sábado, 2 de mayo de 2009

Buscando, lo que es.

Buscando, lo que es.

Verdadera espiritualidad - es la capacidad de escuchar a la orientación interna. Esta capacidad de ver los milagros ordinarios. Que significa vivir con miedo, y ser capaz de preguntar, a vivir con fe, con alegría, con gratitud. Esta capacidad de ver el Creador en los ojos del vendedor de periódicos, sobre los manteles de encaje y spidery neto. Este es el conocimiento de que el cielo está aquí y ahora.

Buscando, lo que es.

Una de las paradojas del camino espiritual reside en el hecho de que somos capaces de aspecto demasiado caliente, cómo llegar "allí", en lugar de centrarse en lo que "aquí". Budismo Zen nos enseña a no buscar la educación, ya que parece perseguir a sus propios no lo son. Cuanto más rápido se corre, más rápido retrocede.

Tal como lo veo: hay dos aspectos de los caminos espirituales: encontrar y buscar. Búsqueda dentro de nosotros se puede representar como "masculino" parte de nuestra espiritualidad: es activo, activo, útil, llegando a la fiesta, que puede absorber la docena de libros, asistir a conferencias y seminarios, y para reflexionar sobre la esencia de la filosofía esotérica. Ella está más interesada en los detalles que en una visión de conjunto. Buscando siempre con hambre. Él constantemente junco "allí", siempre tratando de llegar al futuro.

Y hay "mujeres" de la espiritualidad - es dentro de nosotros. Actualmente reside en un estado de gracia, agítelo suavemente en la tibia cuna de amor, a la picado nevozmutim olas de la vida cotidiana. Él susurra que "nada más que hacer, ir a ninguna parte no debería ser", todo está bien, y estamos absolutamente todos los seres inmensamente.

Él sabe que no hay necesidad de lucha, buscando la libertad que proviene de la conciencia que ya estamos libres.

( "¿Cuál es el método de puesta en libertad?" - Pregunta Tao-azul. - "Pero ¿quién es usted obligado?" - ¿Ha pedido a la maestra. - "No puedo no vinculada" - dijo Tao-azul. - "¿Por qué exención? ".

Nos mantiene dentro de nuestra paz interior.

Estoy convencido de que tenemos que unir, y que está buscando, mujeres y hombres lado, y que estos dos opuestos son igualmente esenciales para nuestro camino espiritual. Ninguno de estos métodos puede no ser un "mejor" otro. Esto es lo que varios de ellos están satisfechos con cada persona en el momento de su viaje. Cada uno de nosotros debe encontrar su equilibrio. Pero si hacemos grandes esfuerzos un solo pie, como un resultado puede ser que vamos en círculos.

Hace varios años tuve un sueño seria e importante sobre este tema. Soñé que yo - personas en la gran urbanización, donde alegremente gasta tiempo la totalidad de una compañía. De la sala, me di cuenta de la delicada dama de plata paleface cabello. Lo veo en la ventana, ya que casi flota en el magnífico jardín de sol en un vestido blanco de tejido fino y transparente. Quiero seguir, y quiero ir al jardín, pero en este momento para mí y otras mujeres se inicia una conversación conmigo.

Es muy práctica-mente, un verdadero extrovertido. Era un hermoso vestido amarillo, dorado cabello, al igual que el maíz maduro. (I es particularmente impactante color de su pelo). Si bien Zolotovolosaya aprovecha completamente mi atención, la marcha Serebryanovolosaya el aire atraviesa el césped y oculto de la vista. En el próximo episodio de mi sueño que está sucediendo asesinato: Serebryanovolosaya muertos. Como en el clásico de detective "¿Quién es el asesino?" Podospevshie investigadores nos dijo que nadie tiene derecho a salir de la casa.

Me doy cuenta de cómo Zolotovolosaya silencio furtivo de la sala, y de repente me quedó claro que el asesino - que es. Yo dude en considerar la posibilidad de decir algo sobre el detective, como de repente despierta.

En el debate sobre el sueño, me di cuenta con horror que algunos era mi interior Serebryanovolosaya "mujer", de "matar" Zolotovolosaya, que es mi interior "hombre". (Plata de la luna = = el principio femenino. Oro = sol = principio masculino). El desequilibrio entre hombres y mujeres de mi "yo" era mi melodía repetida durante muchos años de mi vida, pero resultó un mensaje urgente!

Después de un cuidadoso análisis de mi vida, me di cuenta de que deje muy poco espacio para el "femenino" a mano. Yo estaba siempre ocupado y, a continuación, organizó seminarios, leer, o asistir a conferencias, a continuación, teniendo los visitantes, fue el centro de trabajo, escribió, fue un trabajo administrativo, e incluso cuando voy de viaje, me quedo en un santuario a otro, para terminar de un lote la energía de los sitios a visitar y escuchar a los talleres que se llevaron a cabo sólo cuando tuve que ir. Yo estaba tan ocupado que no siempre prestando atención a lo que el tiempo fuera, para no mencionar que no me deje.

Y cinco minutos para sentarse tranquilamente en el bosque y ver las ardillas jugar. ¿Cómo puedo ayudar a otros a vivir en equilibrio, celebramos su integridad, cuando mi vida estaba en el desequilibrio?

Mis hombres siempre ha sido bien desarrollado. Tengo un buen intelecto, estoy físicamente fuerte, prácticos e independientes. Convertirse en un adulto, estoy constantemente buscando nuevos desafíos, y después de un año de vida y de trabajo en el mismo lugar que perdió la calma y seguir adelante. He cambiado la ciudad y desplazarse a nuevos lugares en los que yo no tenía amigos o incluso conocidos.

Casi siempre, prefiero vivir sola, y solo me gustaba viajar por todo el mundo. I ingurgitate libros, siempre ha tenido gran interés en la literatura. Me gustó llegar a la meta, ser productivo, siempre algo que hacer. Yo crecí en una sociedad que valora todos los "machos" y trató de desacreditar a todos los "femeninos". Y aprendí esta lección bien!

Al igual que la Bella Durmiente, he imaginado que la felicidad y la iluminación en el que aún está esperando por mí. Quizás en el próximo libro en el próximo seminario de la siguiente forma o en la próxima ciudad. Sentí que gonyus de sus ideales, como para escapar el tren, pero como sólo tengo a la ola, y se muy bien.

En teoría, he entendido que el amor a una cosa, lo que soy, y esto va a fracasar. Pero el amor para mí siempre ha sido la vuelta de la esquina en alguna parte. Nunca me sentí digno, no cree que la respuesta a sus demandas y expectativas siempre han sido un infeliz, pensando que había pocos habían llegado a la pequeña, dio muy poco para ser amado.

En el interior estoy, a veces me tirar sólo fugaz opiniones - estos fueron los momentos de felicidad cuando yo era capaz de reunir a su integridad. Pero rápidamente pasó. Siempre estoy corriendo en algún lugar, tratando de encontrar un lugar en el que el arco iris.

Pero luego me empezó a restablecer el equilibrio entre los "hombres" y "femeninas" de energía: convertirse en pasar más tiempo en la naturaleza, prestando atención a las relaciones con otras personas a leer la poesía, visitar la exposición de arte, más gastos de viaje y relajarse. Había algo extraño suceda. I "entendido", que con todos sus inconvenientes, con la vanidad y contradicciones, yo era hermosa! Además, todo el resto, también, fueron maravillosas!

(He oído en la radio, como un predicador dijo: "Dios no crea basura". No hay pecado original. ¿Acaso Dios no estuviera triste o Diosa, o nuestro Superior "C". No debemos tratar de hacer el amor. No debe ser digno de amor. No tenemos que arrancar "excelencia". hemos querido para nuestra singularidad. Nos encanta el hecho de que nos encontramos.

Ahora suena como el lugar común, pero luego, esto ha significado cambios importantes en mi vida. Empecé a "despertar" la visión de los milagros en el mundo ordinario. En lugar de vivir en el futuro, he aprendido a apreciar el presente. Dentro de mí comenzó a rodar en mi dulce sueño. Diosa despierta

Por supuesto, algunas personas quieren despertar el buscador. Antes - este místico dentro de nosotros. Ya que él sabe algo que todos nosotros - un conjunto, y fácilmente podría fusionarse con la eternidad. Y si no es la búsqueda de un equilibrio de energía, el resultado podría ser un débil sentimiento de apatía, o de su identidad.
Esta será la persona que es "casi allí" y no puede hacer frente a las cosas básicas de la vida cotidiana. Nuestro objetivo no es fusionar con la eternidad, nuestro desafío - como todavía vivimos en este planeta - de vivir simultáneamente en ambos mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario