domingo, 12 de abril de 2009

Milton H. Erickson Lecciones de la hipnosis

Milton H. Erickson
(Lecciones de la hipnosis)

Eriksson: le diré otra historia de la enfermedad. Un profesor fue un curso de dos años de psicoanálisis en nuestro país, y su esposa miró a través de los años. Luego se fue a Europa, donde los profesores durante el año analizado Freud mismo, cinco veces a la semana, y su esposa durante el año fue uno de los discípulos de Freud. El próximo verano, regresaron a América y que ofrece sus servicios vusterskoy hospital.

El profesor me habló de dos años de psicoanálisis, para una reunión con Freud y el psicoanálisis de dos años de sus esposas. Él y su esposa quería ir a mi curso de la psicoterapia. Empecé trabajando en un departamento de investigación y está muy cargado con sus propios asuntos. Yo dije que tendría que esperar hasta que pueda encontrar para ellos.

En la primera semana de mi trabajo fue en Wooster Feria del Libro. Me gustaba comprar libros, especialmente cuando introducidas por los editores para vender los restos. El profesor se sumaron a mí, también fue un bibliófilo. Vamos, que en la calle y, a continuación, en la tienda, cinco metros por delante de nosotros es muy rica mujer, el aumento de un metro y medio y la misma anchura.

El profesor se dirigió a mí y suspiró: "Milton, que no desea que caigan en manos de una cosa así?" "No, no quiero" - le respondí. "Y yo hubiera tomado". Regresamos al hospital, llamé a su esposa y el profesor le dijo: "Estábamos caminando por la calle que está detrás de un muy grueso, las mujeres, los tacones recto - uno y medio a uno y medio, y pide a su marido, No quiero celebrar por el culo. Yo le respondí que no tengo el menor deseo, y dijo que contaría con el apoyo ".

Mi esposa vzvilas directamente: "Y él dijo que él habría apoyado por la gran culo gordo?" "Así es, y con un gran sentido", - le respondí. "Basta pensar - que finalmente se rebelaron - que todos estos años, me morila de hambre para mantener delgado niñas muslos. Fin de hambre! Ese culo gordo que se otraschu ganchos para que su salto" (General de la risa.)

Ella viene a mí en un par de semanas y dijo: "Sabes, mi marido es un caballero también. Chistyulya prim. Piensa que comprenda todos. Te quiero decir a él, como yo el amor. El cree que la única forma -- es cuando está en mí. Y la mayoría quiere a veces se encuentran en él. "

Le pregunté por su marido y le explicó que el amor en cualquier posición es buena, si ambos disfrutan. Y si uno satisfecho, entonces la posición no es adecuada. Explicó que todos, hasta el último detalle. Por la presente y que todos los de mi psicoterapia.

(Parte A). ¿Cómo este profesor durante tres años, el psicoanálisis no ha podido comprobar que las niñas los muslos de su esposa no era de su agrado? ¿Y por qué fue su esposa durante dos años del psicoanálisis cinco veces a la semana, no dotyukala que su marido le gusta voluptuoso busto de fondo?

En general, me tomó sólo dos conversaciones con ellos para llevar a cabo todo el examen y análisis freydovsky de su vida cotidiana. Profesor ahora partió de los casos que tienen nietos con su esposa, fue una y media a una y media - y ambos son felices. (Erickson sonrisas.) Esto es lo que la psicoterapia.

Al llegar a Michigan, estoy en el primer día, llamó la atención sobre una niña que, tal como resultó, sanitarkoy trabajado. Fue muy bonito por encima de la cintura y por debajo de la rodilla. Popko Pero era raro tamaño. Una vez que vilnut cadera prodyaschego pasar como cayó, no pueden permanecer en sus pies. Ella estaba experimentando a causa de su forma, pero me parecía interesante.

Pronto descubrí que era bastante extraño hábito. En los días de visitas, que se situó a la entrada del hospital y se les hicieron tres preguntas de cada uno de los miembros con la madre del niño. Pude ver desde la ventana de mi oficina. Madre asintiendo con la cabeza en respuesta, y fue a visitar las casas de familiares y sanitarka recoger niños y trabajado con ellos, si el día fue bien. Si una niña no la de repuesto de su día libre para jugar con otros niños del pueblo, significa que ella ama a los niños.

De repente, un año más tarde, comenzó hipo continuamente, día y noche. Estamos en el estado era de 169 médicos. Cada uno fue examinado por ella y todos los recomienda una consulta con un psiquiatra. La chica sabía que este consultor se yo. Mi reputación era conocido para ella: sé el sentido en su caso. Ella se negó rotundamente.

Se refirió a su supervisor directo: "Mira, de junio, usted no paga por la estancia en el hospital, tuvo un reconocimiento médico completo. Todos recomendar la consulta con un psiquiatra, pero se negaron. Para que usted mantenga su trabajo y recibe un salario, aunque se encuentran en la cama como un paciente. O usted está de acuerdo con la consulta, ya sea que se llame a una ambulancia de pago y le enviaremos el pago a los hospitales. Si está de acuerdo con la consulta, su lugar de trabajo será para usted. "

La perspectiva de pagar un hospital no es el placer, y está de acuerdo: "Está bien, ¡que vienen".

Llegué alrededor de dos horas, y con mucho cuidado la puerta de la cámara de cubierta. Preduprezhdayusche levantó su mano, me dijo: "No abra la boca, guardar silencio (Erickson levantó su mano izquierda como si la interrupción de las operaciones en curso), y oír lo que digo. Es una lástima que usted no ha leído el" Cantar de los Salomón "Salomón. Esto viene de la Biblia que sentar en la mesa de usted, y usted no ha leído. Esta es su problema. Si no has leído el" Cantar de Salomón ", lo explicaré todo. observé todo el año para usted como le preocupa el tema de los bebés de otras mujeres, no por lo que su salida de repuesto. Usted le pregunto a cada madre, se puede dar a su hijo la CUD, конфетку o un juguete, si usted busca a los niños mientras sus madres visitar a familiares enfermos . Así que me enteré de que le encantan los niños. Y te imaginas que, debido a su gran Popko en que no glyanet nadie. Leer Usted "Canción de Salomón" Salomón, usted no lo creo. "Fui capaz de despertar de su curiosidad.

(Activa para la audiencia). Dudo que cualquiera de ustedes han leído el "Cantar de Salomón" Salomón. (Uno de los estudiantes.) ¿Lee? (Erickson, asiente con la cabeza.) He explicado: "El que quiere tomar su esposa, alguien que te amo, mira a su enorme y esponjoso, suave, Popko y que sólo ve en la cuna de sus futuros hijos. Esto se el que quiere hacer del mundo un montón de niños. Y él se regocijó la cuna para ver a estos niños.

Actualmente no estás parada hipo. Detener la undécima algún medio u once. Todavía pensamos que la cura por sí mismo que ocurrió, de repente, y yo soy nada que ver con ella. Mantenga hipo y todas piensan que yo también, no pasó nada. Y cuando me vaya, el miedo a la "Canción de Salomón" Salomón. Lo encontrará en la Biblia que descansa sobre su escritorio. "

Varios meses más tarde, Joon esperar mi secretaria cuando fue a cenar, y me miró a mostrar su anillo de bodas. Y unos meses más tarde, también en la ausencia de la secretaria, ella me dio su novio. Me dijo que tiene su propia parcela de tierra y con su novia previsto para construir una casa. En la casa que tendrá una gran cantidad de dormitorios y un gran hijo.
HYPNOSIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario