viernes, 1 de mayo de 2009

El terapeuta más inusual en el mundo.

El terapeuta más inusual en el mundo.

Hace un par de años escuché acerca de un tratamiento médico que Hawaiano los más desfavorecidos los casos de demencia de los pacientes, no ver los propios pacientes. Que leer los datos de diagnóstico y, a continuación, miró dentro de nosotros mismos para ver cómo se crea la enfermedad de esa persona. Y cuando la mejora de sí mismo, el paciente también fue mejorando.

Cuando escuché por primera vez esta historia, pensé que esto es una especie de leyenda urbana. ¿Cómo podría cualquiera curar a nadie, mientras que el tratamiento de usted mismo? ¿Cómo podría incluso más-la mayoría de los capitanes de camosovershenstvovaniyu cura completa locura?

He encontrado la historia falsa. No era lógico, y me tiró a la cabeza de la historia.

Pero un año más tarde otra vez oído hablar de él. Escuché que el terapeuta utiliza un método de sanación Hawaiano llamado ho'oponopono. No he oído hablar de esto, pero ahora está firmemente asentado en mi cerebro. Si esta historia es verdad, he querido saber más sobre él.

Siempre he entendido la expresión "plena responsabilidad" en el sentido de que soy responsable de todo lo que creemos y lo que estoy haciendo. Y todo lo que está fuera del alcance de este acuerdo, ya fuera de ella.

Creo que muchas personas interpretan la plena responsabilidad de la misma. Somos responsables de lo que hacemos, pero no para lo que hace a alguien más. Hawaiano curanderos, lechivshy personas perdieron sus mentes, me podría enseñar a una nueva comprensión más profunda de la plena responsabilidad.

Su nombre es el Dr. Hugh Lino Ihaleakala. En nuestra primera conversación telefónica estábamos hablando de una hora. Le pedí que me diga toda la historia sobre sus actividades como curandero. Dijo que trabajó en el Hospital Estatal de Hawai durante cuatro años.

Esa oficina, en el que los pacientes estaban locos, era bastante peligroso. Fisiología disparados desde un solo mes. Personal o fingir enfermedad y no ir a trabajar, o simplemente despedidos. Todos los que tuvieron que pasar a través de esta oficina, la dirección sólo de espaldas a la pared, temiendo un ataque de los pacientes. Este no era el mejor lugar para la vida y para el trabajo o de visitas.

El Dr. Len me dijo que nunca había examinado los pacientes. Él considera que el historial médico de los pacientes, sentados en la oficina. Si bien consideraba que el registro, trabajó sobre los mismos. Y, como él trabajó en sí mismo, los pacientes comenzaron a reparar.

"Unos meses más tarde, los pacientes que habían tenido el derecho a viajar sólo en esposas, puedan circular libremente, - me dijo. -" Otros, que han recibido grandes dosis de drogas, tiene alivio. Y los pacientes que no tenían la más mínima oportunidad de ser libre, tengo ".

Después de haber oído hablar de esto, tienen una gran reverencia.

"Pero hay más" - dijo, - "Personal ha sido el placer de venir a trabajar. Absentismo y rotación del personal desaparecido. Hemos sido finalmente completado plenamente con todo el personal necesario como para atender a los pacientes, y todo el personal trabajó muy bien . Y hoy, la oficina está cerrada ".

Y entonces llegó el momento en que me había pedido un millón de dólares: "Por lo tanto, ¿qué hiciste con ellos de tal manera que todas estas personas ha cambiado?"

"Estoy tratando de cualquiera de sus partes, que los creó" - dijo.

No entiendo.

El Dr. Len explicó que la responsabilidad total para su vida significa que usted es responsable de todo lo que pasa en su vida - por la sencilla razón de que se trata de tu vida - y por lo tanto es su responsabilidad. En un sentido literal - el mundo entero que ha creado.

Eso es un sí! Esto no será alcanzado de inmediato. Ser responsable de lo que dicen o hacen - es una cosa. Pero para ser responsable de lo que cada uno diga o haga en mi vida - es muy otra.

Además, la verdad es que si usted acepta la responsabilidad plena de sus vidas, entonces lo que usted ver, oír, sentir el gusto, a la que el toque, o sentir algún sentido de todo esto también tienen la responsabilidad, porque - a su vida.

Esto significa que la magnitud del terrorismo y el presidente y la economía - la totalidad de lo que sientes, o incluso todo lo que no le gusta - todo esto para usted y para tratarla. Existen, por así decirlo, sólo como proyecciones a partir de dentro de ti. El problema no es con ellos, el problema es usted. Y para cambiar, debe cambiar.

Sé que es difícil de entender, difícil de transferir la responsabilidad de todos en una mano. La condena es mucho más simple que la plena responsabilidad. Pero cuando hablé con el Dr. Lenom, empecé a entender lo que se entiende el tratamiento de sí mismo, y que significa ho'oponopono - amor a ti mismo.

Si usted desea mejorar su vida, usted necesita para curar sus vidas. Si desea curar a nadie - incluso loco - usted puede hacer esto si una cura.

Le pregunté al médico Lena, se trata a sí mismo. ¿Qué hizo específicamente en cuenta a la hora de un paciente?

"Estoy diciendo" Perdóname "y" Te quiero ", y repite estas palabras una y otra vez", - explicó.

Y todo esto?

Y eso es todo.

Resulta que tu amante - esta es la mejor manera de mejorar usted mismo, y cuando usted mejorar, a mejorar tu mundo. Permítanme citar un ejemplo personal de cómo funciona: Una vez alguien me ha enviado un mensaje de correo electrónico, que está teniendo conmigo.

En el pasado me han estado trabajando en mi emocional "puntos calientes", o un largo tiempo para pensar en la persona que me envió una carta mala. En este momento me acordé de el método de la doctora Lena. Acabo de repetirse en silencio: "Perdóname" y "Te quiero", no dije esas palabras a nadie en particular. Acabo de despertar un espíritu de amor para sanar dentro de mí el hecho de que las circunstancias externas.

Alrededor de una hora más tarde, recibí otra carta de la misma persona. Que pedimos disculpas por el mensaje anterior. Tenga en cuenta que no he cometido ningún acto, dirigido al mundo exterior para obtener esta disculpa. Incluso le escribió una carta de respuesta. Haciéndose eco de "Te amo", yo de alguna manera de curar en sí mismo que lo creó.

Más tarde fui a visitar al médico para Lena. En la actualidad 70 años de edad, y se sentía un chamán hereditaria, y él lleva una vida aislada. Elogió mi libro "factor de atracción". Y él me dijo que, como me tratan a sí mismas, la vibración de mi libro aumentará y todos los que dice que lo siente. En resumen, si de mejorar, la mejor, y mis lectores.

"¿Y qué acerca de aquellos libros que ya han sido vendidos y no estoy disponible"? - Le pregunté.

"Ellos no están disponibles para usted", - explicó, rompiendo una vez más mi mente mística sabiduría. - "Todavía están en ti".

En resumen, no hay nada fuera.

La explicación de estas técnicas podrían tener un libro entero, y merece ser. Pero basta con decir que todo lo que le gustaría mejorar su vida, todo esto es accesible en un solo lugar - usted.

"Cuando usted mira y, a continuación, hacerlo con amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario