martes, 7 de julio de 2009

Un esquizofrénico y enuretikah (sobre la base de Richard Bendlera).

Un esquizofrénico y enuretikah (sobre la base de Richard Bendlera).

Tengo un amigo de la psiquiatra - uno de los más grandilocuente del planeta. Él me llamó y dijo que quería que me traiga un cliente, como un colega le dijo que yo trabajaba con los pacientes enuresis. Pacientes enuresis - estas son personas que, en vista de un retrete, no quiero ir allí, pero, a sabiendas de que en algún lugar hay una serie de aseo, quieren ayudar. Esto se describe en la SM 1 y SM 2 psiquiátricos anuarios de cada año, cada vez más gruesa, ya que cada año el número de trastornos mentales va en aumento. En uno de los 4 psiquiatras MPA científicos llamaron la norma. Estas comidas no cocinero. Hagas lo que hagas, estos psiquiatras sólo ha aumentado de manera importante las cejas, como si los síntomas empeoran. En cualquier caso, el psiquiatra dice que no cree que, sin educación especial y el psicoanálisis puede hacer que alguien los pacientes cualquier muchos cambios. Sin embargo, estaba dispuesto a examinar todos, sin prejuicios, para venir con sus dos homólogos, cada uno de los cuales se pondrán a la paciente, la amabilidad de deign a mirar a mi métodos de trabajo.

Le pregunté:

- ¿Significa esto que usted no me pagas?

A la que respondió:

- No cree que debería permiso de trabajo, y si tiene alguna licencia?

Me dijo:

- No estoy volando no devuelve nada roto. Me han educado a las personas. Pero también tiene una extraña característica - que estaba actuando. Sé que puedo hacer y qué no. Esa es la diferencia. Y si algo no puedo hacerlo, al menos sé cómo puedo encontrar una salida a la situación. Y que está tratando de comprender la esquizofrenia, pero simplemente no sabemos lo que constituye su enfermedad. Que no han sido esquizofrénicos, si saben, no ser como ellos.

En general, un psiquiatra me dio paciente, el shizofrenichku absoluta, que no sabían cómo distinguir la realidad de su imaginación. El médico incluso me habló de ella. Yo le respondí:

- Sí, señor? Y ¿cómo distinguir la realidad de la fantasía?

- ¿Qué quieres decir? - Preguntó.

Entonces me preguntó shizofrenichki:

- ¿Cómo llegaste aquí?

- En coche - dijo. Ellos vinieron de Michigan a California. No se trataba solamente de un psiquiatra y un psiquiatra y barato.

Sus padres eran amigos del médico, que en la desesperación, que la trajo desde el hospital en todo el país. Pensó que esto le dará el tiempo y la oportunidad de experimentar métodos terapéuticos, que no sabía. Según ella, había de todo este tiempo hablando con ella acerca de su pasado

Entonces le pregunté:

- Imagine ahora que usted llegó desde Michigan a California. Crear ahora. Usted puede imaginar cómo se te vuela con él en un avión a California?

- Sí, - dijo. - Sí, hemos llegado, llegó aquí.

- Y, quizás, usted viene en coche?

- Sí, vamos!

- O Llegan?

- Sí, han llegado! - Y aquí zarevela ella, porque está muy asustada, ella no sabía lo que realmente es.

Le pregunté al médico:

- ¿Puedes imaginar que aquí llegaron en avión?

- Por supuesto.

- ¿Y sabes cómo es realmente?

- ¡Por supuesto!

- Sin embargo, cuando, ¿sabes?

- Lo que me pofantaziroval cómo separarse de la realidad.

Estamos pereglyanulis con una chica.

- ¿Qué? - Ella preguntó.

Ella no entendía de qué estamos hablando.

- ¿Cómo está vallada?

- Por lo tanto, la valla un poco aquí sobre el espesor, y todas las fantasías son para el cerco. Y para que podamos distinguir donde la fantasía y la realidad cuando. En caso contrario, puede ir loco.

Luego, el médico le dijo tranquilamente:

- A este respecto, mi trabajo se ha completado.

Ella me preguntó:

- ¿Es posible que la valla ya es el pasado?

- Por supuesto. Y si algo extra por separado y será la cosa real que la fantasía con la realidad?

- Sé que mis padres están vivos, pero recuerdo la forma en que mató a

- Muy bien. Recuerde cómo se mueren, y el jardín es un recuerdo. Y lo de Mickey Mouse, Guffi, Donald Daqa, otros personajes que saben que es sencillamente ridículo. No hay nada más absurdo que imaginar que alguien mató a Pato Duffy. Un gato Wester mantenerse tu madre, como un nudo en la garganta de ella. ...

Todos estos métodos parecen inútiles, pero curiosamente, las que trabajan. Esta mujer estaba en psihlechebnitse de 17 años. ¿Por qué fue gastado en su vida, cuando todo lo que necesitaba - se trata de un cuadro imaginario y varias multyashek! Me pregunta ahora, ¿quién entre nosotros el diablo - I, o son ellos? Yo no la bomba a la gente con los medicamentos. Por supuesto, tengo tiempo para tratar de pripugnut que toda la suciedad acumulada en ellas, pero sólo con el fin de atraer su atención.

Y el psiquiatra, que me llevó la enuresis enfermos era el más arrogante tipo de lo que he visto en mi vida. Él le dijo al paciente: "¡Siéntate!"

Preguntó:

- Y hay un baño?

A la que me respondió inmediatamente:

- ¡No! Hay un armario de agua desde el exterior! - Y yo entonces vivía en las montañas, en el Monte St. Chris, me veo obligado a ir allí por la noche en la oscuridad - es en algún lugar aquí, en los astilleros dvuhstah en forma sucia!

Y había realmente privado, que tiene unos treinta años, no goza de una.

- No hay baño? - Preguntó.

- ¡No! - Le respondí, por lo que grabó en su mente la idea.

- Bueno, es ahora la excepción de esto - y me abrió la puerta al baño. Él suspiró con alivio, y, en su mente y lo grabó. Entonces me cerró la puerta y se fue. Entonces él preguntó:

- ¡Oh, y es posible para mí en un retrete?

Abrí la puerta, y él dijo que no lo necesitan. Cerré la puerta, y de nuevo que quería el baño. Entonces le dije:

- Amigo, vaya-ka conmigo, te daré algo.

Llamé a un psiquiatra y le dijo:

- Cuando voy a dar un signo de apertura y cierre la puerta.

Y cuando abrió la puerta a la señal, me apretó la rodilla de un paciente, y dijo en voz alta:

- WC - debe ser firmado!

Luego me dio una señal para cerrar la puerta y ya había hecho un silencio:

- No hay baño - sin necesidad de escribir.

Y así lo hice un par de veces. Y entonces le dije:

- Y ahora, debo decirles que esto no es un verdadero baño. Esto es sólo una ilusión. Existe un gasoducto, pero no es agua, no funciona.

Luego dijo:

- Bueno, no, no necesito tanto, espero.

El psiquiatra se dirigió a mí y pidió sospechosas:

- Es que el tratamiento?

- Sí, - me respondió, - sólo lo llamamos formación. Baño - que se firmó, no hay baño - sin necesidad de escribir, en mi opinión, todo es muy simple. Todos estamos aprendiendo a automática: todas las mañanas de ir al baño, tome el cepillo de dientes y empezar a limpiar los dientes. O bien, usted no puede hacer esto? Después de todo, si se hizo esta mañana, usted no esta necesidad de limpiar los dientes. Pero aprender a hacer las cosas de forma automática que no queremos que cada vez que pensar en por qué lo hacemos. De lo contrario un día te encuentras con que sentado en el húmedo, y con una mano en los pantalones decir: "No es de extrañar que yo estaba tan incómodo para sentarse!" En este caso es necesario para mantener el cepillo de dientes en un lugar diferente. No que no pedir prestado un cepillo de dientes. Yo entiendo que todo esto suena loco, pero no es una locura que la gente está haciendo.

Me volví a él:

- Ahora imagine que está en peor situación, y no hay baños alrededor.

- Bueno, entonces tendrá que esperar.

- ¡Excelente! - Me dijo y pidió a la psiquiatra - así, ¿cómo está usted?

Dijo:

- ¿Puede mi baño?

- Pero no funciona!

- Señor, pero para mí es verdad que necesita el baño!

Me dijo:

- No, en serio, funciona.

A lo que respondió:

- Todos, no quiero.

Le pregunté:

- Es que, también, un ventilador? He leído acerca de estos síntomas en su libro y lee. Así que si lo lee, usted ha sido advertido. Para escribir o no escribir, esa es la respuesta. Enuretika ahora todo está bien, pero un psiquiatra es todavía el problema. Puede ser un miembro de la Asociación Psiquiátrica Americana, pero es su problema. Todavía me llama y le pregunta:

- Cuando usted deja de insultar a mí?

- Cuando deje de comportarse de idiota. Antes de escribir artículos de investigación, es mejor aprender a escribir.

En mi opinión, el hecho de que las personas tratan mal, se volvieron contra él. Cuando él vino a mí por primera vez, no había sido tan malo, pero han dicho:

Estas personas-me una!

No hay comentarios:

Publicar un comentario