lunes, 1 de junio de 2009

Acerca de un sueño.

Acerca de un sueño.

1. Nacimiento de los sueños.

¿Qué desea que el primer paso a una nueva realidad - para aclarar lo que quiere:

"Quiero encontrar a los tres nuevos amigos que comparten mi pasión".

"Quiero aprender a tocar la mandolina".

"El año que viene quiero ir a la India y Tailandia".

"Quiero ayudar a la circulación para el mundo".

"Quiero vivir en un pequeño pueblo" ..

"Deseo de dos años para duplicar los ingresos"

"Quiero construir su propia casa".

"Quiero expresar más abiertamente su ira".

"Quiero encontrar un trabajo que realmente el amor".

Anote todos sus sueños, incluyendo la mayor cantidad de detalles.

2. ¿Por qué quieres?

¿Cómo funciona este objetivo le ayudará a ser más, que eres? ¿Cómo va a cambiar y mejorar su vida? Anote todas las razones por las que quiere. Tal vez traerá daño o perjuicio? Se sustituye a los cambios internos que tiene que hacer?

El punto crucial en esta etapa es la honestidad de su motivación, porque puede que no sea su propio sueño, o lo que es cuestionable la motivación como: "Se me hace más tranquilo. Es para mí un poder sobre las personas. Haría me especial. Esto es lo que mi pareja ha continuado asesorando mí. Esto es exactamente opuesto al que me aconsejó, mi socio ". (De conformidad con el "AC OURSE En Milagros": "Cualquier deseo, que proviene del ego, sobre cualquier cosa que desee y le invito a no comer, por favor"). En este caso, deje en libertad a un deseo y trabajar en otro sueño. O se puede ver lo que quiere más dinero para, por ejemplo, tener más tiempo libre, o para participar en la caridad, o ir al extranjero. Si es así, el Programa a lo que realmente quieres, y puede venir en cualquier momento inesperado.

3. ¿En qué dirección se desplazan?

Que de "probables" que hacer ahora? Lo que probablemente sucederá si permanece en el actual camino?

Si usted es el vendedor, pero que buscan tener su propio negocio, ¿qué estás haciendo en este sentido?

¿Te ha guardar, leer acerca de la gestión, estudiando el mercado, si un plazo determinado, o simplemente sueño de pesar por la caja registradora, sin ninguna intención de convertir el sueño en realidad? Si fantaziruete en caliente, suave maneras, si ha habido intentos de conocer gente nueva, aprender de los errores del pasado o que se caliente y suave para ti y los demás, o sentado en casa esperando суженого o estrechamiento, que llamaron a la puerta, la celebración de un cristal de botas?

Sea honesto con ellos! ¿Está avanzando hacia su sueño? ¿Le preocupa el futuro que se está desarrollando antes de que usted? ¿O usted está al servicio de su tiempo con la esperanza de que la buena hada vzmahnet varita mágica? Creamos nuestra realidad. Estamos vzmahivaem varita mágica. Si no cambia de dirección, donde la su vida? Convertirse en un príncipe (princesa)? O calabaza?

4. Examinar sus creencias.

Si queremos que algo que es contrario a las creencias actuales, vamos a organizar un conflicto interno, a fin de examinar cuidadosamente sus creencias o actitudes: ¿cuál de ellos puede bloquear o restringir aquí este sueño?

Si desea más divertido, por ejemplo, ¿Cree usted también que justifica su existencia? O alegre que desperdiciar el tiempo? O que la "mejor" a ser graves y de gran corazón? Si desea una buena salud, ¿usted también cree que la salud - una cuestión de suerte, o que son dolorosos, o que el cuerpo - la máquina? Si desea un mundo sin armas nucleares, si usted cree que los líderes políticos del mundo - militarista loco, o que la humanidad quiere destruir a sí mismo, o que el mundo - un lugar peligroso y mal? Si es así, es necesario cambiar estas creencias, antes de pasar al siguiente paso.

(Continuará.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario