jueves, 21 de mayo de 2009

Cómo manejar los medios de comunicación, la política y la publicidad.

Cómo manejar los medios de comunicación, la política y la publicidad.

Medios de comunicación hoy es un instrumento de la ideología, no la información.
El corazón de las comunicaciones - las ideas que presentó en nuestra conciencia el contrabando.
S. Kara-Murza.

Cuanto más gente aprende la esencia de influir en las mentes de la tecnología,
mayor será la probabilidad de que se comprenda su función y los menos
la probabilidad de que estas tecnologías se utilizarán.
J. Marx.

Identificar los trucos de los políticos y periodistas - un deporte fascinante intelectual. Y si realmente tiene que ver la televisión y leer los periódicos, es a veces lo hacen. Al menos en los fines profilácticos, a fin de asegurarse de que una vez más que - todo lo que tenemos y todavía no han adquirido firmeza en "electores" o "mercado".

Sugerencia. Pasos simples para proteger la propaganda psicológica contra el "lavado de cerebro" es una interrupción deliberada de contacto con la fuente de información. Por ejemplo, sólo de vez en cuando para dejar de ver la televisión durante una o dos semanas, que pasó "recuperación" de la conciencia. Obsesión, la implantación de la televisión anfitriones. Después de este fuerte aumento de ojos y algún tiempo se nota fácilmente, por lo que la televisión "sobresalen las orejas".

Y otro consejo: si usted está buscando una información objetiva - ir a una biblioteca científica. Si desea obtener una porción de la publicidad y la propaganda política - Encienda el televisor o comprar un periódico. Y dar ... Sólo se detiene temporalmente y el filtro de personal умозаключений están listos para el sello y la ilusiones, que lucha para poner en marcha en su conciencia.

Anónimo autoridad.

Tergiversación Nostrum es utilizada activamente por los medios de comunicación. Pertenece a la llamada "gris" de propaganda. Durante mucho tiempo se ha demostrado que uno de los métodos más eficaces de influencia es una apelación a la autoridad. La autoridad de apelación a la que puede ser religioso, que pueden ser poderosos políticos, científicos y otros profesionales. Nombre de la autoridad no será divulgada. Esto puede ser citando los documentos, evaluaciones de expertos, declaraciones de testigos y otros materiales que se necesitan para una mayor credibilidad. Ejemplos: "Los científicos, sobre la base de años de investigación han establecido los médicos recomiendan ..."," ..."," La fuente de la comitiva del próximo presidente, que desea permanecer en el anonimato, dijo ...". Lo que los científicos? ¿Qué médico? ¿Qué fuente? La información comunicada por tanto, en la mayoría de los casos no es cierto. Enlaces a inexistente autoridad darle solidez y peso a los ojos de los habitantes. Esta fuente no se identifica y no se hace responsable de informes falsos, los periodistas no se celebró. Por lo tanto, si el paso de los medios de comunicación se inició con las palabras "fuentes informadas" o "Los científicos recomiendan", aseguró resto - esto no es información, y la propaganda o publicidad encubierta, con los autores del mensaje muy lejos de aprendizaje, y también mucho seguro que tienen razón.

"Workaday historia".

"Workaday" o la "rutina" historia se utiliza, por ejemplo, para la adaptación humana a la información es claramente negativa, provocando una denegación, el contenido. En la literatura, este método se describe de la calma y empresarial. Por ejemplo, si quiere domesticar a la población a la violencia, sangre, asesinatos, atrocidades de todo tipo, el noble rostro de la televisión con una voz tranquila y firme, como excursiones, le dice todos los días de las peores atrocidades. En unas pocas semanas de este tratamiento la población deje de responder a los crímenes más atroces y masacres, creando en la sociedad. (Llega un efecto psicológico de habituación).

Este ingreso fue utilizado, en particular, durante el golpe de Estado en Chile (1973), cuando fue necesario llamar a la gente a la acción indiferencia pinochetovskih servicios. En el espacio post-soviético para usarlo mientras cubría las protestas masivas, las actividades de oposición política, huelgas, etc Por ejemplo, es una demostración de miles de opositores de tratamiento actual, que se aceleró OMON utilizando porras y gases lacrimógenos. Duramente golpeado por parte de las mujeres y los ancianos, los dirigentes políticos de la oposición arrestados. Al día siguiente, los periodistas y los asuntos de la voz, sin emoción, nos dicen, de paso, que, dicen, fue el día antes de otra protesta, la policía se vieron obligados a emplear la fuerza, ha sido detenido tantos violadores de la paz pública, contra las cuales penal casos "en virtud de la legislación vigente", etc Este método permite a los medios de comunicación para mantener la ilusión de la información objetiva de los acontecimientos, pero al mismo tiempo, devalúa la importancia de lo ocurrido, la creación de una audiencia de masas sobre el evento como algo menor, no especial atención merece la pena y, además, la evaluación pública.

La huelga de hambre.

Eficiente recepción impacto emocional en el electorado y la presión psicológica sobre las autoridades. Selecto grupo de bien pagados los jóvenes con buena salud, lo que no es de riesgo, organizar "curso de ayuno terapéutico" en un lugar público. Los medios de comunicación en torno a plantear esta inimaginable ruido. Continua para conocer los cargos en régimen de inhumanidad, organización o una persona específica. Que la admisión es extremadamente difícil de resistir (en la medida en que se lleva a cabo por profesionales), así como las autoridades, en cualquier caso, la obligación de responder a los nominados "luchadores" requisitos.

"Retener el ladrón".

El propósito de la recepción - se mezclan con sus perseguidores. Un ejemplo es la experiencia de la CIA período W. Colby (1970). Cuando la organización comenzó a condenar el terrorismo, los asesinatos, bombardeos, derrocamiento de gobiernos, el tráfico de drogas, los fracasos de inteligencia, la CIA, dirigido por Kolby denunciante iba por delante y empezó a exponer el mismo celo a fin de que ellos mismos denunciante apenas relajarse. Así W. Colby mantiene la CIA.

La misma admisión se utiliza para desacreditar, en caso de culpabilidad, una sensación de fracaso, planteó por primera vez el grito de ira y directa a las personas a la otra parte. Suelen utilizar este truco de los "derechos humanos" y "luchadores de la mafia", cuyo objetivo es la interrupción de la opinión pública.

Zabaltyvanie.

Método "zabaltyvaniya" se utiliza cuando sea necesario para reducir la urgencia o causar una reacción negativa a un fenómeno. Usándolo, puede luchar con éxito contra el enemigo, alabando continuamente a lo inadecuado del lugar y que decir acerca de su habilidad inusual, audiencia mantiene su nombre, obviamente exagerando su capacidad. Muy pronto todo esto es molesto, y el nombre de esta persona es un dolor. Los autores de ese caso es muy difícil de encontrar la intención de desacreditar, ya que formalmente todos los esfuerzos posibles para hacer elogios.

En el momento de la admisión a esta elección tiene la forma de "explosión informativa" o masaje "comprometer ciruela". El propósito - a causa de fatiga y dolores de cabeza en las personas con el deseo de desalentar el interés de los votantes, debido a que el alma de uno u otro candidato.

Zabaltyvaniya Otro método es a menudo utilizado para crear el llamado "ruido de información", cuando el flujo de la secundaria los mensajes que desea ocultar algún evento importante o de una cuestión principal.

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