viernes, 8 de mayo de 2009

Compartir el amor. Relájese y liberación.

Compartir el amor.
Relájese y liberación.

La parte más importante de aprender a abrir tu corazón, lleno de amor y hacer el amor, es aprender a relajarse y dejar totalmente fuera de todos los pensamientos extraños. Es muy importante que en cualquiera de los siguientes ejercicios te mantiene concentrado y retiró todos los pensamientos extraños.

Si durante cualquiera de los ejercicios que encontrará a su atención los flujos y, a continuación, volver a atrás y continuar. Después de un tiempo, con un poco de práctica, encontrará que cada vez que será más fácil.

En el caso de que no han tenido la experiencia de la meditación o la relajación en las clases de ejercicio, mejor que acostarse o sentarse en algún lugar en un lugar tranquilo donde usted no potrevozhat y tome unos minutos para limpiar su cuerpo y mente la relajación.

Con el paso del tiempo y con experiencia, usted será capaz de abrir su corazón y hacer el amor casi en cualquier lugar y en cualquier momento, porque usted será capaz de relajar el cuerpo, y casi al instante su mente clara y centrarse en su corazón.

Hay una cierta sensación y la sensación física que aparece al abrir su corazón. Es difícil sentir si no empiezan a aprender en un ambiente tranquilo y apacible.

Cuando su cuerpo está completamente relajado y su mente clara y tranquila, hay una sensible percepción interna, es importante, ya que encontrará una sensación física y la sensación asociada con la apertura de su corazón.

A pesar del hecho de que yo era capaz de hacer el amor, mientras que casi en cualquier parte - mientras viaja en un autobús, de conducción e incluso cuando voy a pie, todavía, cada día que pasan 15-20 minutos a tumbarse y centrarse totalmente en la apertura de su corazón , rayas y posylanii amor. Parece que cada vez que aumenta mi capacidad.

En el mercado hay muchos libros sobre el tema de la relajación y calma la mente, porque no voy a ahondar en este tema. Si encuentra más fácil para que usted se relaje, escuchar grabaciones de sonido de la meditación o algún tipo de música relajante y calmante, sino que también funciona muy bien y no interfiera con su habilidad para abrir su corazón.

Aquí es lo que estoy haciendo, ya sea sentado o lezhu.

1. En primer lugar, estoy totalmente de relajar el cuerpo, la relajación de cada músculo, incluso los músculos de la cara. Lo hago, fingiendo como si se quedan dormidos y que su cuerpo está diciendo que ahora vamos a tomar una siesta.

2. Autorizo a mi cuerpo dormirse hasta muy purificar la mente de todos los pensamientos. El modo en que limpia la mente, de pensar, es muy similar a la orientación sobre el movimiento hacia adelante en el tiempo, me imagino que mi mente está conectada con la mayor parte de mí (con alma).

No importa cómo lo llaman, simplemente conectarse a él y dejar todas sus preocupaciones y otros pensamientos van para arriba en humo. Lo hago con la ayuda de lo que yo llamo una audiencia interna, que acabo de enviar el centro de la conciencia y su mente para escuchar a esta gran parte de mí.

3. Después de eso, sólo puedo centrar la mente en la apertura del corazón y / o posylanii amor, es decir, a lo que han decidido asumir en este momento.

4. Si usted tiene un problema grave en la retención de su cuenta después de varios uletaniya de nuevas ideas, he encontrado por sí mismos, a imaginar que si un brillante rayo de luz que entra desde arriba en la parte superior y llegar a la mitad del cerebro cuando el cerebro posterior y, a continuación, lejos divergentes en distintas parte, se elimina completamente todos los pensamientos extraños.

El resultado de todo, ¿qué es que para maximizar los resultados de su cuerpo debe estar completamente relajado, incluso para dormir, pero su mente debe estar libre de todo, salvo que desee lograr.

Ligeramente a la práctica, usted será capaz de abrir su corazón y radiar, o hacer el amor cuando quieras, pero mi experiencia indica que los mejores resultados cuando me lozhus y autorizar al mencionado organismo a quedarse dormido, dejando la mente despierta, pero centrado.

Bueno, eso es todo, eso es tan simple. A veces la gente me dice que no tienen el extra de 20 minutos al día. Puedo entender, porque parece que pasan la mayor parte del día para arreglar todos sus problemas.

Me pregunto por qué hay tantos problemas con ellos, mientras que mis días son como en un cuento de hadas? No existe en 20 minutos al día, durante la cual estoy enviando el amor, todo, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario