jueves, 28 de mayo de 2009

Para amar y ser amado.

Para amar y ser amado.

Me gustaría hablar con sinceridad sobre los deseos de los hombres con respecto a la mujer amada. Que no de fantasías sexuales, sino una feliz vida familiar. Por supuesto, este razonamiento no es un hombre perfecto, entonces puede haber errores. Pero este es un típico macho mente, por lo que puede ayudar a usted, querida mujer, ver a su favorito, y los hombres en general.

Muy a menudo, un hombre no puede decirle a sus seres realmente lo que quiere de ella, y él lo quiere hacer. Si dudan, o no entienden la importancia o, simplemente, no conocen sus deseos, o no puede articular ellos.

Por lo tanto, este artículo puede ser útil a los hombres, así como creer que algo importante fue capaz de formular y expresar.

Quiero responder a dos preguntas:

1. Lo que quiero hacer por una mujer para hacer feliz?
2. ¿Qué puedo amar a una mujer para hacerme feliz?

Por lo general, los poetas promesa de amor a sus seres queridos recibir regularmente las estrellas del cielo. Creo que se vieron obligados a decir las bellas palabras, por dos razones.

1. No saben qué hacer para convertirse en una mujer feliz.
2. Quieren expresar indecibles, que voy a intentar hacer ahora

Lo que quiero hacer por una mujer para hacer feliz?

La tolerancia.

Quiero ser tolerante a todas las manifestaciones de mi amada.

Supongo que no me gusta lo que hace. Hay dos opciones: o bien simplemente no entiendo por qué hacer eso, o ella no se da cuenta de que la comisión de un error. En cualquier caso, necesita tiempo para enfriarse, ver los resultados, discutir, a sacar conclusiones.

Tal vez, que requerirá mucho tiempo para asegurarse de que el conocimiento de uno de nosotros sobre este tema ha aumentado. Lo único que puede acelerar este proceso - es una atmósfera de amor.

* Si me permito enojado sentimientos y, a continuación, él mismo perder la claridad de pensamiento, y el amor a cerrar mi mente.
* Si yo llamo enojado sentimientos de la amada, y luego esclavizar a su mente, y que interfiere con la comprensión de lo que está sucediendo realmente. Y voy a estar solo, porque entre nosotros distanciamiento.

Si logramos mantener un ambiente de amor, la paz del alma y del cuerpo de relajación, la velocidad de pensamiento y percepción de profundidad nos permitirá captar rápidamente los errores y ayudar en la presentación de informes, si alguno de nosotros mejor informados.

La tolerancia es más beneficioso para mí como el amor sigue siendo rápidamente y permite darse cuenta de sus errores.
La expresión de sentimientos

Cuando los sentimientos de desbordar, de modo de expresar su placer. Me gustaría, y decir, y abrazo y beso, y disfrutar, y hacer algo agradable y cuidado. Quiero aceptar mis sentimientos de amor. A disfrutar de su pantalla.

En respuesta, por supuesto, quieres algo similar. Aunque la respuesta esperada, entonces seguramente decepcionado. Cualquier expectativas nos hacen infelices, porque nunca se justifica. Todo el mundo es tan diferente que no puede ser abordado por nuestro modo de plantilla.

Mi favorito para expresar los sentimientos como algo diferente, inesperado, desconocido, incomprensible. Y esta singularidad, la novedad de dicha manifestación de mi favorito y quiero disfrutar.
Creación

Quiero hacer con un animal querido. Para mí la vida - son los niños, el espacio articular, y ayudar a otros.

Niños pequeños.

Los niños quieren mucho a dar a luz a mi amado, así como permitir que nuestra salud. Aunque cada año, o por lo menos dos

Me gusta la hipótesis de que bajo natural, el hogar de nacimiento debe mejorar la salud de la mujer (o al menos no debería empeorar), o como un niño, mientras que en el útero, la creación de sus condiciones de crecimiento más favorable.

En otras palabras, ayuda a el cuerpo de la madre a elegir los productos adecuados, bien, ser una forma natural de la vida.

Querida mujer, que, dicho sea de paso, pensar en esto?

Número de niños - esta no es una cuestión de dinero. En primer lugar, quiero que mi familia vivió en la riqueza y tiene que hacer todo lo necesario. En segundo lugar, el mayor número de niños, la proporción más ventajosa de la alegría / ayudantes / costes si, por supuesto, no vive bajo las leyes del sistema, que requiere una costosa la educación, la salud, la moda, el Hi-Tech, noticias y otras cosas perjudiciales para la la salud, el alma y la mente.

¿Qué tipo de vida más feliz? Cuando se rodean de una estrecha y amante de la gente! Y vivir en armonía con ellos. ¿Existe una alternativa a los niños?

Por lo tanto, imaginar nosotros en 20 años rodeado de niños 9-14. Son tan diferentes, son felices. Siempre tanta risa. Se ayudan unos a otros y nosotros. Cuando un montón de alegría para dar cumplimiento a nuestra solicitud, porque para ellos es un juego.

Piden tales cuestiones, que son para toda la vida, no a pensar. Se ven obligados a pensar por cada pregunta sin respuesta la izquierda - ha perdido la oportunidad de compartir su sabiduría. Irremediablemente perdido la oportunidad de enviar sus ideas sobre la conciencia y el universo mismo.

En ese ambiente nunca será aburrido. Quiero disfrutar de todos los favoritos. Ver cómo crecen, qué grado de conocimiento de como ser más prudente, como preparado para la vida adulta, llena de amor y de grandes hazañas.

Por supuesto, la atención. Pero estas preocupaciones se significados muy diferentes. Cada uno de los problemas - una expresión de verdadera piezas de conocimiento que hemos perdido, va hacia el desarrollo de la tecnología, no humano. Este conocimiento necesita ser restaurado. Pero primero es necesario aprovechar el grano, que la humanidad había conocido.

Me gusta la hipótesis de que si el enfoque de la concepción, el embarazo y el parto, conscientemente, se puede prevenir más del 80% de los problemas que enfrenta la mayoría de los padres, las madres "accidentalmente".

Y sobre esto, que usted, querida mujer, te parece?

En general, los niños - es algo que ayudará a preservar y multiplicar nuestro amor. Sin embargo, como el espacio de amor, que nos sotvoryat.

Espacio articular.

Se trata de crear espacio en el que vivimos, nuestros hijos, nietos y luego, nieto, etc Quiero crear para sí mismos, amados, y los descendientes no son temporales, pero eterno. Quiero exponer a la finca familiar en la tierra, que se transmite por herencia de generación en generación.

Inmuebles genérico - no es sólo una casa, casa de baños, el pabellón y otros edificios. Genéricos patrimonio - es ante todo una vida: el jardín en flor, un gran bosque, limpia el estanque ... Soy amado sotvoryat amor espacio vital.

¿Por qué el "amor"? Porque esto va a hacer todo con amor. Es decir, cada pribitaya bordo, cada uno plantó un árbol, cada brizna de hierba snuggle recibir nuestro amor.

Me gusta la hipótesis de que las plantas (y los animales y las personas) para satisfacer el amor el amor.

Esto significa que usted puede crear un espacio que se funden en el amor, y conseguir de este espacio para los niños. Los niños desde su nacimiento a vivir en un espacio de amor, donde cada brizna de hierba, cada árbol, cada fruto está tratando de compartir con ellos y la energía y el poder, y la salud, y la sabiduría.

Estoy seguro de que toda mujer quiere que su hombre ha creado un espacio para él. Y estoy seguro de que estará encantado de ayudarle con esto. De hecho, ella quiere vivir, rodeado por el amor, la belleza, la vida, eterna, y sus hijos quieren dar a todo esto.

Estoy seguro de que toda mujer quiere dar a luz a este espacio. Después de todo, se confía en un futuro saludable y feliz para sus hijos.

Y quiero para mi amado y nuestros hijos crear ese espacio.

O más bien, ya se ha creado. Ya construyó una casa de huéspedes, se plantaron cedros y bayas de arbustos. Usted puede ver la parte creada por mí para fotos en el sitio de nuestro ekoposeleniya "Zalesie" en Karelia.

Ayudar a las personas.

En mi entendimiento, el apoyo a las personas debe ser, ante todo, elevar su conciencia. De hecho, y la eficacia, y la felicidad humana sólo depende de su cosmovisión. No niegan el material o cualquier otro tipo de asistencia, pero el más importante de asistencia - es nuestro amor, sabiduría, apoyo y fe.

Creo que el apoyo a las personas con co-creación favorita, así como los más importantes, podemos compartir - esta es nuestra capacidad de vivir en el amor, la sabiduría y la prosperidad. Esta capacidad no sólo para mí, es la nuestra juntos, por lo que necesitamos para ayudar a las personas a lo largo.

Deseo nuestra vida feliz para inspirar a la gente a cambiar la forma en que sus propias actitudes y formas de vida.

A causa favorita.

No sé lo que será mi favorito favorito. Pero quiero allí para ayudar. Quiero que la hizo feliz. Quiero que todos resultó!

Incluso si no me gusta su caso, importante, que es como un amado. El mayor éxito que, antes que ella aprende. Y si esto no es el caso, tras el éxito de la misma comprenderá rápidamente.
¿Qué puedo amar a una mujer para hacerme feliz?

Amor.

Por supuesto, quiero amar y ser amado.

Creación.

* Quiero amor me permitió conocer a nuestro primer hijo en este mundo, es decir, dar a luz juntos.
* Deseo de amar a su pensamiento y de acción me ha ayudado en la creación de nuestro espacio.
* Quiero amor me ayudó a tener invitados a compartir con ellos nuestra sabiduría y de amor.

Fe.

¿Qué hace que una persona exitosa? Fe ilimitada en sí mismos, en sus oportunidades en la justicia de paz en relación a ellos mismos. Si crees en ti mismo, la cuestión no se plantea. Deystvuesh como si Dios mismo había prometido 100% garantía de éxito. Para ser honesto, usted piensa que eso es cierto - los que creen en ti, el éxito está garantizado porque es una de las leyes del universo.

Igualmente importante para mí, los amigos y la fe. Especialmente querido de la fe y la familia.

Quiero amar a mi confianza, nunca sobre mí, sin duda, creía que iba a tener éxito. Esto no quiere decir que sin la fe, algo que no tengo trabajo. Pero los familiares de las personas que están inspirados por la fe, inspira, y, por supuesto, añade responsabilidad.

Si la mujer confía en el hombre, que lo convierte en un adulto a cargo, él es capaz de cumplir su misión - hacer feliz a su mujer.

El hecho de que la mujer de confianza de su amado esposo - no significa que sea algo que no puede lograrse sin él. Pero en este caso, libera tiempo y energía para cumplir su propósito (qué fin la mujer a decidir, usted querida mujer.

Usted puede llamar a esta distribución de funciones, responsabilidades, la especialización, que permite a cada uno para hacer el amor es así y se inspira. Pero me parece que esta es una simple adhesión a las leyes de la naturaleza.

Sabiduría.

Hay algo que él ve a una mujer, pero no el hombre. Así como diferentes niveles de competencia de los empresarios tienen diferentes ingresos, tal y como se ve una fuerte decisión, pero otros no lo son. Pero en el caso de los hombres y las mujeres que no tienen conocimiento de otro (aunque esto es inevitable en todos los hogares), sino simplemente diferente naturaleza, diferentes niveles de percepción, pensamiento, forma de acción, expresión de sentimientos, pensamientos y emociones.

Esa mujer, que ve lo que un hombre no ve, por lo que la tentación de decírselo. Sabiduría de mujer rodea a un hombre con amor, cuidado, la alegría. La sabiduría es una mujer sabia para compartir sus ideas: no vypyachivaya, como requerido por el ego, y compartir sus pensamientos, permitiendo que el hombre para tomar decisiones usted mismo. Y cuando yo entiendo que la mujer entregó.

Hablado "sí" y "sí", porque si usted quiere un hombre puede bruta para reprimir la fuerza física de una mujer, una mujer de su poder femenino podría aplastar a un hombre. Estamos equipados para unos de otros. Si usamos la fuerza, entonces el amor se vaya.

La sabiduría y la tolerancia. El amor y la fe.

Entiendo que me gustaría mucho. Yo entiendo que esta mujer es como una diosa. Y comprender que es necesario ajustarse a él, puede ser digno de su diosa. Tenemos que tratar de ser perfecto como Dios. Y el amor es divino.

Le deseo los deseos de Dios, Dios de los hechos y el amor divino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario