domingo, 19 de abril de 2009

PNL ... Historias, las metáforas, analogías ...

PNL ... Historias, las metáforas, analogías ...

¿Qué se puede aprender:

* El papel de la "historia" y metáforas como patrón hipnótico
* Cómo utilizar las historias para la inducción de trance
* La capacidad de metáfora para provocar cambios
* ¿Cómo puedo editar mi historia personal

Robert Dilts (Dilts, 1976) define la "metáfora" como "una retórica de recepción cuando dice algo como si se tratara de otra cosa". La palabra "metáfora" sí significa literalmente "transferencia". Así, con la ayuda de metáforas que transferir el mensaje en la mente de otra persona. El oyente interpreta la estructura de las metáforas en el marco de referencia de su propia experiencia.

Robert Dilts (Dilts, 1976) define la "metáfora" como "una retórica de recepción cuando dice algo como si se tratara de otra cosa".

Sin embargo, debido al hecho de que poner un mensaje en el marco no está relacionado historias, por lo general ignora la conciencia y, por tanto, permite que el subconsciente de recibir el mensaje. Un bien diseñado como una metáfora de un conjunto de direcciones de pensamiento, el que se modifica la creencia en la conversación debe tener la estructura similar a la experiencia humana. Estas semejanzas en el nivel estructural, de hecho, anima a interpretar la metáfora del inconsciente en relación a sus propias necesidades, y se describe el término "isomorfismo".

Como herramientas de comunicación, la historia, la metáfora y la historia son mucho más confiable de llamar a los cambios de asesoramiento directo. ¿Cómo se explica? Esto se debe en parte al hecho de que la metáfora mensaje implícito enmascarados.

Además, como la historia tiene una estructura multinivel, podemos utilizarlo para la comunicación simultánea en muchos niveles. Milton Erickson es muy talentosa en esto. Él utilizó una metáfora de la comunicación simultánea y la conciencia y el subconsciente. De este modo, el envío de la conciencia de la broma y entretenida mensaje, que al mismo tiempo con la ayuda de historias tratan más en profundidad de interés humano. En primer lugar, la historia tomó consciencia de superficie y, a continuación, con la ayuda de analogías de la historia de la subliminales "trasladado" del mensaje más profundo (o superior) la estructura. En consecuencia, en la hipnosis, que utilizan principalmente las historias y metáforas.

En teoría, en términos de la lengua meta, metáfora es la manera de presentar la estructura superficial de sentido con la ayuda de la superficie de expresión, del contenido de las historias. En este nivel, simplemente escuchar la historia. Pero, al mismo tiempo, se activa la estructura profunda de los valores transderivatsionny Busque en nuestra biblioteca de enlaces, que a su vez nos conecta con la historia de este nivel. Principalmente, se produce fuera de la conciencia. Estamos inconscientemente respecto.

A veces este proceso puede dar un buen efecto terapéutico en el nivel inconsciente. Con este tratamiento lo que hacemos "fuego cruzado submodalnostey pantalla". Historias funcionan como metauroven en relación con el tratamiento de nivel inferior, llevadas a cabo por el sistema nervioso autónomo.

Al igual que con otros modelos refreyminga, que hemos mencionado, hay metáforas directas nuestras representaciones internas. Con la ayuda de metáforas, se traduce la nueva estrategia, el valor del Estado, conceptos, etc a un nivel inferior. La diferencia es que sólo las metáforas operan fuera de la conciencia. En este caso usamos la historia y la historia para poner a prueba los nuevos valores en el "como si".

¿Usted sospecha que la historia, la metáfora, la historia, la poesía, etc se pueden asociar con una profunda y complejos procesos? En la superficie parece una historia simple. Sino transformaos por medio de la fuerza de la historia no está en la superficie, y en virtud del mismo.

La naturaleza y el proceso de la narración de tres componentes principales:

1) transderivatsionny búsqueda;

2) la sustitución de los índices de referencia (simbolismo);

3) isomorfismo.

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