martes, 19 de mayo de 2009

Ejercicios.

Ejercicios.

Ejercicio 1: Que el órgano para decidir lo que hará.

Su esencia es que cuando usted decide hacer algo, a continuación, seleccione la opción 3, donde le gustaría ir, o 3 formas de resolver el problema. P. Pierce sugiere que cuando, por ejemplo, se reunirán para cenar y, a continuación, la selección de los 3 puestos en diferentes lugares, hasta el último momento no optar a la final. Va en el camino, pero no exactamente elegir, prestar atención a los consejos de su cuerpo. Por favor tenga en cuenta en la que se dibujan. ¿Hay un deseo de avanzar en tal o cual calle? Hay un deseo de convertir en una intersección, el cruce de la carretera, etc Puede ser que el camino verás el café, que no se conocía antes, y si se siente la alegría y la aceptación, la cena en el mismo.

Ejercicio 2: Realizar el apoyo interno o externo!

Pierce escribe las multas que reciben y transmiten a otros consejos subconsciente - se trata de un conjunto de arte. Si usted siente que un montón de problemas mucho, tal vez usted no acepta consejos de la intuición. A veces es necesario pedir a la vida, le dio una pista sobre la forma de proceder, puso de manifiesto la situación. Capacidad de formación para obtener consejos, ver las señales que aparecen en su vida.

Nota 3 consejo o consejos durante el día. ¿Cómo recibir? La respuesta vino desde el exterior o en forma de conocimientos internos, opiniones, pensamientos?

Preste atención a los 3 consejos que le dio a alguien hoy en día. Hubiera sido su consejo? Su mensaje ha hecho por otra persona?

Tova Preger: "Mi voz interior me ha llevado a mi marido".

"Trabajé como voluntario en la librería en la conferencia de la Escuela de Ciencia de la Mente en Nueva Orleans. Una mañana, antes de que salí de la casa, mi interior mentores me dijo:" No vaya normalmente, y de alguna otra manera y no apresurarse a salir de la casa. Hoy en día, es posible perder ". Por lo general, siempre he llegado y siempre a tiempo, yo devoto a este respecto, pero creo que mi voz interior y 15 minutos más tarde.

Tan pronto como entró en la tienda, vino un hombre. Fue amor a primera vista, una atracción instantánea. Sería un sacerdote - una agradable apariencia, seguridad material, un amante de los niños. Inmediatamente pidió a la tienda altos permítanme brevemente y en la tarde del mismo día, me pidió que casarse con él. Un mes más tarde me mudé a San Diego. Cuatro meses más tarde nos casamos.

Más tarde me enteré de que en la calle, donde por lo general fue en el día fue víctimas de accidentes de tráfico. Si tomé la ruta de costumbre, no llegar a una reunión con el hombre toda mi vida ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario