miércoles, 6 de mayo de 2009

Viajes en el tiempo.

Viajes en el tiempo.

Cuando yo era de cinco años por delante de mí, fue escalofriante visión. Yo estaba en el baño de la familia de bungalows y "vio", como los soldados en uniformes marrones shabby desfile tuvo lugar en nuestro pueblo, y "vista" rítmica de tramp de botas. Todos a mi alrededor estaban cubiertas con paja seca de chozas de barro y piedras. Negro pueblo agotado de las cabañas y gritó en un pánico, y entonces me di cuenta de que nuestro pueblo está condenado.

Yo era una niña, y de tal espectáculo se congeló en el horror. Cuando desapareció la visión, corrí a la cocina a su madre, abrazó a sus rodillas y razrevelas. "Los soldados son! Los soldados son!" - Me gritó. Mi madre me, y sólo después de muchos años, me di cuenta de que se trata de un flash de mi vida pasada.

Principal del "yo" mantiene la memoria de las vidas de otros, y fragmentos de estas memorias puede ser activado por una realidad, y puede estimular las personas y lugares, o eventos que hacen eco a través de los años hablar. ¿O simplemente llegar a la edad en que ocurrió algún evento traumático en su vida pasada.

Dado que nuestro principal "yo" es como si la mente de nuestro cuerpo, los recuerdos de vidas pasadas pueden estar disponibles a través de impulsos físicos, los temores y las propiedades. Por ejemplo, cuando me convertí postarshe, yo a veces deseo caer postrado ante el altar en la iglesia - es la memoria flash, como he tenido que ir varias veces y los monjes y monjas en la vida anterior!

Del mismo modo, debido a lo siguiente: siempre he sido muy sensible la espinilla. Más tarde descubrí que hace mucho tiempo los huesos de las piernas se dividieron en "castigo" para los viajes astrales (viajes fuera de su cuerpo físico). Para muchas personas, de nacimiento en los lugares donde aparecen en vidas anteriores han sido mortales heridas.

Aunque yo personalmente recuerdo una treintena de sus vidas anteriores, no apoyo el deseo "покопаться" en el pasado debido a la curiosidad, en parte debido al hecho de que se le priva de la posibilidad de que esta puesta "aquí", en este vida. Sin embargo, hay tres razones por las que sigue en pie para explorar sus vidas pasadas.

En primer lugar, puede ayudarnos a entender y resolver todos los problemas relacionados con sistemas de miedo y, que "no tiene sentido y explique" hasta el punto de vista de la vida ordinaria (es decir, por ejemplo, el temor generalizado de la evolución de sus parapsihologicheskih curación o habilidades). En segundo lugar, este es el camino de penetración en la sabiduría, la capacidad y las habilidades que poseía en la vida anterior.

(Como un profesor de metafísica, que puede basarse en su experiencia chamán, yoga, oráculo, brujo, sacerdote y visiones de vidas pasadas). Y en tercer lugar, la percepción de la anterior experiencia de la vida se expande nuestro sentido de quiénes somos, y nos recuerda el carácter multidimensional de nuestra alma y que esta vida es sólo uno de los roles que hemos elegido para ellos mismos.

Muchas personas se preparen para visitar los lugares donde vivió "antes de". Incluso si no tenemos recuerdos conscientes, tan pronto como nos conectamos con otro fragmento de nuestra integridad, la curación puede ocurrir. Cuando llegué por primera vez a Jonás en la costa oeste de Escocia, me bajó el ferry y yo estaba en el mismo segundo con recubrimiento suave voz: "Bienvenido de vuelta a casa".

Inmediatamente estalló el llanto, y aunque sólo una vaga fragmentos de recuerdos vinieron a mí, estar ahí, me sentí más que "una".

Esto sucedió en Tailandia cuando se puso a llorar, apenas entran en el templo budista. Me puso de pie a su petición en las rodillas desierta templo, y yo nahlynuli "memoria". Yo era joven los niños, criados en este monasterio. Él amaba con devoción de este lugar y su familia, pero tuvo que dejar (probablemente en guerra con Birmania), cuando todavía era muy joven.

Nunca regresó a su provincia natal, y he probado que la nostalgia. Envíe su irresistible deseo de visitar este templo, que soy, por lo tanto, círculo cerrado, volviendo en un cuerpo diferente que en ese lugar, que tan ardientemente amó una vez.

Los niños a veces espontáneamente recordar su vida pasada, sólo en sus palabras o, en general, reír, o simplemente no prestar atención. Uno de ocho synishka mi amigo le pidió a su madre: "mamá, y si no siempre he sido un cuerpo?" Uno de mis pacientes que recordar que, como una niña, se negó a tener avena porque no le gusta el potaje. Su madre pidió a un familiar la pregunta: "¿Cómo sabes que no es como la avena, en realidad nunca has probado?", En la que la niña respondió: "Lo he probado, cuando se terminó".

Existe el riesgo en el conocimiento de sus vidas anteriores. ¿Es que este conocimiento puede servir de excusa ( "Tengo miedo a volar, ya que era una bomba piloto y fue asesinado. Ahora sólo los viajes por vía marítima o por ferrocarril", "Estoy sufriendo por el hecho de que he kármica deudas desde la época de la Atlántida "," Yo soy abusada por mi hijo, porque me mata durante la Guerra Civil en América ". El pasado nunca puede ser la causa de lo que está sucediendo ahora, de lo contrario se convertirían en las víctimas. El pasado puede ser el impacto sobre nosotros, pero la elección que hacemos, aquí y ahora.

Además, el pasado es, sin congelar y no son sensibles a los cambios, así como el futuro. Tenemos un sinnúmero de posibles pasado y el futuro, todos ellos ya existen, que están cambiando constantemente, y se trasladó como el vidrio en un caleidoscopio, de acuerdo con nuestras creencias y las elecciones que hacemos ahora.

Podemos sanar el pasado y el presente de Laem en la actual y la otra vida, a menudo ni siquiera conscientes de ello. También podemos dejar de lado cualquier karma negativo por medio de una elección para aprender una lección o perdonar, o cambiar su "pasado" elección. Todos bastante flexible. Todos pueden ser curados. Todo está abierto al cambio.

Ahora relativamente fácil acceder a los recuerdos de vidas pasadas. Con la frecuencia suficiente como para preguntar sobre ella y, a continuación, esperar con paciencia y confianza en la respuesta que viene. Puede ser débil impresiones, imágenes, palabras o "conocimiento".

Mi hermano una vez dijo a su amigo escéptico: "Bien, bien, pero ¿cómo sabemos sí antes de esto?", A la que de repente mi hermano dijo: "Hemos peleado la batalla de Kallodene". Dude ostolbenel hermano. Como resultó más tarde, fue un niño interesado en los detalles de esta batalla, y conocía todos los detalles a fondo, como mi hermano y no se sospecha.

Por supuesto, nuestra mente racional intenta nakinut red de duda sobre cualquier conocimiento intuitivo. Pero si no recuerdo que alguna vez fueron una famosa figura histórica (pero incluso si esto es así, porque alguien que se suponía que era Cleopatra!), La mayoría de nuestros recuerdos de vidas pasadas es cierto.
(Y si realmente lo pienso, lo que eligió como mezcla seguirá siendo interesante y con exceso de sentido). Chamán no precisa los resultados y las diferencias entre lo real y lo irreal. La vida - este es un sueño. Todos real o inventado todo. Todo depende de cómo se mire!

No hay comentarios:

Publicar un comentario