miércoles, 15 de julio de 2009

Dos bebé.

Dos bebé.

En el vientre de las mujeres embarazadas hablar dos bebés. Uno de ellos - el creyente, el otro - un incrédulo.

Incrédulos bebé: ¿Cree usted en la vida después del parto?

Creyente bebé: Sí, por supuesto. Todo el mundo entiende que hay vida después del nacimiento. Estamos aquí para ser lo suficientemente fuerte y listo para lo que nos espera a continuación.

Incrédulos bebé: Esto es absurdo! No hay vida después de dar a luz no puede ser! Puede imaginar cómo sería la vida tal parece?

Creyente bebé: No conozco todos los detalles, pero creo que habrá más luz, y que puede ser, tendrá que ir y tener la boca.

Incrédulos bebé: ¿Qué tontería! Usted no puede caminar por el mismo y hay una boca! Esto es gracioso en absoluto! Tenemos un cordón umbilical que nos alimenta. Sabes, quiero decir: es imposible que haya vida después del nacimiento, porque nuestras vidas - el cordón umbilical - y ya es demasiado corto.

Creyente bebé: Estoy seguro de que es posible. Todo será un poco diferente. Se puede imaginar.

Incrédulos bebé: Pero todavía nadie ha regresado! La vida sólo termina el parto. Y, en general, la vida - es uno de los grandes sufrimientos en la oscuridad.

Creyente bebé: "¡No, no! Yo no sé cómo sería mi vida como después de dar a luz, pero en cualquier caso, podemos ver a mamá, y ella se ocupa de nosotros.

Incrédulos bebé: Mamá? ¿Cree usted en la madre? Y donde se encuentra?

Creyente bebé: Es de todo el mundo que nos rodea, vamos a cumplir en ella ya través de ésta a circular y vivir sin él, simplemente no puede existir.

Incrédulos bebé: completo disparate! No he visto ninguna madre, y tan evidente que apenas no.

Creyente bebé: no puedo estar de acuerdo con usted. Porque a veces, cuando todo alrededor de la cola de distancia, se puede escuchar cómo canta, y se siente como golpes de nuestro mundo. Creo firmemente que nuestra verdadera vida comienza después del nacimiento. ¿Y tú?

Incrédulos bebé: Pero lo que soy, estoy aquí y bueno, aquí poblagoustroit tendría su lugar, y pase lo que pase, van a ver en vivo, y lo planchada, y cantada, es el derecho del mundo intrauterino.

Creyente bebé: Sin embargo, el mundo mismo no podría cantar tan bonito, se oye lo que las palabras de esta canción, para escuchar cómo se nos llama mamá con amor.

Incrédulos bebé: ¿Y qué es amor? Vivimos aquí con ustedes y ladim, está bien.

Creyente bebé: puede beneficiarse del hecho de vivir en la oscuridad, pero le digo a usted acerca de la luz, que el tiempo vendrá cuando vimos la luz de la primera gritando y llorando a la madre antes que ella por el hecho de que le causó dolor y con gratitud en volemsya nuevo mundo.

Incrédulos bebé: ¿Ves que ugotovila Mamá - gritando y llorando, y yo debería estar agradecido por ello.

Creyente bebé: Sin embargo, nos dará la fuerza para sobrevivir en esta luz.

Bebé incrédulo: ¿Por qué yo esa luz que me han sobrevivido.

Creyente bebé: Para vivir para siempre y, a continuación, no morir, no se puede fomentar que nuestra mamá a la muerte, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario