sábado, 25 de abril de 2009

Intervención psicoterapéutica con el uso de submodalnostey. I. El ejercicio de estudiar submodalnostey

Intervención psicoterapéutica con el uso de submodalnostey

Ejercicios

I. El ejercicio de estudiar submodalnostey

(realizados en un grupo de tres personas)

Tome un submodalnosti de la lista anterior y los utilizan para cambiar la experiencia (experiencia de la categoría principal) como un estudio conjunto. Antes de pasar brevemente a otro submodalnosti compartir sus sentimientos con los demás. Yo le aconsejo que elija la submodalnost visuales, tales como la posición, tamaño y / o brillo. Si va a trabajar con metaurovnevymi experiencias, el proceso no puede funcionar. Si funciona, prestar especial atención a lo que la calidad submodalnosti trabajo. A continuación, explorar usando metaurovnevogo análisis. ¿Cuál es la idea de un mayor nivel de recursos (metasostoyanie) causa un cambio de las emociones?

Sólo un cambio submodalnost a la vez, a descubrir cómo sus cambios afectan a la experiencia. Cabe para el medio ambiente! Esta actividad está organizada de tal manera que sólo le lleva al estudio submodalnostey. Nos mudamos a intervenir en una fecha posterior para otros ejercicios. Si el cambio es la sensación desagradable o dar lugar a la protesta se han atribuido a él con respeto y explorar algunas otras submodalnost. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

Medio Ambiente - el cuidado de la armonía en sí mismo, así como la relación entre ellos y el medio ambiente o sistema.

1. Allí se trasladó, junto con el submodalnostyu los demás?

2. Hace que la intensidad o la calidad de sus sentidos?

3. Pregúntese: "¿En qué contexto submodalnosti este cambio podría dar lugar a comportamientos más productivos?" "¿Cómo puedo utilizar para hacer su vida mejor?"

4. Además de visual, pruebe algunos audialnye y kinesteticheskie (táctil [exterior] y propioceptivos [interno]) características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario