lunes, 13 de abril de 2009

Erickson ... Christina: No puede decirnos más sobre el auto?

Christina: No puede decirnos más sobre el auto?

Erickson: Bueno. Una vez me enseñó un curso de hipnosis, según parece, en algún lugar de Indiana. Y ahora me vadear Maypole enorme, densa huesos y los músculos. En la cara nada más que la intoxicación de su fuerza. Le quería, usted ve, aprovechar mi mano. No bien se había llegado a esta máquina me corresponde a mí, como he apresurado a tomar su mano.

Dijo que todos sus conocimientos sobre el apodo de "Bulldog", e incluso si lo que él mismo tuvo en la cabeza, no hablar con nadie. "Ni una sola alma en el mundo no puede conducir a la cruz" - dijo. "¿Quieres ver lo contrario?" - Le pregunté. "Long aún no se ha nacido un hombre, que pude hipnotizados" - se trata de un firmamento.

"Me gustaría probar otra cosa, y dar a conocer a usted con la persona que puede hipnotizados" - "he dicho." Nos vemos en la palabra. Maldito! "- Exclamó Bulldog." Esta noche, cuando se preparan para dormir en su habitación de hotel, buscar una hora, en algún lugar de las siete u ocho noches. Ponga pijamas, sentarse en una silla frente al espejo y mirar al hombre que te ponen en trance. "

Por la mañana, él me dijo: "Estoy en la silla y Ferris dormido sesión hasta ocho AM. (Risas) Debe ser la misma prosidet así toda la noche. Tengo que reconocer que él mismo puede presentarse en el trance".

En 1950, yo era un paciente. Llámame más tarde, era un tiempo y dijo: "Todos los últimos años he estado estudiando un libro sobre samogipnoze, dos o tres horas cada día, siguiendo todas las instrucciones, pero no puedo entrar en trance."

"Joan - lo digo - que también se me trató en 1950. En realidad, después de comunicarse conmigo en que no se dan cuenta de que era necesario que me llame mucho tiempo. Tal vez el autor del libro que usted está tratando de осилить, tales y tal. "(Erickson pide el nombre de un conocido extraño en la hipnosis.)" Sí, es más "- se reúne Joan. Me explicó todo: "Todos sus libros sobre samogipnoze nada más que residuos de papel. Deliberadamente ¿Estás tratando de darme las instrucciones sobre cómo y qué hacer. Usted deystvuesh en un nivel consciente. Si desea samoindutsirovat trans, jefe de la alarma a fin de que zazvonil 20 minutos, ponerla en el tocador, sentarse frente al espejo y mire su reflexión. "

Al día siguiente, llame a Joan: "Yo he planteado la alarma y en el momento en que usted ha dicho. Acabo de Sábado y miró en el espejo, como él zazvonil. Decidí que mal. Una vez más, correr con mucho cuidado para que zazvonil 20 minutos. ajustar el reloj sobre la mesa, el pueblo miró en el espejo, y la alarma de nuevo zazvonil. El reloj se puso de manifiesto que es exactamente 20 minutos. "

En otras palabras, usted no puede decirme qué hacer en un estado de trance. Inconsciente sabe mucho más para usted. Sólo tienes que confiar en el inconsciente, y se samogipnozom en lugar de usted. Tal vez el símbolo del inconsciente de las ideas más interesantes que las que usted piensa.

Por cierto, recientemente nos llegó de Dallas, mi hija que es una enfermera. Ella habla de su trabajo con los pacientes. Trabajo duro, un montón de llamadas de emergencia, tiene que ver mucho. Su oficina está lesionado en accidentes de automóvil, pero en Dallas esperan en cualquier minuto.

La madre preguntó cómo se las arregló para dormirse después de haber agotado deber. "Oh, es fácil - respondió Roxanne. - Tengo un reloj con dial luminoso. Sé que si en diez minutos yo era todavía capaz de distinguir entre la cara, yo de pie y 20 veces hacia abajo y levantar la escalera de la habitación en la sala de estar. Estoy lentyayka y de hecho nunca he tenido que correr 20 veces en las escaleras. Pero yo sé firmemente que si después de 10 minutos, todavía no dormir y fue capaz de distinguir las cifras en el reloj, siempre salió de la cama 20 veces sbegayu arriba y abajo de las escaleras. "

Tengo un trabajo sobre un hombre que perdió a su esposa. Vivió junto con su hijo-viudo. Fueron la granja y en conjunto la gestión de los asuntos de su cargo, Real Estate. De repente llegaron a un jefe dividido las responsabilidades del hogar.

Por último, el viejo vino a mí y dijo: "Me pasé toda la noche no puede dormir un guiño de todos con el rollo de un lado a otro y tratando de dormir. Duermo dos horas de energía. Dormirse en algún lugar de las cinco horas de la mañana y levantarse a las siete. "

"Bueno, - le dije. - Haga que su insomnio. Tome todo lo que digo. Usted dice que el hecho de compartir las tareas del hogar con su hijo. ¿Cómo compartir?" Él respondió: "Hijo de hacer lo que más le gusta, pero yo - lo que similares "." ¿Qué es lo que más odia hacer? - le pregunté. "Frotar las plantas. Tenemos buenos pisos de madera maciza, como cuando brillan. Estoy dispuesto a hacer todo el trabajo para él y para su hijo, aunque sólo él Nater plantas. Yo soy de esta actividad no puede tolerar. "

"Está claro - le dije. - Yo inventé una cura para ti. Sólo ocho horas de no dormir. Sobrevivir a la pérdida de ocho horas de sueño?" "Estoy demasiado de este año para el sueño perdido, que es la posición más de ocho horas, "- responde el anciano.

Me aconsejó: "¿Cuándo va a volver a casa esta noche, el banco compra mástiques y paño especial para natirki y pulido el piso toda la noche. Completado por el momento en que surge normalmente por la mañana. Entonces, ¿el trabajo diario normal. Así que pasar dos horas del sueño. En la noche siguiente, cuando comienzan a chafe todos apilados. Frote toda la noche hasta que llegue el momento de abandonar la oficina. En las cuatro horas de sueño perdido. La noche siguiente, continúan natirku - y dos horas más de sueño que habitual ".

En la cuarta noche, antes de empezar a natirke el sexo, el anciano le dijo a su hijo: "Yo prisyadu probablemente por un momento, dejar descansar los ojos." Se despertó a las siete en punto de la mañana siguiente.

Ahora en su espejo masilla y pintadas banco trapo a natirki. Le dije: "¿Está usted de reloj con dial luminoso, si después de quince minutos zasnete, levántate y frotar el piso." Desde entonces, el sueño como una marmota, no una sola noche no es perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario