miércoles, 6 de mayo de 2009

Solución de problemas.

Solución de problemas.

El principal problema ahora es que usted necesita para dejar de huir de la vida y los acontecimientos que no te gusta o con quien no quiere hacer nada si sólo no va a continuar a vivir como él vivió hasta el momento. La solución para usted.

Una vez que la expedición o la dificultad o problema, llame a ellos como que quiere trabajar y no es devuelto, pero si constantemente bezhish de ellos, o pryachesh en una esquina, ignoriruesh ellos, se acumulan, y usted tiene a todos más y más, mientras que todos no quedar mal. Esto es algo parecido?

No haga un terreno de montaña, sólo para hacer frente a todos los de la cola.

Cualquier problema puede ser resuelto con la ayuda del amor, incluso problemas en el pasado.

El pasado no es más definitiva de este tiempo. Pasado, presente y futuro - esto es lo mismo, sólo diferentes instantáneas que muestran diferentes momentos, y no importa en qué orden de jugar ellos.

Tomar en cuenta cada uno tras otro y, a continuación, enviar el amor de la empresa, que usted tiene el dinero, luego el amor a todas las personas que son responsables de la recogida de dinero y el trabajo de la cuenta.

Sólo tiene que usar su imaginación y enviar el amor, pero usted no se siente que llegó a todas las personas. Usted va a entender cuando esto ocurra.

Por ejemplo, usted ha perdido un puesto de trabajo, entonces vino el amor de un lugar donde usted trabajó, y rodeado de amor. Luego tome el conjunto de la situación por completo y de imaginar que esto es sólo una película, que se mira, y llenar todo este amor, incluso las ideas que tiene acerca de las circunstancias, simplemente llenar con amor.

El resultado final es probable que lo que sugieren otro trabajo y que puede ganar más dinero que el trabajo que había, más probablemente tendrá poco tiempo para relajarse y reflexionar sobre la vida.

Supongo que quiere encontrar un nuevo trabajo, ¿qué debo hacer entonces con todo lo que usted describe, para encontrarlo?

Bueno, pero no es difícil. Esto es lo que estoy haciendo, y lo hago todas las mañanas antes de la operación con cualquier otra cosa.

Me siento y escribir en papel lo que me gustaría tratar hoy. Yo no la pintura todos los detalles, pero tengo en algún lugar, de una página.

La aparición de los resultados, se tomó un tiempo porque tenía que hacer creer que este método funciona, pero alrededor de 20 días después de los primeros resultados.

Así que, después de escribir lo que quiero, acepto la forma escrita y la imagen correspondiente en su imaginación.

Acabo de imaginar lo que escribí, y lo que me siento de esta, entonces yo te bomba en la presentación tanto amor, ¿cómo puedo ir de la mano, hasta que no cree que la imagen está lista para explotar, entonces yo lo libero y vieron como se desarrolla a lo largo del día.

Hay cosas que pasan inmediatamente, tan rápido, sólo vértigo, otros necesitan más tiempo, pero yo les siga incluyendo en su día a día hasta que se produzcan. Soy un diario sobre sus experiencias cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario