jueves, 16 de julio de 2009

4. Paramananda Puri.

4. Paramananda Puri.

Este nombre significa "el pleno de la máxima felicidad" y que pertenece al capitán, que viven en el norte de la India en la localidad Padampuri. Un pequeño ashram que heredó de su gran gurú Somvari Maharaja.
Paramananda Puri privetliv abierto. Habló un poco en Inglés y hohochet contagiosas, sobre todo cuando la conversación trata de Kriya Yoga. En el pasado, Paramananda fue un médico, y ahora pertenece a una línea de base del yoga inmortal Babaji, Yogananda describe en su famoso libro "Autobiografía de Yogui".
Ashram Paramanandy está abierto a todos y está en la confluencia de dos ríos. En la India es conocida como Sangam y es tradicionalmente considerada como un lugar de fuerza.
Paramananda Puri gran fumador. Su bigote amarillo de tabaco. Se fuma mucho, y como Prasad [Prasad - la bendición de alimentos, generalmente dulces ofrecidos feligreses en las iglesias y ashram en la India. - Aprox. auth.] propone un cigarrillo. Mi pregunta no es si es perjudicial para la salud, Paramananda rió y dijo que era muy malo, pero el médico, dijo, dijo: "Roll - morir." Master 117 años.


Paramananda Puri.
Somvari Maharaj.

Paramananda Puri prefiere hablar de la práctica de yoga, y casi nada acerca de sí mismo. Uno de sus seguidores me contó la siguiente historia sobre Somvari Maharaj.
Un hombre fue mordido algunos insectos, y raschesal lugar morder. Comenzó la contaminación y un par de días todo el cuerpo cubierto con corteza accidente. Los médicos no podían hacer nada y morir en el ashram que se había muerto junto a un gran yoginom. Knesl paciente en las cuerdas, ya que cualquier contacto le causó un dolor insoportable.
Maharaj miró el accidente y ordenó incluirlo en el granero. Durante tres días el paciente estaba obligado a comer un producto lácteo. Tres días más tarde fue capaz de salir de independencia y pidió una nave para la alimentación. En este Somvari respondió que si él quiere vivir, la comida tendrá que decir adiós. El paciente se recuperó pronto, pero antes de la final de la vida sólo bebía leche y sigue siendo un alumno Somvari Maharaja.
Se cree que el gran maestro de Babaji vive en su cuerpo físico en el Himalaya durante casi 1800 años. Babaji ha abierto el mundo conoce el antiguo Kriya Yoga, un sistema completo de ejercicios físicos y mentales, lo que lleva a la comprensión humana de la Suprema realidad.
Profesor tiene Siddha inmortal Babaji Bogarnath que dedicó a la tradición de Shiva Yoga Siddhanty, que pertenecía a la Rishi Agastya, Tamil-santo poeta Tirumular, fundador de Hatha Yoga Goraknath, autor del "Ramayana" Valmiki, el creador de Ayurveda Dhanvantari, y autor de "Yoga Sutras" Patanjali.
El logro de la liberación no es el objetivo final de este sistema, que incluye la transformación completa de todos los derechos, incluido el cuerpo físico, que, después de alcanzar Swarup samadhi se convierte en inmortal.
Según la leyenda, Babaji vive en su ashram Gauri Shankar Pitha, situado cerca de Badrinatha en el estado de Uttaranchal. Sin la bendición Babaji Ashram encontrar este imposible.
Bessmertny yogui mira vigésimo niños, pero a veces toma y otras imágenes. Él svetlokozh, de altura mediana con ojos oscuros y brillantes de color de cabello de bronce. De su cuerpo sale un notable brillo. Babaji se comprometió a permanecer en el cuerpo antes de que finalice el ciclo del mundo.


Babaji.

Aquí es una forma abreviada del texto de Babaji "¿Quién soy yo", donde describe su estado.

"Tengo absoluta Existencia-Conocimiento-Eminencia. Esta es mi verdad, inherentes a mi naturaleza. Yo soy la verdad eterna. Hay sólo una me dirijo a usted. No hay nada aparte de mí que está en todos y que se aplica a todas existe.
Yo soy la eterna existencia universal. I - constante en todos los cambios, shapeless en todas sus formas. No soy propenso a cualquier enfermedad de la carne. Me llena de gozo y alegría infinita effulgence.
Voy a cumplir en el corazón de esta ilusión, no se ve afectada por ella. Siempre he sido de los pilares y el medio de la confusión y el cambio constante. Siempre he sido una constante durante todo el transitorio. Yo soy puro gozo de la perfecta libertad.
I siyayu en el sol, la luna y las estrellas. I - la perfección absoluta. I vsepronikayusch no se limita en el tiempo y no obligado por el espacio. I - puro, sagrado e inmutable naturaleza de los no nacidos y no sujeto a la muerte. I - el eterno principio de la dinámica del universo inaccesible a la imaginación, carece de la dualidad, la unidad trascendente de todos.
Tengo mayor concentración, la meditación, el yoga, y de todas las prácticas. Mi Naturaleza - samosvetyascheesya conciencia. I - océano de éxtasis, constantemente enviando ondas de la luz en su mundo, hundiendo en el caos destructivo de pensamientos y preocupaciones.
I - que late en cada pecho, ver en cada uno de Oka, pulsando en cada nervio. I sonrisa cada flor, un rayo y un rugido del trueno. Me tiemblan las hojas, el susurro de viento y el mar. Yo soy la sabiduría de los sabios, la fuerza de un fuerte carácter heroico. Tengo una en todos y todo en uno. Yo impersonal personalidad del universo. ¿Qué me puede dar?
No se preocupan por las leyes de la naturaleza. Muerte a mí - una broma. I - la muerte de la muerte. I - infinito, eterno e inmortal J. fuego no puede quemar mí, la solución de agua, secado al aire, la espada atravesó. I - la mayor samosuschee, antes de la grandeza de la que el sol, la luna y las estrellas parecen ser el polvo, Taya, se convierte en un espacio de la nada, y desapareció en la nada toma tiempo.
Supera todos los nombres y formas, penetrar libremente en el bosque de matorrales, las montañas y los ríos, las nubes y las estrellas, los hombres y las mujeres, los animales y los ángeles, el llenado de un día y noche, como cumplir cierto que a mí en todos y cada uno.
La verdad viene de mí, ya que la luz es emitida, y el aroma de las flores al sol arroyo. A veces se apresura flujo, capturando todo revya y grohocha, sotryasaya y despertar al mundo a comprender el verdadero significado de la vida.
I - un sentido absoluto, la síntesis suprema de la mente, radiante en el santuario de todo corazón. Tengo una sola vida la música, sonando en las profundidades de las profundidades. Tengo un nombre y inmutable Atman, el océano infinito de la eterna celebración. En mi presencia y bajo los cielos ilusoria la nada, y todo el universo para determinar burbuja, es de aproximadamente listo para explotar. "

Babaji mantra: Nam Acerca de Acerca de Kriya Babaji!

No hay comentarios:

Publicar un comentario