Bendler y Rectificadora (Bandler y Rectificadora, 1979) en el libro? De las ranas - Prince? (editado por Steve Andreas) escribió lo siguiente:
? No se equivoquen acerca de la palabra "a sabiendas" y "inconscientemente." Ellos no son posibles. -Que sólo una manera de describir los acontecimientos de utilidad en el contexto, pidió un cambio en psicoterapia. "A sabiendas" es todo acerca de lo que son conscientes en un momento dado. "Inconsciente" - todo el resto?.
Si hablamos de estos términos y su uso para la circulación en el territorio del conocimiento humano,? Conocimiento? es una definición más específica, mientras que el? sin saberlo? abarca mucho. En este caso significa que la? Resto? Por consiguiente, debemos distinguir entre las diferentes clases de conciencia inconsciente. Por lo tanto, tenemos por lo menos los siguientes aspectos del subconsciente.
1. Consciente, que se ha convertido en inconsciente.
2. Sistema nervioso autónomo, el resto? Fuera de la conciencia?.
3. Inconsciente la información no está llegando al umbral de la conciencia.
4. ¿Ha olvidado la información.
5. Desplazamiento de información.
6. Metaurovni conciencia.
1. Cuando la conciencia se convierte en inconsciente
George Miller (Miller, 1956) escribió su obra clásica? Número mágico 7 +2? en el temprano desarrollo de la psicología cognitiva. Esta característica nos permite entender nuestro procesamiento cognitivo de la información en términos de? Jang-Rey?.
Por lo tanto, podemos decir que organizar la información strukturiruem volumen y del 5 al 9? Çankaya? * Información a la vez. Todo lo que hicimos, cuando supo por primera vez el alfabeto. Llegamos a la escuela y vio? Bis? en el tablero como? Çankaya? información, el profesor quería que explorarla. Cuando hemos dominado esto? Çankaya? en términos de reconocimiento visual y audialnogo y kinesteticheskogo juego (la redacción de esta carta) - una de las principales tareas en aquellos días! - Pasamos a? BB>. En última instancia, reprezentirovali y retener a muchos? Çankaya? ... y cuando esto se convierte en común, hemos hecho menos conscientemente.
* El págs. fragmento - una pieza.
Continua para aprender el alfabeto, que han dominado todos los más? Çankaya?. Finalmente, hemos llegado a los límites de 5 a 9 Çankaya? información a la vez (desde el A / C a G / h). Pero entonces intervino otro proceso. Cuando nuestros? Çankaya? acostumbrado, que empezaron? agrupados? juntos, de manera que una? Çankaya? se convirtió en? A / B / B / en?. Luego se Çankaya? G / D / E d / e?, Etc En definitiva, las 33 cartas se han convertido en un Çankaya. Luego, todo este conocimiento de sí mismos (por? Chanking? Y la forma de aplicar las? Chanking?) Se ha convertido en Çankaya inconsciente.
En otras palabras,? Çankaya? ampliarla. Que se agrupan para formar más y más grandes secuencias aisladas amarrados, o con elementos de información, lo que luego funcionan como unidades separadas. Nos mudamos a una consciente / inconsciente niveles de aprendizaje de la lectura de la siguiente manera:
1. Inconscientemente incompetente - que son incompetentes y no lo saben!
2. Percepción de la incompetencia - somos lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de su incompetencia!
3. Percepción de competencia - conduce a una mejor educación y un mejor conocimiento de las habilidades y la comprensión.
4. Inconscientemente competente - el conocimiento se agrupan, y entonces? Ir? de percepción consciente.
5. Percepción de competencia para el conocimiento de competencia - el estado de ánimo el entrenador (o expertos), que le permite enseñar y capacitar a otras personas a través de la capacitación de la conciencia inconsciente de acceso a datos.
El proceso de desarrollo de neosoznannosti a realizar se describe el proceso de aprendizaje. Señaló que cuando aprendemos algo conscientemente y la memoria para que se convierta en nuestro sistema nervioso, la costumbre, este conocimiento? Integrado? en lo que llamamos? sub?. Al hacerlo, estamos realmente y profundamente? Sabes? el material! Cuando el conocimiento llega a esta fase, que componen nuestra intuición. Este término describe nuestra? Interior conocimiento?. Tenemos conocimiento intuitivo sobre el tema. Por ejemplo, intuitivamente sabemos cómo conducir un coche, skate, leer, resolver problemas matemáticos, a tocar la guitarra, etc Como excepción, por ejemplo, que Daniel Деннетт (Dennett, 1991) considera que el fenómeno de la? Inconsciente de conducción? mejor descrito como "un ejemplo del colapso de la conciencia en la rápida pérdida de memoria?.
Esto también ilustra una de? La forma más fácil? al inconsciente - consciente de aprendizaje. Podemos poner la información en su subconsciente, a través de la educación y la formación de exceso.
2. ? Inconsciente mente? el sistema nervioso autónomo
Otro aspecto? Inconsciente? una? razón? (Inteligencia) del sistema nervioso autónomo. Esto? Razón? apoya nuestro ritmo cardiaco, regula la concentración de neurotransmisores, hormonas, los procesos bioquímicos en el sistema nervioso, controla la respiración, los órganos internos del aparato digestivo, endocrino y el sistema inmunológico, etc? mente?, obviamente, es el aporte de información del entorno externo describir la temperatura, presión, oxígeno, los olores, la gravedad, el equilibrio (sistema vestibular), etc En respuesta a la? mensaje?, que maneja esta información en términos de sus necesidades internas y deseos. A continuación, actuó de acuerdo con la información que se muestra en neurofisiológicos de comportamiento y reacciones. Lo hace sin utilizar ningún sistema simbólico de derechos (el idioma, la música, las matemáticas, etc.)
Sin embargo, cuando empezamos a estudiar los mecanismos que nos permitan entrar en este más? Rígidamente montado? parte del sistema nervioso y la experiencia humana, entendemos que el mundo es en gran manera inconsciente. O podemos decir que lograron nuestros? Inconsciente?.
Ahora sabemos que estimular y activar el hemisferio derecho del cerebro para más vívida las emociones y los sentimientos de las imágenes, scripts y metáforas estamos? Mesmeric? crear una concentración de internos se centraron, que activa los procesos del sistema nervioso autónomo. Por lo tanto, puede controlar la presión arterial, frecuencia cardíaca, la intensidad del dolor, etc
Tal como señala Noam Homsky en su estudio clásico de la lengua, derrotando bihevioristskuyu modelo de Skinner, también tenemos una? Genéticos razón?. No enseñar el idioma y no pueden examinar con la ayuda de asociaciones de tipo simple? Estímulo - reacción?. En cambio, tenemos un generador dentro de un lenguaje y dominio de la lengua de algunos de los mecanismos que forman parte del patrimonio de nuestra especie. Esto nos permite crear y comprender inconscientemente las palabras - incluso aquellos que nunca hemos oído antes.
3. Subliminal
Otro aspecto inconsciente de aumentar la preocupación de que la información que no llega al nivel de umbral y, por tanto, precede a la toma de conciencia. Señal de la importancia de esta información se encuentra por debajo del nivel que estamos? Sientes? de manera significativa. Robert Dilts ha descrito estos aspectos del libro? Los Orígenes de la PNL? (Dilts, 1983). Estos son elementos subconsciente como la luz fuera del rango visible, el sonido y las vibraciones fuera del rango audible, etc
La existencia de otro? Razón? en nuestra mente que puede tocar (por así decirlo) la información del mundo exterior y que no parece entender, para encontrar el segundo? La manera más fácil? neosoznavaemoy a parte de la psique, a saber, el aprendizaje sin conciencia. Parece que muchos se encuentran en neosoznavaemoy de? Mente?, Por encima de la conciencia. Nosotros recogemos la información y sabrosos trozos de pequeños detalles incidentales. Esta información se proporciona? Inconscientemente?. Aprendemos, pero no saben lo que aprendemos - si usted no habla de lo que aprendemos.
¿Qué tipo de información llega a nosotros de esta manera? Creemos que esta información está estructurada como un equipo integrado que cambia el tono, la connotación, sugerencia, sugerencias, etc metaurovnevy Freyming
Tal? Aprendizaje?, Parece, funciona como un efecto secundario que simplemente vivir. Es decir, estamos constantemente aprendiendo algo, pero ¿no? Sabes? (consciente) sobre el mismo. En especial, consideramos que en nuestros sueños. A menudo tenemos que incluir el sonido de este agua, alarma, la voz humana, ladridos de perros, etc del mundo exterior, pero sigue en reposo, con lo que el incentivo de parte del sueño. Una vez que (MX) pensamientos vagando en algún lugar lejos, agitando con una silla, y cuando de repente? Vino? de ensueño, notó que inconscientemente su mecedora sincronizado con música de fondo.
La idea de la sobrecarga de sensibilización se describe en la literatura sobre PNL. Algunas personas tuvieron la idea y lo utilizó en su formación. Han anunciado su enfoque:? Estamos sobrecargando la comprensión de que la condición de sobrecarga a sólo deslizarse directamente en el inconsciente, de inmediato dándole un inconsciente competencia?.
Desde nuestro punto de vista, esto plantea algunos problemas. Si la sobrecarga y por lo tanto, es tan bueno, ¿por qué no organizar una primaria, secundaria y terciaria a fin de que los niños aprenden en 12 horas? ¿Por qué los maestros no los lee conferencias durante cuatro horas sin interrupción, sobrecargarlos, que todos los? Solo desliz? y? conseguirlo? ¿Por qué no haces? No sobrecarga en su caso - si de repente convertido en una? Energético superior aprendizaje máquina?
Esto simplemente no es el caso, ¿no? Hipótesis subyacente a esta idea, cuando un detenido estudio no se confirma. Normalmente, la mayoría del aprendizaje se lleva a cabo con la participación de la conciencia, que adquiere la información que se necesita para ejecutar su aplicación se conecta con los conocimientos existentes, etc En este caso tenemos la publicidad desleal, que no está muy bien servido BPL.
Es evidente que la? Efecto secundario? el hombre no recibe grandes cantidades de datos, y que estos datos no son aún la mejor. ¿Cuántos de estos datos? Y luego tratar como a una forma útil?
4. ¿Ha olvidado la información
Pedimos una sub una? Razonable? dentro de nosotros, ya que guarda todos nuestros recuerdos y toda la experiencia. En la década de 1950, Penfild y otros investigadores han encontrado que la estimulación eléctrica de diferentes áreas del cerebro es automáticamente anamnesis largo olvidado experiencias. Estas? Memoria? no es simplemente contener el? datos? puro o en forma de resumen, pero, al parecer, están volviendo a la experiencia de información. A continuación, los científicos llegó a la conclusión de que todos nosotros nunca experimentada por grabados y almacenados en alguna parte.
Sin embargo, estudios más recientes han cuestionado esta Quantor comunidad. Teóricos finalmente llegó a la conclusión de que gran parte de las actas de la experiencia, pero no todas. No escribir en el? De memoria? es que no llaman la atención. Nuestro? Ignorancia? de esa información no significa que? que neosoznanna?. Esto podría significar que no están codificados, ya que es importante para nosotros. Por lo tanto, si alguien tiene una? Manchas blancas? vreeni en su línea, esto no significa necesariamente que ha llevado algún tipo de trauma. Simplemente no podía codificar nada significativo en este período. O podría perder interés en la información, y se deslizó.
Además, podemos olvidar la información, y lo que realmente sucede. Podemos olvidar los anteriores conocimientos, experiencias, conversaciones, etc Simplemente navegar a través de los viejos papeles y notas que escribió cuando en la escuela 20 o 30 años atrás. O bien, leer artículos de revistas sobre el diario de las conversaciones, sentimientos y acontecimientos de hace cinco años, y se sorprenderá de que muchos ni siquiera conocen. Esto no es sólo inconsciente, pero inconsciente e inaccesible.
Hace poco (MX) está convencido de que la experiencia cuando se enfrentan con los antiguos registros que se realizan durante el curso de la trigonometría en el estudio a fondo de las matemáticas. Yo sólo no hay que olvidar que el registro no - Yo ni siquiera había sido capaz de recordar su significado. ? ¿Qué significa esta fórmula? No puedo creer que una vez que sabía! ?
5. Desplazamiento de información
Si bien no es Sigmund Freud introdujo el concepto de? Inconsciente?, Sin duda es que para popularizar. Al hacerlo, él lo hizo parte de la cultura del siglo XX. Por lo tanto, habló de predsoznanii, conciencia y subconsciente. En virtud de este último, entiende que parte de? Psíquico?, Tenemos que frenar y desplaza. Sostuvo que la utilización de diversos mecanismos de protección, que crean barreras a la comprensión. No queremos saber lo que está en nuestro subconsciente. Tenemos miedo de los conocimientos (la estructura funciona como metasostoyanie). Porque nuestro? Ego? (él lo llamó? el principio de la realidad?) no puede hacer frente con información específica, que limita, desplaza, rechazada, su lanza, etc Produce instalación (programas propios) contra el riesgo.
Freud estudió este aspecto malsano del inconsciente como un lugar de desplazados emociones negativas, sin restricciones, y no fantasías sexuales y profunda motivación o causados genéticamente? Instintos?, Como el supuesto de que? Un instinto de la muerte?.
Freud talento le permitió desarrollar métodos de reconstrucción de muchos desplazados neosoznavaemoy información.
1. Libre Asociación: mentir en silencio y simplemente prestar atención al hecho de que invada a su conciencia, permitir que esto suceda, no presionado, y no suprimirla.
2. Registro y análisis de los sueños: prestar atención a las imágenes y representaciones que su subconsciente le pedirá que sueño. Anote sus sueños, y luego separar el contenido aparente de los sueños de su contenido latente.
3. Preste atención a la? Desliz freudiano?. Captura inconsciente declaraciones erróneas, que a menudo indican neosoznavaemye pensamiento y de conciencia. Entonces, determinar si está en una? Programa? a un cierto conocimiento.
En cuanto a este aspecto del inconsciente Milton Erickson (Erickson, 1976) dijo: ¡Tu pacientes son así porque el hecho de que perdieron una repetición de su sub?. Esto sugiere que la verdadera salud mental supone un buen equilibrio entre la conciencia y la repetición y neosoznavaemoy? Partes? de la mente. ¿Qué pedimos? Neosoznavaemymi partes?, Se desarrolla a partir de una falta de armonía entre ciertas partes de la mente. La mente ya no funciona como un todo.
6. Metaurovni conciencia
Otro aspecto de la mente, que se convierte en neosoznavaemym y, a continuación, muestra la fuerza y la naturaleza del inconsciente, está vinculada a metaurovnyami conciencia. Esto se aplica al sistema de referencia, lo que construimos en el curso de la vida - los cuadros, que luego use como nuestro marco de referencia metaurovnevoy. Incluye subjetivos tales fenómenos intelectuales y emocionales como creencias, valores, criterios,? Regla?, El campo de los conocimientos, conceptos, etc
Cuando se estudia algo, no sólo se convierte en neosoznavaemym, pero a menudo comienza a operar en metaurovne en relación con la toma de conciencia de diario el nivel original. Esta información se está convirtiendo en nuestro metaprogrammami, nuestro metasostoyaniyami, nuestro metaurovnevymi áreas de conocimiento. Definitivamente, podemos mover las estructuras de (semántica) en mente, pero generalmente funcionan sólo como un marco de referencia en el que vivimos y actuar - como nuestra supuesta realidad.
Así pues, la idea de percepción incluye no sólo el conocimiento de algo, pero en un nivel superior de conciencia: la conciencia de la conciencia acerca de algo. Puedo conducir un automóvil con un conocimiento de las calles, la gente, las señales de tráfico, etc, pero hasta ahora no tengo conocimiento de esta toma de conciencia, yo creo que inconscientemente unidad. Rosenthal (Rosenthal, 1990) en su libro ¿Por qué son los pensamientos expresados verbalmente conciencia? Consciente de que escribe un estado de inconsciencia se distingue de la simple posesión de propiedad? Pensamientos de orden superior de esta condición?.
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