Rectificadora Bendler y estima que el establecimiento del interior de "mapas" de la Paz (nuestros "programas"), utilizamos tres de los proceso de modelado. Esta supresión, generalización, y la distorsión, y determinar la forma en que aparte de la zona y transformarla en un representante "mapa".
Omisión.
Somos la omisión del hecho de que no puede procesar todos los miles de millones de bits de información, nuestro sistema nervioso invadir en cualquier momento. Sería aturdido nosotros. Nuestro aparato sensorial no es lo que permite introducir todos los datos disponibles. Nuestros ojos ven sólo una pequeña porción del espectro de luz. Nuestros oídos perciben sólo una estrecha gama de frecuencias de sonido. Así pues, nos enfrentamos con la realidad no directamente, sino indirectamente, a través del cerebro y sistema nervioso. Se han registrado sólo una pequeña fracción de la entrada de imágenes, sonidos, sensaciones, olores y sabores. Elección de tratamiento de la información, nuestro cerebro nos protege. La omisión se convierte en un problema sólo cuando se omite información importante o significativo.
Miller (Miller, 1956) en su clásica obra sostuvo que la conciencia tiene un límite, igual a 7 2 elementos de información a la vez. Esto limita en gran medida nuestro conocimiento y nuestra propia. Por lo tanto, para nuestro "inconsciente" gestionado percepción, el aprendizaje y el "software", tienen que familiarizarse. Cuando multiplicamos un patrón repetitivo cogitative, que se cae de la conciencia, como si lo mantuvo inconsciente. En este modelo, la conciencia se considera "el resultado del sistema nervioso". La representación pasa a ser conscientes sólo cuando se alcanza un cierto nivel de intensidad. Conocimiento puede trabajar a partir de 7 2 elementos de información a la vez (en la mente de los elementos asociados con la formación de la pauta de la experiencia que no hemos hecho inconsciente), de modo que cuando la información llega a la situación de TOTE, ella se retira de la conciencia , para liberar a la nueva información.
Síntesis.
La excesiva cantidad de información que lleva al hecho de que estamos haciendo generalizaciones que se requieren para resumir los patrones. Resumiendo a través de la categorización, la organización, la abstracción y la transferencia de conocimientos a un nivel superior, que simplificar el mundo. Estamos hacer generalizaciones subsumir los objetos con funciones similares, la estructura, la naturaleza, etc en una categoría. En resumen, nos apoyamos en la Gestalt valores importantes de configuración y la síntesis de la información. Estamos buscando modelos, y cuando encontramos repetido de vez en cuando la experiencia, a menudo llegan a la conclusión de que tratar con el patrón. Esto nos ahorra tiempo y evita los problemas, porque no tenemos que constantemente se enfrentan a un nuevo mundo. Estamos hacer generalizaciones, para hacer al mundo el orden y significado, que se basa en nuestra capacidad para notar patrones similares sintaxis, contenido, forma y significado.
La distorsión.
En caso de construcción de modelos, vamos a distorsionar la información, inevitablemente, descendente, y sintetizar datos. Nos tomamos nuestro territorio a través de los filtros de la percepción. Cuando construimos nuestros programas, nuestro "pensamiento" (representante de) un mayor movimiento a nivel lógico como las creencias, valores y actitudes (a mayor nivel de distorsión). Cuando "ver" lo que es el potencial, que han distorsionado. Cuando permitimos que algún significado o valor, se han distorsionado. Esta simulación no es ni bueno ni malo, sólo mi sistema nervioso en esos procesos y organiza los datos. Por lo tanto, "color" no existe en el mundo exterior y dentro de nuestro sistema nervioso.
Cada forma de distorsión (por ejemplo, las creencias, valores, percepciones) "organizar" nosotros. En última instancia, el formato se organiza psicológicamente distorsionar nuestra "sustancia", o de la personalidad (nuestra forma de pensar, percibir, sentir, apreciar, y hacer creer). En otras palabras, nuestros "mapas" de reflexión en el sentido de que forma nosotros en Su propia imagen. Las creencias y los valores originarios de "mapeo", nos "el estado de conciencia", que, a su vez, nos obliga a motivar y manejar nosotros. Esto crea una particular nuestra "identidad" (Hall & Vodenhamer, 1997b) pasar a la realidad. Esto explica por qué la gente muy inteligente puede cometer actos estúpidos. Ellos tienen una interna "mapa", que exigía que! Su "mapa" "programas" o el control de su percepción, comportamiento, habilidades de comunicación, estado, etc Si el "mapa" llevó a la omisión de algo significativo, a la generalización apresurada principio, norma o creencia s, a la excesiva deformación, el programa (estrategia) de organizar y motivar a su manera improductiva.
Como consecuencia de las omisiones, distorsiones y generalizaciones?
Dentro de "mapa" mundo - un paradigma. Creamos este "juego" con el fin de pasar a la realidad.
Estos procesos y los conocimientos que nosotros llamamos estrategias. Cuando "iniciar cerebro", y el sistema nervioso, de alguna manera estructurada y organizada omisiones, generalizaciones, distorsiones, etc, nuestro cerebro está acostumbrado a "caer en el mismo lugar". Él es el desarrollo de una estrategia o secuencia de un sistema representativo, para crear la experiencia. Por esta razón, decimos que cada experiencia es una estructura interna. Incluso en esos estados desorden, como la locura, confusión, estrés, dilaciones, etc, hay algunas específicas sensoriales plan.
Estrategia es simplemente la descripción formal de lo que estamos haciendo dentro de su cabeza y el sistema nervioso a crear un comportamiento específico, que consiste en pensamientos, emociones, creencias, valores, condiciones, habilidades, experiencia, la comunicación o cualquier otra cosa. Todos los tipos de comportamiento (aprendizaje, la memoria, la motivación, la elección, la comunicación, cambio, etc) son sistemáticamente secuencia ordenada de las representaciones sensoriales.
Cada forma de distorsión (por ejemplo, las creencias, valores, percepciones) "organizar" nosotros.
Todos los tipos de comportamiento (aprendizaje, la memoria, la motivación, la elección, la comunicación, cambio, etc) son sistemáticamente secuencia ordenada de las representaciones sensoriales.
Conclusión.
En esta sencilla introducción al concepto de constitución de la "conciencia", "persona" y la experiencia subjetiva de una persona integrante de nuestro comportamiento. Ahora estamos interesados en cómo estos elementos se unen y se combinan para crear una "experiencia subjetiva".
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