jueves, 23 de abril de 2009

La hipnosis ... ancla ... Ejercicios.

La hipnosis ... ancla ... Ejercicios.

Ejercicios:
I. Estados ancla 1 (tres personas)

1. Participante? A? Pide Parte B? para recordar el caso concreto de que el B? se sentía muy motivado. (? B? Positivo puede elegir cualquier estado.)

2. ? A? identifica, junto con la B? el punto de anclaje para la aplicación.

3. ? A? introduce? B? en el orden deseado yakoreniya y juega el ancla. ? A? y? realizar la calibración experiencia? B?, en relación con el estado deseado. ? A? ha realiza en cuatro etapas: ancla procedimiento:

I. Elija una ubicación para instalar los anclajes.

P. Establecer ancla en el momento de máxima intensidad de las emociones.

III. Asegúrese de que se trata de un estado puro, que es asegurarse de que el B? no es un diálogo interno, y no compitiendo emociones.

IV. Calcular correctamente el tiempo de aplicación del ancla, el ancla se establece cuando el B? pasará al estado deseado y mantenga 5o-25a de segundos hasta que la situación empieza a calmarse.

4. ? A? Pide? B? al estado de suspensión,? clara pantalla?, cambiando el ritmo de la respiración y / o cambiar de tema.

5. ? A? controles ancla? B?, dibujar y jugar. ? A? y? respuesta calibrada? B?, para ver si recuerda? B? una condición deseable.
II. estados ancla 2 (cuatro personas)

1. ? A? tiene acceso a tres diferentes estados de? B? (por ejemplo, la alegría, el sentido de la competencia, la frustración, la esperanza, una agradable sorpresa, un sentimiento de éxito, la ira, etc) y las anclas de ellos. ? A? anclas de estos estados en la parte posterior del B?, para que? û visto no un ancla.

Nota. Instalar los anclajes en unas pocas pulgadas el uno del otro, así como en la parte de atrás no es una gran cantidad de receptores sensibles y las grandes zonas de la piel percibe indiferenciado, y zayakorite tres estados muy diferentes, tales como la ira, la alegría y el sentido de éxito

2. Comprobar cada anclaje, lo que permite? Û ver una reacción (calibrarlo), pero no la ubicación del anclaje. En este momento,? (meta de identidad) para controlar el proceso para asegurarse de que el? A? puros juegos de ancla y recibir una respuesta adecuada.

3. ? A? Ancla obras de teatro, una a la vez, una UE que determina el estado? A? Es? B? (? 1,? 2 o número 3). El ejercicio continúa hasta que la UE no adivinar cuatro o cinco veces seguidas. Si parece que las anclas son inestables,? A? puede volver atrás y volver a instalarlos.
III. ancla y transderivatsionny búsqueda (tres personas)

Kinesteticheskoe ancla una excelente herramienta para iniciar transderivatsionnogo búsqueda. I (BB) ha descubierto que esto es especialmente cierto para las personas kinesteticheskogo tipos. Ayudar al cliente a volver al pasado para determinar las causas principales del problema de estado, uso kinestetichesky ancla para iniciar y continuar la búsqueda. Realice el siguiente procedimiento:

1. ? A? Pide? B? ? pensar sobre el problema estado?, la razón principal por la que le gustaría encontrar. Para el beneficio de este ejercicio sugieren? B? de elegir no es demasiado grave el problema del Estado. En este ejercicio se quiere identificar la causa, pero no trate de arreglarlo. Esto será más adelante.

2. ? A? es un? B? particularmente vívidos recuerdos de este atribulado estado. Uso de

gravedad de habilidades sensoriales,? A? anclas de estado el problema? B?.

3. El uso de patrones de la lengua de Milton-modelo,? A? atrás? B? a principios de su propio recuerdo de esta cuestión. A lo largo de transderivatsionnogo búsqueda? A? ancla tiene. ? A? puedo decir algo como:? Ahora, cuando usted se siente este problema, quiero que te transporta en el tiempo a los demás recuerdos sobre este tema. Imagínese, por ejemplo, que tu vida es como un álbum de fotos. Y como la experiencia de la condición, comprobar las imágenes de otros recuerdos, cuando se sienta lo mismo. Sólo perelistayte recuerdos como un álbum de fotos página que contiene la historia de su vida. El primer recuerdo implica la otra. Simplemente no dejemos que esto?.

4. ? A? tiene ancla? B? mientras que el B? buscará en mi banco de memoria. Descubrir la causa del problema, o han agotado sus recuerdos? B? presentará un informe sobre los? A?. Nota: En el caso de la B? realmente difícil tener un recuerdo,? A? ayuda? B? de suspender el estado. ? A? va a proponer? B? estar de pie, respirar profundamente y mirar hacia arriba. En las siguientes secciones de esta guía encontrará una descripción de las técnicas más adecuadas para trabajar en una solución profundamente ocultos problemas. Cambiar los papeles y repetir el ciclo.
IV. Transderivatsionny búsqueda: restricción de los sentidos.

Buena ayuda con la ansiedad (tres personas).

? Universal Experiencia? contiene los sentimientos que tienen casi todos los miembros de la raza humana, de ahí el nombre? universal?. Estos incluyen una sensación de limitación de nosotros (decepción, dolor, pérdida, etc), y aquellos que son claramente decorar la vida (sorprendentemente fresca y emocionante, etc.) En el ejercicio se describen a continuación, utilizamos el ancla y la búsqueda transderivatsionny (TDP), para quitar el sentido restrictivo:

1. ? A? instrucciones? B? para recordar la reciente sentimientos positivos asociados con el aprendizaje, la motivación, o de despertar interés en la vida. Cuando el? B? y recuerda los típicos asociados con la memoria,? A? kinesteticheski anclas de este estado.

2. ? A?, A través de la utilización de anclas lleva kinesteticheskogo? B? recordar al menos otros tres casos, cuando se sintió que una condición positiva. Mientras se mantiene el ancla,? A? dice? B?:

? Ahora, el uso de este sentimiento de volver a la época de su vida cuando, como joven, experimentado los mismos sentimientos: la voluntad de aprender de manera efectiva (aumento de la motivación o interés en la vida)?.

O:

? Relájate y deja que tu subconsciente para seleccionar experiencias fructíferas de aprendizaje (motivación, el interés en la vida) para ser sorprendido y encantado, recordando los viejos tiempos cuando tenía un maravilloso sentido?.

O:

? Derecho, disfrutar de esta maravillosa experiencia de aprendizaje significativo (la motivación, el interés por la vida), y de nuevo aquellos maravillosos sentimientos de preocupación. Entonces, tan pronto como se sienta listo, permitir que estos sentimientos tienen que retroceder en el tiempo para descubrir que otros igualmente agradables recuerdos?.

Continuar el proceso hasta que el B? no recuerdo y no se identifican las tres experiencias positivas similares. Todo este tiempo? A? Ancla tiene, estoy convencido de que el B? está totalmente inmerso en cada uno de recordar experiencias. Quitar el ancla, cuando el B? sumergirá en un completo estado positivo.

3. Ahora,? A? instrucciones? B? para mover los recursos extraídos en el futuro, cuando, según el? B?, que puede ser una necesidad de estos recursos. ? A? Pide? B? para definir el futuro cuando se considera que probablemente limita algunos sentimientos subconsciente.

Por el momento,? A? Recursos desempeña ancla? B? y le dijo:? Ahora, cuando te das cuenta de todos estos recursos positivos, mientras que otros asociados con esta condición, quiero que se mueven en un futuro imaginario, sólo que esta vez deja que el que estará allí con todos esos recursos. Preste atención a cómo reaccionan ahora, con estos poderosos recursos?.

Cambiar los papeles y repetir el ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario