El que tiene oídos para escuchar, sí,
El que tiene ojos verán da ...
¿Cuántos años tiene la humanidad, es probablemente el mismo y no hay engaño. Se golpeó los antiguos filósofos, está escrito en la Biblia ... La vida es evolución, avance, y los fraudes siguen acompañar nuestras vidas, a la que hace un montón de problemas: es una sensación muy desagradable hombre engañado.
Algunos autores diferencian los conceptos: la verdad - mentira - mentira - mentira - una mentira, poniendo de relieve los aspectos de los problemas inherentes a cada uno. Ahora vamos a dar la definición de estos conceptos. Me propongo reflexionar sobre cómo, en qué se puede entender que su interlocutor le engaña. Y como un resguardo contra.
¿Quién es él, que su interlocutor? Marido, esposa, socio, colega, subordinado? En cualquier caso, en el centro la necesidad de la motivación. En caso de que él mismo para responder a la pregunta: ¿qué beneficia a las personas, mintiendo a usted? ¿Por qué se necesita este engaño? Porque el engaño se produce por engaño no tan a menudo. ¿Por qué preocuparse fantasías, si el hombre nunca vemos y no tenemos ningún interés personal para él.
Provienen de la muy simple pero muy común: tratar de atraer su atención, gitana adivino. Jugar en psihokompleksah cliente, tales como la curiosidad (el destino, el amor, el enemigo, la salud), la generosidad (ayuda), lástima, superioridad, temor a la (mal de ojo chantajea o daños), que quiere una cosa: el dinero. Así pues, el motivo es claro. Ahora surge la pregunta: y cómo se hace? Quiero detenerme en la tecnología de adivinación utilizado no sólo Roma sino también muchos otros "profetisa".
En primer lugar, el tamaño del cliente "sí" y "no" - reacciones. Y luego con confianza gitana "adivinar" el pasado, ganar la confianza del cliente. Esta admisión se puede utilizar para determinar si usted es engañar a la gente, o diciendo la verdad. Preguntar a su interlocutor una serie de preguntas a las que se tiene la certeza de que él responda positivamente y se calibre su conducta, le preguntas preguntas a las que responde "no". Clave y de comportamiento en sus manos. Ahora, no importa lo que dice su interlocutor, usted sabe con claridad su verdadera reacción. Lo que hay que ver lo que quiere prestar atención?
Reaccionamos el cuerpo, la mente y el lenguaje. Están profundamente ligados, por lo que todos nuestros pensamientos de una manera u otra, que se refleja en nuestro cuerpo. El cuerpo no puede mentir! Es importante ser capaz de tomar esas señales, que vienen a nosotros desde el cuerpo de nuestro interlocutor. ¿Qué señales hay de acceso?
- Cambio en la modulación de voz, y el volumen,
- Cambios en las características de entonación,
- Interior de tensión
- Cambiar el tono de los músculos,
- Gestos, no es peculiar al hombre,
- Un movimiento caótico, o viceversa "congelación" (cuando una persona trata de controlar),
- Oculomotora patrones.
A. Binet escribió: "... la personalidad e individualidad se manifiesta literalmente en todo, incluyendo cómo la gente sentarse, tomar objetos." Se trataba de conciliar estas diferentes ramas de la psicología conjuntamente. Debido a que el panorama más completo del hombre, por favor, si usted clasificar ciertas características estables del comportamiento humano. Una predicción fiable posible sobre la base de un sistema de signos (que es conveniente que estos signos tienen diferentes mecanismos de expresión). Si utiliza un diferentes métodos de análisis y observación, con la consiguiente correlación de los resultados y encontrar una característica común de la personalidad, la evaluación de los humanos sería más exacto. VG Zazykin propone utilizar los datos agregados de distintas ciencias del hombre. Incluso si cada uno de ellos por separado tiene ciertas limitaciones, la comparación de estos datos sería una estable invariantes de rasgos de personalidad y comportamientos que son necesarios para una evaluación precisa del pronóstico. Comportamiento humano, sus reacciones son distintas variedades. Pero siempre, es importante asignar a los principales determinantes del comportamiento humano, y basarse en ellas, la construcción de una lógica de sus acciones. Existe un amplio cuerpo orientado hacia la tecnología. Con su ayuda, a través del cuerpo puede obtener toda la información sobre la persona. Como el cuerpo puede determinar la estructura de la naturaleza, identificar los problemas de la derecha. En resumen, para comprender que está en frente de ti. Es mucho lo que está ocurriendo en una persona que no sea su voluntad, sin control consciente. Existe un claro principio metodológico: la existencia de una calidad siempre se puede correlacionar con la característica, que es como un indicador de calidad. Resulta que la forma de un hombre mucho. Y se ha convertido en el principal poder rastrear los cambios que ocurren en el hombre. Índice - para poder ver. Inmediatamente surge la pregunta: ¿Es posible aprender esto? Sí. Saber qué prestar atención y, a continuación, sólo tiene que entrenar.
¿Dónde y cuándo puede ser necesario es la capacidad para cambiar el comportamiento de otra persona lea el engaño? Bueno, en primer lugar, este debe ser especialmente entrenados los empleados de estos funcionarios de policía, policía fiscal, el FSB, los funcionarios de aduanas. Esta capacidad es importante para los servicios de personal. Y en segundo lugar, esta habilidad es útil para todos en nuestra vida cotidiana.
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