miércoles, 6 de mayo de 2009

No deje que la vida te pase.

No deje que la vida te pase.

Cuando hace unos años llevé a cabo un seminario en Sydney, Australia. uno de los estudiantes de mis cursos me preguntó si no puede visitar a su padre, quien recientemente diagnosticadas con cáncer. La enfermedad es claramente repartidas en más de un 60 por ciento del cuerpo joven caballero, y ninguna posibilidad de recuperación en el fondo no lo era. El médico dijo que su padre del paciente, el hecho es que vivimos sólo tres meses. La familia estaba cubierto por la desesperación, su padre sufrió un verdadero shock.

Estoy de acuerdo, y hemos designado a la visita. Para el hogar enfermos, llegar en taxi, y él me dio la bienvenida a la puerta y dio las gracias por venir. Los familiares de todas las personas dispuestas y organizadas de manera que estamos en una hora pobyli solo. Esta hora, voy a olvidar nunca.

Dentro de los quince o veinte minutos que hablamos sobre la vida, sobre su corta y la impermanencia. Luego me invitó a ir al patio trasero de su mansión - Hay una maravillosa vista a la bahía de publicación Ópera de Sydney, y pude ver los veleros y yates, se desplazan a través del puerto. Fue grandioso.

Y pronunció las palabras que sacudieron a las profundidades del alma.

Dijo: "Juan, soy una persona muy práctica, con valores prácticos. Creo en el trabajo duro, que tiene por objeto asegurar a mi familia y darle una vida cómoda. Supongo que me podría llamar al trabajo ... o, más exactamente, un ex al trabajo ", él corrige a sí mismo con una débil sonrisa. -He vivido en esta casa durante veinte años. Fue en septiembre de guknet exactamente veinte. Hace cuatro días, después de haber aprendido de la médico que aún tengo que vivir sólo tres meses, fue asesinado. Un poco más tarde, he venido aquí, se sentó justo donde estamos ahora, y dijo que en este. Observé cómo fue guapo y bezmyatezhen. Y de repente se dio cuenta de que nunca antes visto esta maravillosa imagen. No visto en el presente. Por supuesto, vine aquí y arrojó una mirada a todo esto cientos de veces, pero siempre pensando en su negocio. En mi mente siempre es algo sesión. Yo realmente nunca acaba de detener, pausar y ponaslazhdatsya este espectáculo. Pero realmente bien "... Entonces su voz se rompió y comenzó a llorar silenciosamente. Ambos siguieron de pie. Dos hombres adultos que comparten la tristeza de este grave momento.

Mucho me gustaría decirles que esta historia tiene un final feliz, pero no lo es. Su padre murió pocos meses después de que lo vi. Pero aquí para todos nosotros es una lección, y tiene que ser aprendidas. I formularlo simplemente: "No se olvide de la forma". Es el tipo que se abre delante de usted cada día de tu vida. Su vida es este tipo. No te lo pierdas. No deje pasar por usted.

John Lennon dijo que bellamente:

"La vida - todo esto es que ocurre mientras se dedican a que la construcción en todos los otros planes". Y como resultado de esto es lo que sucede. Estamos cada vez empleados. Estamos demasiado ocupados para ver y apreciar. Y, sin embargo, caer en una trampa de la clasificación de cada evento como bueno o malo, positivo o negativo. Togo, que nos sentimos bien o. Por el contrario, no muy. Pero todo eso es llevado a la prueba, no una parte de la vida, y por qué la vida en general debe ser siempre agradable?

Si esperamos que la vida siempre llevan con ellos una buena vez se alegren en nosotros, con lo que sólo una estancia agradable y deseable, entonces estamos viviendo una ilusión. Y bastante miserable! Si una persona necesita para ser feliz, exitosa y vibrante por cada hora de cada día, se trata de un neurótico. Hemos llegado a ser tan tacaños. No vamos a dejar en ti y en tu vida, no hay lugar, donde podía entrar libremente en el dolor, confusión, o incluso de simple aburrimiento. Evitamos y rechaza todo lo que es cualquier tipo de desagradables. Pero lejos de esas experiencias y sentimientos en lugar de su aceptación como parte de nuestras vidas, que rechaza instintivamente la vida misma. Estamos comenzando a sufrir innecesariamente, y el corazón de nuestra hemorragia debido a la menor de edad la mayoría de bagatelas. No entendemos que, como se quiera formular mi amigo, "la vida - un polifacético cosa". No lo priverednichat y elegir. No se qué decir, me encanta, pero no me gusta eso. La vida es rica y estrechamente. Como dicen los diplomáticos, se trata de un paquete. Puede tomar sólo un todo. Incluso un fracaso, la enfermedad y duro golpe del destino jugó un papel en el gran panorama de la vida se desarrolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario