III. Cruz-mapping submodalnostey.
(realizados en un grupo de tres personas)
1. "B" piensa en el problema del Estado y de los correspondientes recursos del Estado, que considera necesario para él para superar el problema del estado. "A" dice la letra "B": "Piense en el contexto en el que se sienta como en un callejón sin salida, o que se encuentra en ninguna otra manera se sienten con menos recursos que tendría". "A" realiza la calibración de estado "B". Cuando la "B" tendrán acceso a los problemas del Estado y "A" llevará a cabo su calibración, "A" dice la letra "B": "Ahora, piense en el momento en que usted tuvo la situación de los recursos, lo que usted piensa que podría ayudarle a en el contexto de estancamiento ". "B" permitir "A" para asegurarse de que el recurso tiene todas las características necesarias "B" a la conflictiva situación. "A" se calibra, este estado, junto con la "B".
2. "A" marca "B" en las diferencias entre visual, audialnymi y kinesteticheskimi submodalnostyami problemática situación y estado de los recursos. "A" Documentos submodalnosti cada una de las imágenes y las notas de sus diferencias (análisis comparativo). "B" nada sobre el contenido, mientras que se encuentra el análisis comparativo mucho más fácil. Cuando un cliente pide a los contenidos, que deja el proceso. Recuerde que el cambio tiene lugar en el proceso. "A" submodalnosti captura ambos estados en la lista de verificación submodalnostey. "A" pidió a la "B": "¿Qué problema de sus experiencias en el estado de las diferentes experiencias en la condición de los recursos?". Deje que la letra "B" informe sobre las diferencias observadas submodalnostey. Entonces usted puede preguntar acerca de otros submodalnostyah. Deje que la letra "B" tiene tanto una imagen en la mente de ambos.
3. Cruz-mapping. "A" dice la letra "B": "Ahora pienso tanto sobre el problema del Estado y los recursos estatales. Usted conservará el contenido del problema del Estado, y le pido que cambiar la forma en que usted experimenta esta condición. Tome submodalnosti difíciles condiciones y aplicarlas a la condición de los recursos ". En primer lugar, utilizar el visual submodalnosti y luego, si es necesario, audialnye. Kinesteticheskie submodalnosti utilizar únicamente si son importantes para la letra "B".
Migrar a submodalnosti de uno en uno. Después de la "A" a la pregunta "B" para cambiar un submodalnost, le preguntó si otros submodalnosti. Si es así, "A" poner un asterisco al lado de la variable submodalnosti, lo que significa que es una de las principales críticas o submodalnostyu. Volver submodalnost en su condición original. Nos va a cambiar después de comprobar cada submodalnosti.
"B" utiliza patrones de lenguaje hipnótico de Milton-modelo. "A" enviar "B", con estas palabras: "Puede activar imagen en blanco y negro para convertirse en un color, y este cambio de color le permite desplazar el problema de imagen del estado en el mismo lugar en el estado de los recursos, etc ". .
4. Cruz-mapping submodalnostey. Uso de los conductores que "A" ha identificado en la etapa 3, se envía una "B" para cambiar submodalnostey con problemas en los estados submodalnosti de recursos estatales.
5. Prueba. "A" pidió a la "B": "¿Está usted ahora en este contexto en el que usted tiene los recursos?" Si uno no verbal o de palabra se indica que aún no ha conseguido los recursos disponibles, le invito a comparar la "casi de recursos estatales" por "condición de recursos" y definir todos los diferentes submodalnosti. Cruz mostrar estos submodalnosti hasta la "B" no tienen acceso a la plena posesión de recursos (mantenimiento del mismo "problema" tabla de contenidos).
6. De ajuste hacia el futuro. "A" dice la letra "B": "Imagínese en algún momento en un futuro próximo, en un contexto similar. Preste atención a cómo usted ahora tiene un estado, con los recursos adicionales". "A" realiza la calibración de las reacciones no verbales de la "B". Distraído durante unos minutos y hablar de algo distinto (estado de suspensión) y, a continuación, prueba de nuevo, pidiendo "B" sobre el contenido o el contexto del problema.
Submodalnosti "temporal"
Psicoterapia para la "Línea del Tiempo" PNL es una intervención efectiva. Por lo tanto, la comprensión de cómo nuestros kodiruem "Línea del Tiempo", es la persona que BPL eficaz herramienta de aprendizaje. Este ejercicio de submodalnosti "Línea del Tiempo" conocer con la presentación del concepto de "tiempo" como una línea. Psicoterapia para la "Línea del Tiempo" se basa en la situación visual submodalnosti, que utilizamos como metafreyma.
La eficacia de la psicoterapia para la "Línea del Tiempo" se basa en submodalnosti visual situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario