sábado, 11 de julio de 2009

Detalle de Juan Grindera seminario, centrado en el inconsciente-consciente interfaz.

Detalle de Juan Grindera seminario, centrado en el inconsciente-consciente interfaz.

Pregunta de la audiencia: ¿cómo entender suficientemente bien, hemos organizado inconsciente?

Respuesta: En este hombre un buen sentido del lenguaje. Tenía un buen detector de mentiras (detector de mentiras). Señaló que una gran frase. Inconsciente: cuando está bien organizado? Y hasta que no den una definición, esta declaración no significa nada. Me propongo desarrollar tales modelos lingüísticos.

¿Qué significa este símbolo? (Señala) marco. ¿Y cuál es el marco? Soy un grupo lyuderom y comenzar a abordar. Si no pedir a la caja usted no sabe cómo participar razonablemente. Estamos en el marco y el marco es que estamos hablando de modelado. Este marco define un espacio, y determina que es importante y qué no es importante. Si me preguntas una pregunta sobre la vida personal de Milton Eriksson en el marco si estoy de buen humor, voy a responder "a mí difícil entender cómo esta cuestión es relevante para la discusión marco". Y si estoy de mal humor, voy a responder "no tiene incidencia en el caso". Este marco determina lo que nosotros definimos como importante. [historia completa es otra ricamente ilustrado ejemplo, omitir, porque creo que en este pequeño cuadro de]

Ahora puedo responder a esta pregunta. Y yo uso en mi respuesta que he respondido a usted cuando usted pregunta cómo protegerse a sí mismos en el proceso de modelado. Si usted tiene una buena relación con su inconsciente, no hay ningún problema, simplemente hacer una pregunta. Sin embargo, si le acaban de comenzar, si usted está sólo a partir de este loco empresa, que se acaba de ingresar en esta conspiración en el nombre de la perfección entre la conciencia de inconsciente y, a continuación, antes de ir a la segunda posición que establezca el marco de su inconsciente. "Pérdida del conocimiento, dentro de mi hermano. Quiero modelo de los métodos de asimilación inconsciente. Mi genio - que es lo que es. Sé que este hombre o mujer, cometidos en un contexto. ¿Y quién sabe si son dignos de modelado en otros contextos? No quiero esto para verificar. le pregunto: Te quiero no para ayudar a filtrar lo que podría ser peligroso para mi salud y bienestar. Y pido a la primera pregunta: "¿Entiendes mi solicitud?" Y recibir respuestas, "sí" o "No". Y esto sólo es relevante si la respuesta inconsciente. Y si la respuesta es no, voy a una explicación más detallada hasta la falta de respuesta "sí". Si la respuesta es "sí", pido a la siguiente pregunta: "¿Está usted de primesh responsabilidad de utilizar este filtro para proteger a nosotros?" Pedimos el marco y, a continuación, envía una solicitud. Uso de definiciones amplias (es decir, la evaluación comparativa de empleo contexto), como ya he descrito anteriormente, esta es una buena manera de pedir una cuestión inconsciente. Hay muchos otros, pero parece ser la más fácil. Todo esto depende de la existencia de una repetición entre el consciente y el inconsciente. Si tienes una historia de conflicto entre el consciente y el inconsciente, si tiene experiencia de ignorando el consejo de la inconsciencia, es mejor que busque, tendrá que realizar un trabajo serio de organizar un comando de la efectiva conscientes e inconscientes. Y esto es un reto formal y que está utilizando para el inconsciente de señales. Parece que este procedimiento está disponible para todos los que tienen suficiente disciplina para seguir los pasos. Y esta es una forma natural, lo que lleva a repetir cada vez mayor entre el consciente y el inconsciente. Y si te vas de esta manera y hacerlo bien, que eventualmente se dan cuenta de que el procedimiento que han descrito - artificial ritual. Al llegar a repetir lo suficiente, puede deshacerse de ella. Cualquier modelo que existe en PNL tiene dos problemas: en primer lugar - que es todo una mentira, que debe ser una mentira, es una representación simbólica de la experiencia , y no la experiencia, y el segundo problema - que todas las trampas. El más peligroso de la trampa que se puede conocer gente - es un éxito. Y como usted sabe PNL trabaja, por lo que tendrá éxito en el uso de patrones. Si estamos en Siberia, el magnífico paisaje, nieve, luna llena, yo lo veo, pero no está. Voy a mostrar. Y usted tiene una elección. Usted puede ver la luna, o usted puede acceder a mi dedo. Su trabajo - seguir este ritual artificiales, hasta llegar a la competencia y, a continuación, deshacerse de él.

Hace muchos años tuve una mala experiencia, me caí de una roca y se rompió mi tobillo. Y me puso el yeso, que fue necesaria para la fijación de los huesos, que es bien de punto. И у меня была трость, чтобы ходить с ней. Pero ahora el hueso sroslas. Verá el elenco? ¿Ves un palo? Si sigue haciendo rituales patrones, que originalmente adquiridas en PNL, aún Hold'em con la pluma y en yeso. Tenemos un término técnico para este, se llama estupidez. Pero son mucho más inteligentes que eso (aplausos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario