jueves, 14 de mayo de 2009

En 10 años, un niño debe ganar sí mismo!

En 10 años, un niño debe ganar sí mismo!


Queridos lectores! Ya he expresado esta idea, y ahora quieren justificar con más detalle. Así en 10 años, el niño, que debe ganar dinero y participar en algunas de utilidad social, lo interesante de las actividades.

Recuerde, por favor, acerca de las lecciones de "servicio a la comunidad" en la escuela secundaria. Esto es una tontería, al borde del estancamiento, es absolutamente sin sentido y estúpido.

Ahora me gustaría identificar el principal, en mi opinión, el problema social de la infancia y la adolescencia (a unos adolescentes de 18 años de edad).

El problema es este: nosotros (los adultos) no creen que los niños y adolescentes como titulares a los seres humanos (individuos), lo que limita su libertad, les exime la responsabilidad de las consecuencias de sus acciones (u omisiones).

Y ahora tengo que explicar que tengo en mente, refiriéndose a la "limitación de la libertad" y "Responsabilidad".

No se refiere a un sistema de recompensas y castigos, que los adultos por lo general la educación de los hijos (el amor, la atención, la aprobación, el apoyo financiero - por una parte, o no les gusta, el rechazo, la condena, la pérdida de otros beneficios - el otro lado).

Justo lo contrario!

Dar libertad al niño o joven - que significa la liberación de él por completo el "sistema de premios y castigos" por parte de los padres, educadores y profesores.

Déle a su niño la libertad y le permiten sentirse responsables de sus decisiones y acciones, que, entre otras cosas, significa:

- Dele a su hijo la libertad de decidir - a caminar a la escuela o no;

- Dele a su hijo la libertad de decidir - lo hacen en la escuela secundaria, o qué no hacer;

- Déle a su niño la libertad para buscar y seleccionar la profesión y ocupación;

- Dele a su hijo la libertad de elegir la mayoría de los amigos, seres queridos;

- Dele a su hijo la libertad de hacer la mayoría de los excesos y el bien que quiere ser;

- Dale la oportunidad de participar en la toma de las decisiones más responsables en la familia

Algunos pueden exclamar: "Yo, por lo que le dé a su niño a la libertad!"

Sorprendentemente, en caso afirmativo. Sin embargo, muchos adultos tienden a engañarse a sí mismos, pensando que le dan al niño la libertad, mientras que, en realidad, nada de eso no!

Déle a su niño a la libertad - que significa darle la oportunidad de hacer frente a las consecuencias de sus propias decisiones! ¿Lo ves? Sólo en este caso, el niño crecerá y responsable hombre!

Tomemos el ejemplo de la libertad de decidir - de ir a la escuela o no. Puede, por supuesto, convencidos de que se da al niño para ir a la escuela! Y que enseñe a los pensamientos que van a la escuela aquí.

Como resultado, el niño no ELIGE! Y si él no elige, no se siente, y no es responsable de esa decisión - que ir o no ir a la escuela! Simplemente pensé automáticamente que ir a la escuela aquí. Es necesario, y todos aquí.

Pero al hacerlo, usted no le dé a su niño una elección. No le dé a su niño la oportunidad de tomar una decisión de él y sentirse responsable de esa decisión!

Así que ahora leer automáticamente teniendo sobre el niño todas las decisiones importantes en su vida, que le privan de ser independiente y responsable. Ver lo sencillo?

Así que eche un vistazo! Este es un claro ejemplo de la formación inicial del niño, la psicología del trabajador. Este niño no está acostumbrado a elegir y asumir la responsabilidad de su propia elección personal.

Esa es la esencia! De hecho, una fuerte personalidad - una persona que no funciona automáticamente. No es automático! Máquina no puede crear algo nuevo y original.

Justo lo contrario, una fuerte personalidad es capaz de reflexionar profundamente, llegar al corazón de las cosas, elegir, decidir, actuar y tomar responsabilidad personal por los resultados de sus decisiones.

Esa es la esencia de algo. Debido a esta capacidad de precisión y no muchas personas que actúan en sus vidas, la mayoría automática.

"Escuela - Alta Escuela - Familia - Trabajo - Retiro - Cementerio".

Ellos viven su vida automáticamente. Dejar en la oscuridad y el olvido nada desde el original no es dejar esta vida.

Y si, por ejemplo, su hijo no le gusta ir a la escuela? Debe aún? ¿Y por qué sus impresiones personales y las conclusiones de su erróneos? Alternativamente, usted sentirá mucho más inteligente que su hijo, ¿verdad?

Y ahora creo que en la escuela moderna no tiene que ir. Cualquier cosa que no enseña, sino la mentalidad y la violación de inteligencia de los niños. Pero es - una conversación.

Creo que no hay "la crisis de la adolescencia", como una cierta "naturales" fenómeno de la vida humana no existe.

La crisis de la adolescencia - en realidad es Mutiny (con un punto de vista psicológico) de la persona por su independencia e individualidad. INAPROPIADO esta revuelta contra el estilo de la educación, el tratamiento inadecuado de un niño en la familia.

Así pues, una breve conclusión. He tratado de mostrar un ejemplo que promover una fuerte identidad - no significa poner la máquina, que significa criar a humano, es plenamente consciente de ellos y situación de vida.

Para aumentar de manera - lo que necesita para enviar a su hijo toda la responsabilidad de hacer las decisiones clave en su vida. Si usted trae al niño así, durante 10 años, es capaz de ganarse la vida, y ayudar a usted ya su familia.

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