué había tanta dificultad. Creo que la mejor manera de lidiar con el miedo - es fácil de superar su esfuerzo. Pensé que era simplemente auto-indulgente miedo. Cuando nuestro "empinado", condena a indemnizar a las partes sensibles temores por su lado sensible escondido sutil venganza o sabotaje. Se inicia con una lucha interna

Temor - a excepción de las situaciones de enfrentamientos directos con el riesgo inmediato - basado en el pasado. Se trata de la experiencia y determinación, que viven en la mente de un niño herido. Fue introducido las experiencias negativas, el trauma y lleno de miedo mysleformami, perenyatymi los padres, los maestros y la cultura. Mira cuidadosamente y ver sus propias opiniones sin miedo, me di cuenta de que en la mayoría de los casos no tienen base en la realidad. A menudo, puedo entender que el miedo fue de uno o de ambos de mis padres y finamente prokralsya en mi pensamiento. Por ejemplo, cuando yo era pequeña, yo estaba constantemente alrededor hay en el aire, los temores relacionados con el dinero y la supervivencia. Todavía me siento culpable si comprar un suéter y cincuenta dólares más caros ... Aunque usted no la captura de él. Poco a poco empiezo a ver que el miedo suele ser porque estoy cubriendo emocional niño.

Cuando se irritable o "dispersos", superior a la vida normal para mí una gran velocidad, siempre es un signo seguro de que estoy implicado emocional niño. En la superficie es un miedo. Puede ser activado por el hecho de que no obtener lo que quieren de otra persona, en cualquier malestar físico, la posibilidad de rechazo, la derrota o la crítica. El primer paso - tener ese miedo. En segundo lugar - para reconocer que la situación emocional controla el niño.


Ejercicios.

1. La detección de la ansiedad.

Para empezar, escribir o hacer conciencia de sus miedos más profundos con respecto a:

a) la convergencia con la otra persona;

b) la expresión de la creatividad;

c) Seguridad Financiera.

Pregúntate a ti mismo, no es si estos temores con la forma en que se enseña a pensar? No procederá si estos temores del pasado experiencias traumáticas?

2. Legalización de miedo.

* No mano dominante voobrazhaya que escribe el niño interior, anote lo que el miedo.

3. Estudio con el miedo.

¿Qué siente con respecto a estos temores? Condena ¿Ves ellos? En caso afirmativo, ¿cuáles son sus pensamientos?

4. Un estudio de opinión sobre el miedo.

¿Qué mensaje tienes (verbal o no verbal) sobre cómo manejar el miedo? Minimizar ellos? Pulse para superarlos? No sucumbir a ellos? Rendimiento?

5. Manifestación propia división.

¿Existe una división entre la parte que está, lo que lleva a superar, y condenado, y el otro con el miedo? Dibuja esta división en la imagen. ¿Cómo hacer frente a esa división?

Llave.

? Emocional en niños se encuentra en un estado de
profundo temor, y, en un estado de ánimo del niño, en el miedo, nos encontramos. Es lamentable que no recibió el amor y el apoyo que necesitan para sobrevivir.
Cada vez provocó temores en su mente es refractada como una cuestión de vida o muerte.

? La fuente de nuestros temores - la dolorosa experiencia del pasado y las lesiones van. En parte, también hemos cambiado los temores de los familiares y absorbe del medio ambiente - de los padres, maestros, y la cultura. Ya que generalmente cubre los temores "adultos" la conciencia, en la que el conocimiento de una u otra forma de compensar, tenemos poca comprensión de cómo y por qué surgieron estos temores.

* Este es el derecho de los zurdos, a la izquierda de la derecha. - Notas. ahora.

? Por lo general, no tenemos relaciones de amistad con el miedo. Condenamos ellos, tratando de superar negar el esfuerzo y huye de ellos. No teniendo el temor de que cortar su propio lado sensible y vulnerable. Hay mucho más saludables formas de lidiar con el miedo. Podemos considerar y entender que se trata de nuestro hijo emocional.

? El único temor real - los que ocurren cuando se enfrentan a un peligro inminente.
Todos los demás temores se basan en el pasado y son parte del estado de ánimo del niño. Con este entendimiento, podemos comenzar a observar como los temores de que surjan
y celebrar cuando salgan de la condicionalidad y las viejas formas de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario