domingo, 12 de abril de 2009

Hipnosis ... Mi hermana la cirugía sobre la mastitis

Mi hermana la cirugía sobre la mastitis. Es hora de quitar los puntos. Aquí está mi hermana y dijo: "Doctor, tengo miedo a la muerte de estas articulaciones. No importa si me tomo la cabeza y las piernas, e ir en el solarium?" Hermana, me explicó entonces: "Yo sunbathed en el solarium, y la miró a todos a través de la puerta en la habitación. El médico estaba tan oscuro que mi cuerpo. Después miré, y ya no es el caso, tomé la cabeza y las piernas, y de vuelta a su cuerpo pridelalas ".

Por coincidencia, la hermana que dio después de la operación, y su padre regresó del hospital después de extensas trombosis coronaria. Noche, sentarse, hablar bien y de repente todos los anuncios que comenzó otro ataque taquicardia. La hermana dijo: "papá, usted tiene taquicardia, como yo. Si drapanut exagerada en el cementerio, me parece que el transporte: Soy joven, así que tengo más oportunidades". "No, querida, - dijo que su padre - de mi lado de la edad y experiencia, así que ganar la carrera. " Y ambos rieron alegremente. Mi hermana está viva y bien, y su padre murió a la edad de noventa y siete años y medio.

Erickson Los miembros de la familia a menudo perciben la enfermedad y el fracaso de negro bizcochos vida. Pero no hay nada mejor que el negro galletas, cualquier soldado le dirá, la recuperación de todos sus suministros de emergencia. (Erickson ríe.)

Aquí hay otro caso de cáncer. Me llamó mi colega y dijo: "Tengo un paciente - tridtsatipyatiletnyaya mujer, madre de tres hijos. Ella quiere morir en casa. Hizo el derecho mastektomiyu, pero demasiado tarde. Metástasis invadido los huesos, pulmones y otros tejidos. Medicamentos hacer no ayuda. Tal vez ayudaría a la hipnosis? "

Fui a su casa. Pero me abrió la puerta, como he oído saludar lamento de un dormitorio: "No me toques enferma, no me toques enfermos, no toque, me duele no me asustan, no me asustan, no me asustan, no toque Me enferma, no me asustan. "He escuchado a la interminable lamento. Luego entró en la habitación y trató de introducir a mí mismo. Una mujer sentar en el lado derecho, el kalachikom coagulada. Está claro que si incluso se convirtió en un rugir, gritar y repetir su nombre, romper estos sostenido lamento No hubo oportunidad.

Entonces pensé: ?Vamos a tratar de traer a su atención de cualquier otra manera. "Yo zaprichital al unísono:" ¿Te duele, hacerle daño a la salud, que miedo, miedo te dolerá, asustado, le dolió. "Por último, pregunta:" ¿Por qué? "- Y, sin esperar la respuesta, empezar de nuevo. También siguió lamento, sólo ha cambiado las líneas: "Quiero ayudar a usted, quiero ayudarte, quiero ayudar, pero tengo miedo que duele, pero quiero ayudar, pero miedo, quiero ayuda. "De repente se interrumpió y le preguntó:" ¿Cómo? "- ¿Y fue más allá. zabubnil I siguiente:" Ayuda a usted, ayudarlo, miedo a usted, le pedimos que rollo pensamientos, sólo pensamientos, no el cuerpo, la mente a su vez, no el cuerpo, a su vez la mente, no cuerpo herido, asustado. Ayudarle, si a su vez ideas, no del cuerpo. "

Por último, dijo: "Me dio la vuelta el pensamiento, no del cuerpo. ¿Por qué quiere asustar a mí?" Una vez más se convirtió en un lamento. Entonces me dijo: "Quiero ayudar a usted, quiero ayudarlo, quiero ayudarte, quiero ayudarte." Terminado, pregunta: "¿Cómo?" Yo le respondí: "Quiero que sientas una picadura de mosquito en el pie derecho, ahora pica, pica, duele, cheshetsya. Duele nadie mosquitos no pican, cheshetsya, dolores, un mal de mosquitos nunca has gnawed.

Por último, dijo: "Doctor, lo siento, pero mi pierna es tonto, no me siento Komarin morder". "Eso es bueno, está bien - dije - esta llega a los tobillos entumecimiento, arrastrándose hasta la pierna de ikre rastrero rastrero lentamente a la rodilla, y ahora se eleva al fémur, llegó casi hasta la mitad del muslo, ahora y mediados de los aprehendidos, se apoderó de la media, pero ha ido hasta la cintura, pero ahora es entumecimiento de la derecha se moverá a la nalga izquierda y cayó sobre el muslo izquierdo, ahora es por debajo de la rodilla, incluso más baja, a continuación, a continuación, a el pie izquierdo. Y para que su cuerpo no se siente nada de la cintura y la parte inferior del mismo.

Ahora, el entumecimiento popolzet lentamente hasta el lado izquierdo, lentamente, lentamente, para el hombro con el cuello hacia abajo y luego en su mano, a las puntas de los dedos. Entonces popolzet en el lado derecho, debajo del brazo, el hombro y hasta las puntas de los dedos. Y ahora que el entumecimiento arrastrándose hasta su columna vertebral, lentamente en la parte de atrás, más y más alto hasta llegar al cuello.

Y ahora vamos a hacerlo, entumecimiento popolzet a que el ombligo, incluso superior y, perdón, me lo siento, estoy tan terriblemente mal por que, cuando el entumecimiento llega a una herida quirúrgica, que fue el pecho, yo podría no hacen tonta ... sólo un tonto. En el lugar donde la operación se harán sentir más fuerte que las picaduras de mosquito pica. "

"Muy bien, - dice el paciente - para mí es mucho mejor que los de antes bolela, Komarin mordida, oigo de ella." Me pidió disculpas, que no pudo salvar su Komarin de mordedura, pero ella continuó a decirme que no tiene nada en contra Komarin morder.

A menudo visitaba a su. Incluso es aumentar de peso, y dejó lamento. Le dije: "Bajo la hipnosis, puede distorsionar el tiempo para que el día de volar inmediatamente, y el intervalo entre las visitas a mi le parece muy corto." Fui a una vez al mes.

En abril de ella me preguntó: "Doctor, antes de su muerte, me gustaría por lo menos una vez más de eludir toda la casa, busca en cada habitación y ver todo. Y, sin embargo, yo en el último para ir al baño ".

Fui a su médico y me pidió que muestran las últimas radiografías. El orador pregunta por qué me dieron. Me explicó que el paciente quiere ir a casa. "Pero había metastásico hueso ilíaco, columna vertebral y los huesos pélvicos. Me temo que un intento de acabar convirtiendo las dos articulaciones de cadera," - sostuvo. "Bueno, si no todos de la misma, podía levantarse y pasar por alto la casa?" - Le pregunté. "Creo que eso sería".

Potsientke me dijo: "Ahora que en su corsé, y será más denso enclasp su cuerpo. Es muy difícil sozhmet los muslos." En otras palabras, lo he hecho, que sus músculos y cayó como un yeso para fijar a la hueso. "Cuando usted camina, usted no será muy conveniente, la movilidad de las caderas serán limitados. Las piernas se mueven sólo en las rodillas y por debajo".

Así, tanto el paso no se aparta de él, he pasado en todas las habitaciones, donde fue considerado como un juguete de sus tres hijos, sus camas, su vestido. Luego fue al baño. Por último, es difícil subir a la cama y me quité suavemente su chaqueta.

En mayo fui a visitar a los enfermos, junto con la Sra. Erickson y su hija, Betty Alice. "Doctor, - se quejó a mi paciente - Tengo un dolor nuevo, esta vez en el estómago". "Bueno, ahora este dolor", - le respondí.

Me volví a su esposa y su hija y dijo: "el sueño". Sólo de pie, de inmediato se sumergió en un profundo trance. He dicho que ahora tienen un terrible dolor en su estómago y una sensación de náuseas. Los dos inmediatamente se enfermó de las náuseas y el dolor insoportable en su estómago. Era obvio que mi paciente es la piedad y la compasión por el dolor de su esposa y su hija. Entonces me dijo: "Ahora despegar el dolor de ellos y usted." Yo estaba claramente enseñó que el sentido de que el dolor desaparece, pasa náuseas. Su esposa y su hija se despertó con una buena sensación, lo mismo ocurrió con el paciente.

Murió a fines de julio, cuando se encontraba de visita en amigos. De repente cayó en que está muerto y, no viene a la mente.
HYPNOSIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario