martes, 2 de junio de 2009

Cómo manejar los medios de comunicación, la política y la publicidad. Creación de un problema.

Cómo manejar los medios de comunicación, la política y la publicidad.

Creación de un problema.

No podemos decir que la promoción le permite convencer a la mayoría de la gente de cualquier cosa. A menudo no puede dictar a la gente la forma en que debe pensar. Sin embargo, la masiva campaña de propaganda en los medios de comunicación tienen la posibilidad de dictar a lo que tenemos que pensar, para imponer una audiencia "correcta" la agenda para el debate. La creación del problema - es una selección centrada de la información, y dar gran importancia a los diversos eventos. Después de todo, el evento y su cobertura en los medios de comunicación - no es lo mismo. Medios de comunicación podría "no notará" un acontecimiento, o viceversa, lo que le confiere la máxima importancia, independientemente de su real importancia para la sociedad.

En la década de 1980 los psicólogos político Donald Kinder y Shanti Ayengar (Kinder, D, y lyengar, S.) había un brillante experimento. Se cambió el contenido de las noticias de la tarde, visto por los participantes en la investigación. En su investigación, y Kinder Ayengar montado noticias de la tarde de manera que los sujetos que recibieron una dosis constante de noticias sobre un tema en particular frente a los Estados Unidos. Por ejemplo, se realizó un experimento en el que algunos temas descubierto la debilidad de la defensa de los EE.UU., el segundo grupo vio el programa, con especial atención a los problemas de contaminación del medio ambiente, y el tercer grupo es regularmente escuchado mensajes sobre la inflación y las cuestiones económicas . Después de una semana de ver un especial editado programas, la mayoría de los sujetos salieron del experimento convencido de que el problema de la meta, que se amplia la cobertura de las opiniones de los programas para el país es muy importante para resolver en primer lugar. Además, el trabajo del operador tradicional Estados Unidos, los experimentos sobre la base de cómo lidiar con el problema de la meta. Nueva influye la percepción de los partidos políticos - un valor positivo a los candidatos que gozan de una posición fuerte, precisamente sobre el tema.

Fue otra conclusión: la información sobre la actividad de un objeto le permite llevarlo a su verdadero estado nonequivalent posición. Medido de suministro de la información puede exagerar o subestimar su estado. Como resultado de ello, "Moska" en la vida real pueden convertirse en "elefante" en el ciberespacio, y viceversa, "Elephant" en realidad podría convertirse en "moskoy" en el espacio de información. En este último caso, el silencio o la mínima producción de información se pretende aumentar la comprensión de este objeto, como algo menor, no vale la pena la atención de la audiencia más amplia. Un ejemplo es la cobertura de los medios de comunicación rusos de las actividades del Partido Comunista. En comparación con otras partes, un fuerte componente de la esfera política, que no se refleja adecuadamente en los medios de comunicación. Otra opción es un reflejo de la desigualdad de distorsión deliberada de los acontecimientos en la comunicación sobre ella en los medios de comunicación. Por ejemplo, por regla general, los mítines comunistas siempre se muestran en la televisión, con especial atención a los participantes de edad muy avanzada, con un retrato de Stalin o Lenin. Cuando en un mitin llevado una cabra, toda la atención de los operadores se han dirigido a ella. Esto hace que el sistema de algunas características de visualización de eventos aleatorios, para que se mala imagen.

Investigadores problemas de comunicación de masas está en constante descubrimiento de la relación entre las cuestiones tratadas en los medios de comunicación y el hecho de que los espectadores ven como el más importante problema social. La gente se siente más exactamente el problema que todos los detalles están cubiertos en los medios de comunicación. Creación de temática dominante en el ciberespacio, de este modo, imponer una imagen del mundo, el envío de nuestros puntos de vista sobre cuestiones tales como las acciones de las autoridades, la delincuencia, el terrorismo, la desigualdad social, desempleo, etc Sergey Kara-Murza escribe: "En cualquier caso, el peligro de convertirse en una víctima del terrorismo durante tres órdenes de magnitud (miles de veces) más pequeña que la oportunidad de convertirse en una víctima del desastre al volante de un coche. De los 15 millones de conductores en Rusia mueren cada año de alrededor de 1 por miles de euros. (El número de muertes por SIDA o banal beber moderadamente en silencio. Al igual que el número de mujeres y niños cada año son víctimas de la violencia doméstica en las familias - aprox. Ed.).. Desde los ataques terroristas en Rusia mata a alrededor de 1 millón. Sin embargo, no tienen miedo a viajar en coche. ¿Por qué no tiene miedo a viajar en coche, pero tenemos miedo de los terroristas? En primer lugar, porque este mundo no es un fuerte interés en que nos tenían miedo de los coches. Por lo tanto, la televisión , y no se nos muestran desde la mañana a la noche los cadáveres mutilados de las víctimas coche. Si muestra la misma intensidad que la labor de los terroristas - que tenían miedo que el coche de pánico ".

Aunque en realidad que es hoy en día no tiene más peso político que en los años 1970 o 1980-s., Sesgada política de información ha significado que en los últimos tiempos casi una mayoría de los rusos, el mayor peligro para el país se siente hinchado ilusión "amenaza el terrorismo internacional", y no los verdaderos problemas sociales: el descenso de la natalidad, el desempleo, la embriaguez desenfrenada regiones enteras, la pandemia de la drogadicción y el SIDA, el aumento de la desigualdad social y el crecimiento del sentimiento radical en la sociedad. (Información para la reflexión: los demógrafos han comprobado que al ritmo actual de la adicción a las drogas y el SIDA, el producto nacional bruto de Rusia en los próximos 5-7 años se podría reducir en un 20% en comparación con el presente - a través de la pérdida de condiciones físicas población. Más fuerte que el país puede ser afectado, a menos que, la guerra nuclear. Y ahora el cálculo de cuánto tiempo los medios de comunicación rusos han dado a estas cuestiones, pero ¿cuántos nos dicen acerca de Saddam Hussein y "centros del terrorismo internacional".)

Jeffrey Pfeyffer considera que hoy en día una de las más importantes fuente de poder es la capacidad de designar el orden del día, determinar qué temas se debatirán, qué información se difundirá ampliamente, y que - silenciadas. Por ejemplo, la política de "girar las tuercas" fácilmente imponer la sociedad, la vinculación con la transmisión diaria en prime time los informes de asesinatos y saqueos. Después de una periódica y detallada cobertura de los actos de terrorismo se puede decir que la "guerra terrorista" anunció a todos nosotros, en toda Rusia. Moldavia, una nación debe unirse en torno a "salvador patria" ...

Actualmente, la información se convierte en un instrumento de poder, pero los últimos avances tecnológicos que la promoción de su elemento clave de la dominación social. Es por ello que ahora la información es entregada al cliente, para preparar el formulario. Artificialmente la creación de una "cuestión actual", los medios de comunicación imponen determinadas normas de la lectura de las relaciones sociales, los poderes que ser ventajosa. La falta de conciencia de los ciudadanos a través de los medios de comunicación hace que la influencia sutil de reglamentación sobre el intelecto, las emociones, la voluntad del pueblo.

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