martes, 14 de abril de 2009

Erickson - Una vez que estoy hipnotizado ...

Una vez que estoy hipnotizado por una asistente de dentista en San Francisco. Le dije que despertar. En apariencia, parecía bastante despertado. Bien y de pensamiento. Pero ella se mantuvo en el trance de las próximas dos semanas, todo el día.

Más tarde, cuando pasó a visitar San Francisco, me encontré con ella de nuevo. Por el momento ya se despertó. Le dije: "Pero tú, cuando no me despierto y no. Si es posible, me gustaría saber por qué usted no está de trance".

"Yo sólo se alegra decirles - dijo ella. - Yo era entonces una novela con mi dentista. Su esposa no quería divorciarse. Para más cepa no puede, o debe de divorcio, o para volver a su esposa. Cuando me convertí en un trance, y luego se dio cuenta de que en este estado que puedo hacer todo lo que tengo en el corazón. Pero entonces, su esposa llegó a la conclusión de que ya no quiere ser su esposa y solicitó el divorcio en sí, en sus propios términos. Este es cuando mi médico me dijo la noticia, decidí que ya era hora de abandonar el trance. Nos casamos. Su esposa - Estoy feliz - felices, y mi dentista - muy feliz. "

En otro caso, en Los Ángeles, me entró en un estado de trance dos assistentok dentista. Me di cuenta de que no sale del trance después de mi equipo, pero al parecer se veían normales. Me di cuenta de que tenía motivos para permanecer en trance.

Dos semanas más tarde, me dio conferencias en el mismo lugar y notó tanto assistentok. Retirar a un lado después de la conferencia, le pregunté: "¿Por qué una niña en trance ya toda la dos semanas?" "Y llevamos a cabo un experimento - son responsables. - Queremos saber si podemos trabajar igual de bien en trance, como en buen estado. Si usted cree que dos semanas es suficiente que ahora despierto." Le expliqué a ellos que un hombre en trance de obras, así como en el estado despierto, y tal vez mejor - menos distraído por las partes.

Si yo tuviera mi conductor a superar algunas de las peligrosas por carretera, me lo han sumido en un profundo trance. Que sólo se ve en la carretera y no se dio cuenta a la niña, cuyo viento Zadran falda. Supongamos que se centran sólo en los problemas de tráfico, y no escuchar la conversación de los pasajeros y no se desvíen hacia el hecho de que fuera de la ventana.

Una de mis hijas mayalas dos años, ¿cómo pasar el examen de candidato. Es la razón por la que parecía que no era para que no sería capaz de escribir un ensayo. Su marido la convenció de que esto es fácil. Pero le dije: "¿por qué mi hija tiene que creer a su marido? El que lo sabe todo en el mundo? ¿Por qué mi hija a confiar su svekru? Él no lo sabe todo." Entonces se dio cuenta de lo difícil que esperan pruebas de ella.

Pero ella lo hizo venir a mí en busca de ayuda. Le dije: "Ven en transporte en el tiempo y olvidarse de su examen del candidato. Un día, y llegar a una de las audiencias UofA. Verás una pila de impresos y cuestionarios tetradok en azul cubre. Encuentre un lugar conveniente, no prestar atención a los alrededores y agradable a soñar acerca de cómo se había unas vacaciones en Nueva Inglaterra, ambos viajaron a Carolina del Sur, y recordar a los demás acerca de los viajes. De vez en cuando le prestan atención a lo que su escritura a mano, pero incluso si usted no está interesado ".

En el día en que la hija de regresar de la universidad, ella no recuerda que estuvo allí. Dos semanas más tarde, mirando a través del correo, le dijo a su marido: "Aquí hay un malentendido. Se trata de una carta del Secretario de la Universidad, donde informó, que el pasado los exámenes de doctorado, pero aún no he pasado." "Quizás en un par de días para usted y para enviar un diploma" - bromeó su marido. "¿Qué tontería! Todavía no he superado los exámenes." Déjame pensar, no renunciar, pero en la recepción de todo el mundo sabe exactamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario