lunes, 13 de abril de 2009

¿Cómo se llegó a mí un campesino ...

¿Cómo se llegó a mí un campesino de Michigan. "No tengo absolutamente incontrolable naturaleza -, dijo. - Es necesario que me vaya, y no puedo vlepit casilla a cualquier persona que sería en mano. De mí también, y su esposa una vez que no alcance. ¿Y cuántas bofetadas, me entregó a las hijas e hijos - no se consideran. Este carácter no estoy en posesión de un ".

"Usted tiene una granja en Michigan - me di cuenta. - Como usted ha calentado la casa? ¿Qué cocinar?" Estufa de nuestra granja topitsya madera. En invierno se utiliza para la calefacción. También fue el cocinero. "Un combustible que tiene" - le pregunté. "Tengo una gran parcela de bosque", - respondió el agricultor. "Pero que corte de combustible?" - Le pregunté. "Cuando el roble, cuando las cenizas. No se trata sólo de olmo rublo, tan difícil de su palo a la madera".

"Así pues, desde el día de hoy será sólo reducir vyazy - me ordenó. - Cuando el corte y olmos raspilite él en pedazos, tendrá una y otra vez vgonyat hacha en el registro de dividir por la mitad a lo largo de toda su longitud. Esto es aterrador incumplimiento madera. Dividir una vyazovy chump como división de una docena de roble. Por lo tanto, cuando usted se siente que incluso un momento - y sorvetes, agarra un hacha y cortar esa maldita cabeza y dejar un par acumulado. Sé lo que es un pinchazo olmo - terrible trabajo no pensar. Así que él y descargar en su vyazovyh churbakah.

Siegfried: Tengo una pregunta. Le dio ejemplos de que la gente siempre se lleva a cabo su sugerencia y con gran inspiración, que no se puede decir acerca de mis pacientes. (Risas) Creo que en muchos casos no quieren hacer lo que se les dice.

Erickson: Esta es mi casa y preguntó: "¿Por qué es su paciente para llevar a cabo todas estas tareas idiota que usted les da?" Yo respondo: "Yo les digo muy en serio. Y que entiendan que yo realmente creo en lo que digo. Estoy muy sincero. No tengo una gota de duda, de que cumplen con mis instrucciones. Incluso pensé que no decir: "¿Se va a hacer esta tontería?" No, todos saben que hacer. "

Una vez que una mujer vino a mí y pidió a su marido y le ayudan a dejar de fumar mediante la hipnosis. Su esposo, un abogado de profesión, que ganan 35.000 dólares al año. Antes del matrimonio la esposa heredará un cuarto de millón de dólares. Por el dinero, compró una casa. Que paga impuestos y servicios públicos. Para mi dinero comprar alimentos. He pagado mi impuesto sobre la renta y los impuestos y su esposo no había sido en lo que él pasa sus 35.000 al año.

Todo esto lo aprendí de las conversaciones con su marido. He entendido que es para que no dejar de fumar. Le dije que así, y dijo al final de nuestro tiempo las conversaciones y pidió permiso para invitar al Gabinete de su esposa y decirle que había nacido un perdedor. Tal vez se detendrá cuando se vio acerca de fumar.

El abogado de acuerdo en que me había llamado a su esposa y en su presencia, dijo que había nacido un perdedor y no vale la pena cortar. Me sentí con derecho a hacerlo. De hecho, el abogado debe saber el valor de las palabras ordinarias Inglés. Debe ser capaz de utilizarlas.

Invitar a su esposa a la oficina, le dije: "Yo siento mucho decir esto a usted, pero su marido - un perdedor nacido. Me parece que no tiene sentido cortar y molestar a él. Él no quiere para dejar de fumar y no abandonar ".

Dos días después, volar a mi oficina sin una cita. Lágrimas en las mejillas y se derivan directamente de los arroyos. "Me llenan de lágrimas, tan pronto como tengo que ir al médico. De mis lágrimas charco en el suelo ya formado, como lo es ahora. Y mañana, llevar los niños al pediatra. Obrevus Estoy en el camino y atrás. ¿Puede alguien como yo para ayudar? "" Sí, las lágrimas - es una clase de niños. Y muchas veces hacer llorar? "- le pregunté. "Una vez adoptado por cualquier causa. Me gradué de la universidad con un diploma de profesor. Así que cuando me puse en la escuela, Revel por una semana. Muy pronto la escuela tuvo que salir mucho, me gritó."

"Por supuesto. Mañana tendrá que mantener a los niños a pediatra. Y te grito todo el camino y regreso. Creo que rugido - es la participación de los niños, entonces, vamos a sustituirla por otro la actividad de los niños, pero menos notables. Obtener pepino salado he aquí este tamaño (muestra Eriksson), y el derrame cerebral que hasta el médico y viceversa. "

Un día después, la esposa de un abogado para mí es terriblemente enojado, pero sin lágrimas. "¿Por qué no me dijo que los accidentes cerebrovasculares pepino, que será en la oficina?" (Erickson sonrisas.) "Es tu culpa, no mía. Aquí está un nuevo trabajo. Hoy al mediodía, usted vzberetes en Squaw Peak, y mañana vendrá a mí ya informe."

La mujer fue al día siguiente y dijo: "Yo Polezla en Squaw Peak, y, créanlo o no, se pierden en la parte superior. Lazila I lazila entre algunos cantos rodados y rocas afiladas, aún no elegido al principio. Además, usted saben, se refiere el sentimiento de alegría de la realización personal, el cumplimiento de algo importante. Mañana de nuevo útil a prisa y no sobyus de la ruta, y luego vienen a ti y que informe. Sigo pensando que baja, como ya he wangle extravía de la ruta de acceso. Es simplemente imposible que perder. "

Al día siguiente, ella habló de su exitosa lugar a la cima y la alegría de progreso, que a su vez es cubierto.

Me tomó un tiempo y luego la esposa de un abogado de repente vino a mí. "Creo que mi marido está casado con su madre más que a mí. Él no puede hacer nada en casa - no grúa para reparar o arreglar lo poco. Pero, ¿es su madre, le llaman en la hora de la noche, inmediatamente se visten y mchitsya a través de la ciudad para fijar su grifo o colgar un cuadro. Pero para hacer lo mismo en casa, no puede. tuve que llamar a fontanero o carpintero, o tomar el caso. "

"Por supuesto, tu marido debe ser su esposo, no el marido de su madre," - yo estaba de acuerdo.

"Yo no amo a mi suegra - dijo la esposa de un abogado. - Se puede afirmar sin previo aviso, después del almuerzo, a cuatro horas, de modo que incluso los invitados, pero tengo que preparar de inmediato una deliciosa comida. Tengo cierta urgencia, a huir de la tienda de productos de primera necesidad. preparo una magnífica cena para ella y sus invitados. Pero cuando me siento con ellos a la mesa, me тошно y no desea abrir la boca. "

"Yo acepto que, a partir de su suegra no es muy amablemente a usted declaró que en cuatro horas del día y requieren el almuerzo. Cuando aparezca la próxima vez que se prepara la cena, pero no se sientan en la mesa. Consulte el hecho de que haya una reunión urgente de la noche. No importa donde vayas, incluso a pie, aunque en una película. Y no volver a casa antes de las 11 horas.

Cliente se produjo en unos pocos días. "Mi suegra con su marido y otro invitado dijo en cuatro horas y se le pidió que preparara una suntuosa comida. He seguido su consejo, prepara la cena - verdadero atasco. Cuando sea el momento de sentarse a la mesa, me dijo que yo había nombrado en la tarde una reunión importante, y la izquierda. Volver a las 11 horas, vi a mi suegra y su marido organizó su pasatiempo favorito. Dieron un invitado a la bestiales condiciones, y todas las alfombras en el comedor se vómitos sucio. tuve que limpiar ".

Le dije: "En este caso, el invitado, blyuyuschy sobre la alfombra en el comedor, así como aquellos que lo toleran, no tienen el derecho de pedir una comida especial en cualquier momento y no lo entiendo." "Creo que sí", - dijo la esposa de un abogado.

Una vez que vino a mí otra vez. "Tengo que pagar todas las facturas y los impuestos, y sus maridos. Y sólo de vez en cuando tiene un paquete de productos. Y es sólo porque desea algunos platos favoritos. En San Diego una conferencia de abogados, el marido quiere que vaya con él. Y no quiero. "Pero le dije:" Si él quiere que lo lleve conmigo, vaya. Una vez de vuelta, dicen que si te ha gustado. "

A su regreso, una mujer vino a mí. "Quería quedarme en un hotel con una piscina, pero su marido insistió en otro hotel en el lado opuesto de la calle, donde, supuestamente, una mejor atmósfera. Cuenca no estaba allí, y un ambiente especial, no me aviso. Tuve que pagar mil dólares para una semana. Para las comidas pagadas por separado.

Cuando fuimos a la cafetería, mi bebé polutoragodovalaya cámaras empezarán a llamar a su silla alta con la bandeja de los alimentos, y felizmente gluglú Lanzamiento burbujas. Molestias de su marido, a su vez, y planteó que su bofetada en toda la cara. Una horrible escena. "Yo le explicó:" Su marido - abogado y debe saber que la ley sobre el maltrato de niños. Cuesta aproximadamente con el niño, y si no vosprepyatstvuete este comportamiento de su marido, que está en condiciones de igualdad con él será responsable de conformidad con la ley. "" Yo pensaba lo mismo, - el consentimiento de la mujer. - No voy a dejar que el niño afectado. "

Tomó varias semanas, y la esposa de un abogado volvió conmigo. "Raza, dos, tres, o cuatro por año a partir de las deudas de mi marido parece: dos, tres, cuatro o cinco mil dólares. Entonces él me pidió que vender algunos de mis valores para cubrir sus deudas". "Tú sabes - me dijo -- personas con un ingreso anual de 35.000 dólares para pagar sus deudas, dado que su esposa, correrá con los gastos en el hogar y paga los impuestos sobre la renta ". "Yo también lo creo, - se ha comprometido a su esposa. - Ya no trono valores. Añadí:" Si toma, entonces un cuarto de millón de suficiente por un tiempo. "

Incluso unas semanas llegó con la nueva información. "Dos o tres veces al año a mi marido una demanda de divorcio. Sí, en realidad, acerca de un divorcio, usted puede hablar. No sé donde va y donde los restos. Es por lo general el jueves por la noche y exigió que se le dio una cena especial. Y los domingos, almuerzo, había poco para jugar con los niños y dejar, pero que, no sé. "Me respondió:" Creo que deberías hablar con él francamente. Una vez que pidió el divorcio, dime que francamente en desacuerdo. Así que me dicen: "Bueno, usted conseguir un divorcio cuando quiera, yo os digo en serio. Pero uchti, no habrá más cenas de los jueves y sábados, y cambiar todas las cerraduras de la casa. "

Ella vino a mí en otros seis meses y dijo: "Tengo motivos para el divorcio?" Yo le respondí: "Soy un psiquiatra, no un abogado. Sin embargo, recomiendo a usted un abogado honesto." Grabó la dirección y rápidamente se divorciaron.

Tomó aproximadamente seis meses y en vísperas del Consejo de Ministros fue una vez más, mi viejo amigo, por supuesto, sin el previo registro. "Usted me ayudó a crear una falsa impresión", - dijo. "¿Cómo leer?" - Me sorprende. "Cuando fue la última, y pregunta si tengo motivos para el divorcio, que me envió a un abogado que tiene un divorcio legal. Pero cuando pensé que siete años fue la esposa de la escoria, mi alma a las puertas. Estoy divorciado por motivos personales! "

Le pregunté: "Si te ofrecen un divorcio por razones personales, ¿cómo reaccionar?" "Yo se convertirá en un protegido y tolerado tal matrimonio sería más" - dijo. "Eso es todo negocio. ¿Qué estaban haciendo los últimos seis meses?" - Le pregunté. "Tan pronto como tuve un divorcio, me comenzó a enseñar en la escuela. El trabajo que me gusta. Y dejé de llorar."

Le enseñó a hierro pepino salado da dice que el marido había nacido un perdedor. Y, aunque un abogado, pero no coherentes, que no debe permitirse a sí mismo para llamar a un perdedor nacido. Y poco a poco hasta que se Ganancias ... cada uno viene a mí con cada una de las quejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario