Ejercicios
I. El ejercicio de estudiar submodalnostey
(realizados en un grupo de tres personas)
Tome un submodalnosti de la lista anterior y los utilizan para cambiar la experiencia (experiencia de la categoría principal) como un estudio conjunto. Antes de pasar brevemente a otro submodalnosti compartir sus sentimientos con los demás. Yo le aconsejo que elija la submodalnost visuales, tales como la posición, tamaño y / o brillo. Si va a trabajar con metaurovnevymi experiencias, el proceso no puede funcionar. Si funciona, prestar especial atención a lo que la calidad submodalnosti trabajo. A continuación, explorar usando metaurovnevogo análisis. ¿Cuál es la idea de un mayor nivel de recursos (metasostoyanie) causa un cambio de las emociones?
Sólo un cambio submodalnost a la vez, a descubrir cómo sus cambios afectan a la experiencia. Cabe para el medio ambiente! Esta actividad está organizada de tal manera que sólo le lleva al estudio submodalnostey. Nos mudamos a intervenir en una fecha posterior para otros ejercicios. Si el cambio es la sensación desagradable o dar lugar a la protesta se han atribuido a él con respeto y explorar algunas otras submodalnost. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:
Medio Ambiente - el cuidado de la armonía en sí mismo, así como la relación entre ellos y el medio ambiente o sistema.
1. Allí se trasladó, junto con el submodalnostyu los demás?
2. Hace que la intensidad o la calidad de sus sentidos?
3. Pregúntese: "¿En qué contexto submodalnosti este cambio podría dar lugar a comportamientos más productivos?" "¿Cómo puedo utilizar para hacer su vida mejor?"
4. Además de visual, pruebe algunos audialnye y kinesteticheskie (táctil [exterior] y propioceptivos [interno]) características.
No hay comentarios:
Publicar un comentario