lunes, 27 de abril de 2009

Entonces, el modelo de PNL mejora y creó TOTE "estrategia".

Entonces, el modelo de PNL mejora y creó TOTE "estrategia".

Los creadores de la PNL desarrollado sus estrategias modelo basado en el modelo TOTE (Test-explotación-Test-exi-Check-Action-Test-Exit), propuesta por los psicólogos cognitivos Miller, puntero y Pribramom como una mejor y una mejor versión del viejo modelo "estímulo - respuesta". TOTE modelo que el formato de la descripción de secuencias específicas de conductas como las secuencias de acciones, que se combinan en una unidad funcional de la conducta, por lo general no alcanzan el umbral de la conciencia.

En el desarrollo de un modelo de estrategias mentales, Dilts, Bendler, Rectificadora y Deloze atado con una plantilla TOTE. Al hacerlo, han mejorado y ampliado TOTE para que incluyó el descubrimiento de los elementos de la experiencia subjetiva: sensorial submodalnosti sistema de representación visual de las teclas de acceso lingüístico predicados, etc Uso de estos elementos, la gente puede aprender a desempaquetar inconsciente estrategia para aplicar los elementos yakorenie amigo sí, refreyming realizar sus valores y, por lo tanto, desarrollar y construir la estrategia. Pensaban que sería claramente un modelo de simulación de habilidad.

Los desarrolladores de PNL han mejorado TOTE modelo, definir la forma en que la realización de los controles y la acción en términos de un sistema representativo y submodalnostey. Otra mejora fue la afirmación de que la verificación de las condiciones y el escenario de acción está llevando a cabo con la participación de un representante del sistema. Es posible desarrollar mejores maneras de trabajar con TOTE.

En este modelo se puede almacenar en la verificación de dos o creado representaciones. Puede incluir la intensidad de selección, el tamaño, el color de la representación, etc Para salir del programa podrá exigir que ciertos sentimientos, sonido o imagen alcanzado un cierto umbral.

Por otra parte, suele ser un sistema representativo, preferimos más que otras y pueden utilizar su sistema preferido representante en la realización de inspecciones y acciones, incluso si esto no funciona muy bien y crea dificultades y limitaciones. Este modelo demuestra que la mejora de la eficiencia es a menudo vinculada a un representante para el sistema educativo en el cumplimiento de la cesión (es decir, representante del sistema visual - la enseñanza de la ortografía, audialnoy - cesión de música). De hecho, el propósito de TOTE y el análisis de los sistemas representativos en primer lugar en la búsqueda de la representante más adecuado sistema de aplicación de las medidas que conduzcan a los resultados deseados. Así que podemos aprender a utilizar todos los representante de nuestro sistema como un recurso de aprendizaje y acción.

El propósito de TOTE y el análisis de los sistemas representativos en primer lugar en la búsqueda de la representante más adecuado sistema de aplicación de las medidas que conduzcan a los resultados deseados.

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