jueves, 28 de mayo de 2009

Quiero - que significa ser!

Quiero - que significa ser!

Cuando Henry Ford decidió producir la famosa marca de coches "V-8", que quería construir un motor de ocho cilindros de todos los que fueron colocados en un bloque. Dice - hacer, y Ford dio las instrucciones. Todos los ingenieros de acuerdo a uno que es sencillamente imposible realizar la fusión de los ocho cilindros.

Ford dijo: "En cualquier caso, hacer". Ingenieros insistió: "No es posible". "El trabajo hasta - ordenó Ford - hasta los resultados. ¿Cuál sería el momento de exigir que cualquiera". Y los ingenieros han trabajado sin descanso - no tenían otra opción, porque querían quedarse con Ford. Han pasado seis meses - no hay resultados. Y luego otros seis meses. Intentaron todas las opciones, pero no para pensar: "Es imposible!" El fin de año que se informa a Ford que nunca encontró la forma de aplicar sus instrucciones.

"Continuar con el trabajo - dijo Ford. - Yo quiero esto. Por lo tanto, será". Se siguió trabajando y, por último, un día se dividió nutlet. Ford ganó perseverancia.

Tal vez en esta historia, yo estaba equivocado en algunos detalles, pero el resultado y las circunstancias lo justifiquen. Usted - que quiere pensar y, por tanto, más ricos - sacar un secreto fordovskih millones. Creo que no tiene que ir demasiado largo.

Henry Ford fue un éxito, ya que entiende y acepta los principios del éxito. Uno de ellos sabe lo que quiere lograr. Recuerde la historia de Ford y marca las líneas, que describen el secreto de su asombrosa logros. Si hace esto, si ha destacado los principios por los que Henry Ford fue el rico, entonces ... ¿Por qué no ponerse al día con él en el éxito? No responder a la llamada, tal vez, se lanza a usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario