Comentarios.
El objetivo - la creación de ese contexto en el que la gente está pensando en la dirección correcta. Tenga en cuenta que un comentarista se acompaña de la interpretación, que ofrece al lector o espectador algunas opciones razonables para explicar. Comentarista de juego a la necesaria para hacer la versión de la más plausible. América O'Hara especialista en el libro "Medios de millones" del narrador escribe: "Su mensaje puede ser como un objetivo en el sentido de que no incluye la aprobación o desaprobación, sino que además su voz, entonación y pausas significativas, y la expresión facial es a menudo tienen el mismo efecto que la opinión y editoriales ".
Para ello, por lo general utilizando múltiples técnicas complementarias. Son utilizadas por todos los comentaristas experimentados. En primer lugar, la inclusión en la documentación promocional llamado "comunicaciones bilaterales", que contienen los argumentos a favor y en contra de determinadas posiciones. "Dos vías de comunicación" la manera de prevenir los argumentos de la oponente y la crítica con el poder de su ayuda para crear una cierta inmunidad contra ellos.
En segundo lugar, tanto la dispensación de elementos positivos y negativos. Con el fin de analizar la evaluación más positiva posible, a las características descritas por la perspectiva que necesita para añadir un poco de crítica y condena de la eficacia de la posición de los aumentos en la presencia de elementos de alabanza. Todas las críticas, las pruebas, así como una comparación con los materiales son seleccionados de tal manera que la necesaria conclusión, era bastante evidente.
Y en tercer lugar, es la selección de fortalecimiento o el debilitamiento de los hechos de expresión. Los resultados no se incluyen en el texto del mensaje. Ellos deben hacer las personas que proporcionen información.
Y en cuarto lugar, hay un material comparativo operativo para reforzar la importancia, lo que demuestra la evolución y la magnitud de los acontecimientos, los fenómenos.
El efecto también puede ser obtenido por la estructuración de la presentación de informes.
Declaración de los hechos.
El estado de cosas se sirve de los medios de comunicación como un hecho consumado. Esto se basa en los hechos, la hipnosis público - martillo clavos en el ataúd de un inexistente. Ejemplos:
- "En el campo de la oposición - el desorden y carrete!"
- "El impacto de la administración presidencial del capítulo ...", cae rápidamente
- "Facciones agricultores en el Parlamento retiró más y más diputados ...",
- "El Movimiento" Nuestro Hogar - Patria "pierde rápidamente sus partidarios. En los últimos meses, su electorado se redujo de 10% a 8 %...",
- "Bloque electoral" El equipo de la nueva generación "se está cobrando impulso. Durante varios meses se ha convertido en una poderosa fuerza política. Probablemente se llevará a cabo en las futuras elecciones al Parlamento ..." etc
Admisión utilizados para crear las actitudes en la sociedad. El cálculo es simple. El hecho es que la mayoría de la gente piensa en los estereotipos: "el humo sin fuego no es", "Una vez que todos los hablar de esto - es la forma en que es". En el ser humano artificialmente creado un sentido de sí mismos en la minoría. Como resultado, se convierte en unenterprising, dando prioridad a lo que él considera el representante de "la mayoría".
Este tipo de propaganda es normalmente servido bajo la apariencia de noticias o los resultados de la investigación sociológica. Esto reduce la importancia de la percepción - la gente encuentra difícil de entender que con el pretexto de la presentación de informes de los acontecimientos en el país y el mundo se alimentaban normal "Deza".
Para dar credibilidad a este tipo de comunicaciones son ampliamente utilizados "líderes de opinión": populares periodistas, políticos prominentes científicos, sociólogos y otros. Restablecer la carga de la credibilidad - psicológicamente arduo proceso. Se requiere coraje y voluntad. Después de todo, el dinero y los poderosos siempre tienen la oportunidad de contratar a un buen lugar, artista favorito, distinguidos académicos, incorruptible defensor o el sexo-bomba - para cada categoría de la población encuentra su credibilidad.
Admisión utilizados en el negocio de publicidad. Rúbrica de una revista de negocios: "La demanda de oficinas de prestigio en el centro empieza a exceder la oferta". (Artificialmente creado un sentimiento de déficit)
Falsa analogía.
Uno de los más peligrosos trampa psicológica es la tendencia de la gente a pensar en analogías, para construir en su mente la llamada secuencia psevdologicheskie. Común para la mayoría de las personas, el estilo de pensamiento es un estilo que utiliza un vínculo lógico "causa - consecuencia". Estos vínculos parecen ser plenamente accesible para el control de la conciencia y sean compatibles con el área de "sentido común". Paquetes de "razón específica - una consecuencia", que tuvo lugar en cualquier momento, tendemos a extrapolar a otros sitios que no tienen relación con el original - aquí radica el truco.
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