lunes, 13 de abril de 2009

Uno vino a mí en la recepción y el médico le dijo: "Para graduarse de la ...

Uno vino a mí en la recepción y el médico le dijo: "Para graduarse de la universidad, tuve que estudiar y trabajar. Muchos nedosypal. Aprender en la escuela de medicina, también, no fue fácil. Incluso antes de la graduación, me casé, los niños iban. que tuvieron que pagar por la escuela y mantener una familia, por lo que el sueño fue muy corto tiempo. Desde entonces me lozhus a dormir a las 10.30 horas. verchus sin fin, mirando su reloj con la esperanza de que mañana es ahora, y no todos los . En algún lugar en virtud de la mañana, cinco horas, me quedo dormido, y en siete, ya tengo que levantarme e ir a trabajar. Sabes, cuando yo estudiaba en el instituto, he hecho un voto para leer todos los de Dickens, con Walter Scott, Dostoievski, porque me encanta la literatura. Pero el tiempo para esto y no fue encontrada. Sólo, y sé que rodar de un lado a otro, hasta cinco horas. "

"¿Quieres dormir normalmente, a mi entender - me he dado cuenta. - ¿Y usted todavía lamenta que él nunca lea Dickens. Por lo tanto, comprar una colección de obras de Dickens."

"Díganos acerca de cómo su hogar. ¿Tiene una chimenea y una plataforma por encima de ella?" Dijo que es. "¡Genial! A continuación, obtenga una lámpara de escritorio, lo puso sobre la repisa de la chimenea, al lado de lo que Dickens, de pie cerca de la chimenea y un placer leer a las 10.30 horas y cinco horas. Así que hacer un largo sueño literario".

Después de un tiempo, llegó a mi médico y me preguntó: "¿Me puedo sentar a leer Dickens?" "Por supuesto" - le respondí. Pronto, dijo de nuevo.

"Tengo problemas con la lectura de Dickens. Me siento y no haber leído siquiera una página, no a dormir. Despertador sólo en la mañana, mientras está sentado postura del cuerpo zatekaet.

"Bueno, - me dijo - Quitar el reloj luminoso con marcar, y si después de 15 minutos, una vez remitido a la cama, usted aún distinguir las cifras en el reloj, levántese, se convertirá en la chimenea y leer Dickens. Y ya que usted Ya leer algunos de Dickens, que encontrar otra vez a reunirse con él por completo. "El médico de leer todos los Dickens, Scott, Flaubert y Dostoievski. Ahora recuerda con horror para leer este de pie, mientras que en la repisa de la chimenea. Ya un mejor sueño.

A veces la llamada de ayuda, los que son capaces de ayudarse a sí mismos. Una mujer quería dejar de fumar y perder peso. Me di cuenta de que podía hacerlo con éxito y sin inconvenientes para sí mismos. Ella respondió: "No puedo resistir la comida y los cigarrillos, pero en lo que respecta al ejercicio físico, entonces tengo una resistencia ... y no hago."

"Ustedes parecen ser muy religiosos, ¿no?" - Le pregunté. Ella respondió afirmativamente. "Dame una firme promesa de que, hace algunas cosas muy sencillas que os pido". Ella prometió. He enumerado sus peticiones: "Mantenga los fósforos en el sótano. Vive en una casa con dos ático. Humo lo que quieres, pero mantener los partidos en el sótano, y los cigarrillos en el ático. Potyanet Como el humo, hasta el sótano , consigue una caja de fósforos y dejarlo en la caja, ejecute ascenso en el ático y tomar un cigarrillo, hasta el sótano y el humo. Esta es una prestigiosa ejercicio físico.

"Usted ha dicho que le gusta aperitivos. Ofrecer una opción: correr alrededor de la casa o en algún lugar del barrio. Realice una serie de círculos, ir y comer, que desee. Esta opción, que vendrá?" "No es una mala idea ", - contestó el paciente. "Bien. Ni que decir tiene que cuando ispechete torta debe cortarse en lonchas muy finas. Para comer una pieza, es necesario limitar la velocidad obezhat en la casa - y disfrutar de su comida. Y si quieres comer una segunda pieza, debe obezhat alrededor de la casa dos veces. "

Simplemente increíble lo rápido que mi paciente comenzó a perder interés en los cigarrillos ... Desciende al sótano de un partido (tener con usted no), NESIS en el ático de un solo cigarrillo, vuelve a volar el sótano y un cigarrillo. Incierto el placer. Y en funcionamiento alrededor de la casa ... Una serie de una sola pieza, dos para dos, tres, tres ... Pronto se convirtió en su apetito mucho menor.

Por encima de todo, no tiene que seguir a ciegas los libros de texto y vyzubrennym de estas normas. Lo que es más importante - motivar al paciente a hacer lo que es más útil para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario