jueves, 23 de abril de 2009

IX. Cambio de historias personales.

IX. Cambio de historias personales.

Este modelo te da la oportunidad de corregir el pasado, que no sirva de base para la aparición de sensaciones desagradables, la atribución de cualidades negativas, etc Ahora usted puede utilizar los recuerdos como un recurso para el aprendizaje y el avance en el futuro con una espíritu positivo y de fe.

Patrón.

1. Obtener acceso a la memoria problema.

Obtener acceso y eliminar la persona del problema, no deseados o sensación desagradable. A continuación, establecer un ancla efectiva para la enfermedad. El tamaño es un ser humano.

2. Pase transderivatsionny Búsqueda (TDP).

Utilice el ancla para ayudarles a recuperar la experiencia anterior, cuando experimentaron un sentimiento similar. El uso de un ancla en el curso de TDP, se remontan a las experiencias anteriores, por el momento en que el cliente por primera vez se plantea esta situación. Notar que el hombre, una vez más, experimentando la misma situación adversa, calibrado que, pregunte a las personas a detenerse y volver a zayakorite condición. Preguntarle: "¿Qué edad se aplica esta experiencia? ¿A qué edad uno se siente tener estos pensamientos y sentir los sentimientos?".

3. Continuar TDP. Seguir utilizando el ancla y ayudar al hombre de vuelta, basándose en su sentido del tiempo, encontró tres a seis experiencias similares de las adversas condiciones. Cada vez, preguntar acerca de su edad.

4. Finaliza estado. Permite que la gente vuelva ahora. "Bueno, ahora dígame qué recursos podría necesitar en situaciones anteriores, a sentirse mejor y de forma más eficaz de hacer frente con la condición?" Retire y zayakorite estado de este recurso.

5. Pase colapso anclas. Juega el ancla, al mismo tiempo, la negativa situación del recurso, y dejar que la gente ahora volver a la experiencia anterior. Al mismo tiempo, estas acciones pueden preguntar: "¿Cómo funciona su pasado recuerdos, ahora que saben que atrás, atrás, con sus recursos? ¿Cuánto cambia tu vida esta experiencia?" Que la gente, una vez más, se llevará a cabo en sus la historia, deteniéndose en cada uno de los últimos recuerdos de recursos con el ancla, por lo que su historia comienza a cambiar, y la experiencia será satisfactoria.

6. Solucionar problemas. Si una persona tiene dificultades con el cambio de la experiencia pasada, el regreso a la actualidad, y eliminar zayakorite recursos adicionales, añadiéndolos a los recursos existentes ancla.

7. Finaliza estado. Una vez el cliente ha cambiado las experiencias del pasado, le permitirá dejar de condición. Después de un corto período de tiempo, le invito a reflexionar sobre las emociones desagradables o no deseados.

8. Probado. ¿Qué pasa? Tiene recuerdos? ¿Cómo? Si una persona tiene un sentido de la vida, en lugar de la problemática del Estado (1)?

9. Ajuste para el futuro. En conclusión, dejar que la gente piense en experiencias similares, que pueden esperar en el futuro.

X. Cambio de historia personal en términos de modelo metasostoyaniya.

1. Definir el problema (estado inicial).

Piense en la manera en que el período de su vida y la ubicación específica asociados que se refiere a "problema".

A. ¿Qué piensa usted que suponen "problema"?

B. ¿Qué siente uno cuando está inmerso en este recuerdo? ¿Qué significa?

B. Sal de estado el problema.

2. Tomar la posición del observador en la experiencia de (metasostoyanie).

A. Navegar por su tiempo (disociado) - ir a un acontecimiento que generó el problema, y guardar un problema con metapozitsii.

B. Considere cómo usted, un joven, que el acontecimiento preocupante.

B. Si usted tiene problemas de disociación, que cubren una imagen (por ejemplo, plexiglás) para metaurovne entre "a" disociarse y "una" en el evento.

3. Recoger datos de la posición del observador (metasostoyaniya).

A. ¿Qué hacen los recursos que necesita, siendo más jóvenes?

B. ¿Qué recursos necesita otras partes eventos?

B. Determinar los recursos necesarios.

4. Volver a la presente, y obtener acceso a los recursos.

A. El acceso a cada uno de los recursos necesarios y zayakorite ellos.

B. Fortalecer y verificar el ancla de los recursos.

5. Desde la posición del observador para mover los recursos (metasostoyanie).

A. Dése un joven, todos los recursos necesarios y dejar que el evento se desarrollan a partir de su participación. Imagínese, a usted, el más joven, más recursos. Observar cómo se desarrolla el evento, no afecta a este recurso.

B. Proporcionar a las demás partes "película" recursos esenciales.

B. Pase "de exploración del medio ambiente":

¿El nuevo recurso es el mejor resultado?

¿Se mejora de esta vida?

¿Es para usted "mapa", más conveniente en la aplicación?

6. Asociados con los recursos del Estado (párr. 5 supra).

7. Avanzar en un estado de asociación de su historia personal, con recursos adicionales.

A. Mover para añadir recursos a su futuro, mejorando y enriqueciendo año tras año, su línea de tiempo.

B. Permitir más recursos tienen un impacto sobre todos los aspectos de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada